Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

A ver si cuando tengan un rato nos informan @Jaeger, @Torquemada2.0, @sandokan begins,@yonoloestoy, @Cenobita y el clon @LERELE98 del pueblo en el que han estado ayudando. Como buenos rojos es de esperar que esté puente hayan estado ayudando y no de turismo por Gandía o Denia.

Yo solo he visto una foto tuya bien gordaco en una plaza con los catetos de tus amigos, todo lo demás es invent.

yo no voy a Valencia porque ya han ido muchos, no necesitan mi intervención. van sobraos.

¿Qué que ves de admirable en condicionar las ayudas a su permanencia en el sillón, saco de mierda?

Es un político de 3 pares de cojones.
Y lo sabes.
No sé por qué no lleva falda, cómo se puede calzar los pantalones con los cojones tan gordos que tiene.:lol:

Yo creo que le voy a acabar votando.

Última edición por un moderador:
Ya solo falta el Sindicato de Estudiantes que anunciarán huelgas para no ir a clase en solidaridad.
El 12.mi hijo es delegado de clase y lo acaba de llamar el jefe de estudios para que recoja el papel de la huelga y lo ponga en clase....

Este hilo va muy deprisa Curro, por favor vuelve a poner la foto (no hace falta la cara, gracias), donde se te ve colaborando en la limpieza del fango.

Yo solo he visto una foto tuya bien gordaco en una plaza con los catetos de tus amigos, todo lo demás es invent.

yo no voy a Valencia porque ya han ido muchos, no necesitan mi intervención. van sobraos.
Curro es tan altruista que no quiere que se paguen impuestos porque le gusta trabajar gratis.

No estamos a la altura.

Ya solo falta el Sindicato de Estudiantes que anunciarán huelgas para no ir a clase en solidaridad.

241104_0.jpg

Nah, esto no puede ser. A mi me están grabando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Gisbert es un caradura, manipulador etc... pero en su momento fue de los que apoyó a Baños cuando no paraba de caerle mierda (merecidamente, por ser un agente ruso). Pues asi se lo ha devuelto, le ha dejado caer mas rapido que un hierro ardiendo.
Rubén tendrá que recapacitar. Más grave que la chorrada del barro es el vídeo asegurando que en el aparcamiento de un centro comercial había cientos de muertos, con cara de circunstancias y al borde del llanto. Al final cero.

Al contrario que al HDP de Sánchez que es Lucifer en carne y huesos , no le veo maldad. Se flipa muchas veces y cree que solo existe su verdad. Pero nos iría mucho mejor con Rubenes que con Pedros.

De todas maneras lo que está padeciendo en X cada vez que publica algo es de vergüenza ajena. cientos de jaeggers publicando el puto video del barro y diciéndole de todo. X es el estercolero de las RRSS, la peor calaña pulula a sus anchas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Baja para Valencia con bombas de agua y cuando llega a la zona de caos pretende cobrarselas a ayuntamientos y gentes. Casi lo linchan.

La virgen, nivel Usa.

Es imposible no admirar a este hombre.
Admirar.ea un desgraciado que cada paao que da merece mas acabar como ciucescu,perdon,como su mujer,que los piatoleros a el le metieron un par de tiros per9 a ella la reventaron a tiros que dio gusto

Baja para Valencia con bombas de agua y cuando llega a la zona de caos pretende cobrarselas a ayuntamientos y gentes. Casi lo linchan.

La pasta, siempre mejor para cohetes y verbenas. Jij.

Este hilo va muy deprisa Curro, por favor vuelve a poner la foto (no hace falta la cara, gracias), donde se te ve colaborando en la limpieza