Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

España no es una de las economías más desarrolladas del planeta, es un herial que no lo dejan caer porque está de puta madre para irse de vacaciones.
España es un herial en el que la gente se muere por las esquinas :lol:

"España es la economía número 15 por volumen de PIB. Su deuda pública en 2023 fue de 1.575.374 millones de euros, con una deuda del 105,1% del PIB está entre los países con más deuda respecto al PÎB del mundo"

196 países hay en el mundo @Pepinillo

Última edición:
mira pepino @Pepinillo aquí lo primero nadie tiene un hilo, hay hilos que tratan sobre foreros. y lo segundo te voy a matar.

la generalitat lleva rechazando ayuda sicológica desde el día 0. los afectaos que están paliando el estrés y la ansiedad con pico y pala, cuando baje la hinchazón y se enfríen, tendrán largas temporadas de depresión y otros acabarán crónicos. pero claro, xdxd nadie se preocupa por eso.

Pasate por la casa de @Ferris .

Si se pasa por la tarde, le prepararé un nescafé con lait y un par de madalenas dulcesol (también podemos sustituirlo por un trozo de turron de chocolate crujiente).

Podremos hablar de como podemos ayudar desde el confort de mi sofá del conforama o mi silla de oficina sin reposabrazos.

Última edición:
465718242_10235732207865175_5090398352565380597_n.jpg

Esta imagen resumen muy bien cierto sector de la población, el extremismo y polarización a la que estamos sometidos. Es increíble cómo hay gente que prefiere ahogarse antes de recibir ayuda de alguien que no es de su cuerda. Cuando al final los extremos se tocan y sobran todos.

A la hoguera con ellos.

1730801979465.webp

mira pepino @Pepinillo aquí lo primero nadie tiene un hilo, hay hilos que tratan sobre foreros. y lo segundo te voy a matar.

la generalitat lleva rechazando ayuda sicológica desde el día 0. los afectaos que están paliando el estrés y la ansiedad con pico y pala, cuando baje la hinchazón y se enfríen, tendrán largas temporadas de depresión y otros acabarán crónicos. pero claro, xdxd nadie se preocupa por eso.

¿Pero a ti que hostias te pasa?

Paliar el estrés y la ansiedad mediante el pico y la pala. Pues es lo que aquí se ha recomendado siempre...

Me encantan los progres.
Son tan imbéciles que dicen a los cuatro vientos que prefieren morir a ser ayudados por un facha, se les agradece el detalle de ahorrarme el ser acusado de delito de omisión de socorro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encantan los progres.
Son tan imbéciles que dicen a los cuatro vientos que prefieren morir a ser ayudados por un facha, se les agradece el detalle de ahorrarme el ser acusado de delito de omisión de socorro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es tal cual mi mensaje de arriba.

Pues por una vez han estado finos.

Me notifican desde el Colegio de Psicología que se han puesto a disposición del gobierno de Valencia. La respuesta del Consejo es que "lo tendrá en cuenta". Así que nada, me alegro que que no haga falta y que esté todo el mundo bien.

Pero que eso es un caballo de troya, es peor que la ayuda de un fascista. Imagínate que aceptas la ayuda de esa panda de taradas rubias y pijas...menudo destrozo te hacen.

Última edición por un moderador:
Era ironía a tu comentario.

Vivirán del estraperlo y el intercambio sin moneda fiduciaria porque no tienen fronteras ni aduanas.

Ok, estamos mejor que un país que intercambia moscas por gonorrea.

¿Pero a ti que hostias te pasa?

Paliar el estrés y la ansiedad mediante el pico y la pala. Pues es lo que aquí se ha recomendado siempre...

Uy no, a John no le hables de pico y pala que se le saltan los puntos, es un hedonista, se entrega a los vicios, quiere probar todo, desde el misionero con una supernumeraría del Opus Día% hasta meterse un cuarto oscuro de los que montan los pervertidos de la cruz roja. Es seguidor del camino corto, los placeres de palacio y pisar sobre algodones. Pero eso es vivir en un mundo de mentira que se acaba, como un sueño con mal despertar en una fría mañana de invierno.

Pero que eso es un caballo de troya, es peor que la ayuda de un fascista. Imagínate que aceptas la ayuda de esa panda de taradas rubias y pijas...menudo destrozo te hacen.

No tengo argumentos para rebatir eso. Lo cierto es que las personas "profesionales" que entran a trabajar en colegios oficiales (de lo que sea) o en administraciones suelen ser chonis de uñacas de coñor rosa que, por mera casualidad, son hijas del hermano de tal persona que pertenece históricamente al PP de la región. Su intervención se basa en llevar bastante maquillaje y en mirarte con estrabismo y la boca abierta. Y no me estoy quejando, ya que en su día yo estuve acudiendo a Salud Mental, y sale mucho más rentable que irse de putas.

Es fascinante este país. Hay unas personas determinadas que, mejor o peor, están dando el callo, yendo en persona a ayudar de una forma u otra, y/o enviando ayuda en forma material, productos, etc. Incluso empresas punteras donando directamente pasta, dinero calentito, que falta hace.

Y luego están grupos de infraseres, rojos todos, que están tocándose los cojones en su casa, sin aportar absolutamente nada, insultando al grupo anterior y llamándoles nazis, porque ahora ya no basta con facha, hay que decir nazi directamente.

Es fascinante este país. Hay unas personas determinadas que, mejor o peor, están dando el callo, yendo en persona a ayudar de una forma u otra, y/o enviando ayuda en forma material, productos, etc. Incluso empresas punteras donando directamente pasta, dinero calentito, que falta hace.

Y luego están grupos de infraseres, rojos todos, que están tocándose los cojones en su casa, sin aportar absolutamente nada, insultando al grupo anterior y llamándoles nazis, porque ahora ya no basta con facha, hay que decir nazi directamente.
Los rojos están frustrados, porque en su mundo perfecto, no cabe el barro, los olores desagradables, gente cabreada o alguien con la camiseta de la división azul, también los hay que ven un camión de mercadona y les rechinar los dientes.
Es la escoria que ha estado criando este país, gente sin obligaciones y con muchos derechos.

Última edición:
@Pionono se llama en la vida real Sebastián Vázquez y tiene 45dm de perímetro abdominal, además es demasiado tonto como para ser nazi, fíjate :lol:

aceptar ayuda de neonazis no es malo, ser neonazi es malo. pedrito está diciendo que las cosas van bien, vamos avanzando

Ya, eres tú el que le ha reído las gracias a Friker, que tenía mucha pinta de haber ido a ayudar.

Ver el archivos adjunto 174817

No te vas a follar a Roro, pero te filtro una foto suya.

Ver el archivos adjunto 174818

Es flipante como metéis ideología hasta en el mero y encomiable acto de ayudar al prójimo. Es tan alucinante como repulsivo. Uno pensaría que viendo a tanta gente de "ultraderecha" siendo solidaria (y además tan capaz de movilizar tantos recursos) vuestra opinión sobre ellos fuera, por lo menos, un poquitito mejor que hace un mes. Pero no. Es tal el adoctrinamiento corriendo en las venas que ¡hasta el simple de ayudar se ha vuelto pérfido y lleno de desconfianza!

Y puestos a viralizar imágenes que buscas con ahínco en internet hazlo bien. Al menos, claro, que pienses que el liberalismo es bueno y por eso debería estar en la cáscara de la naranja en vez de la pulpa de la maldad pura y nuclear. Idiota.

Última edición:
Lo dices como si solo el Psoe fuera el problema. Los podemitas eran profesores de universidad y retrasados. Los del pp abogados del estado y no sé explica qómo cojones se sacaron la oposición cuando parece que no han pasado ni por el colegio...
Y quien ha dicho lo contrario?

Atrás
Arriba Pie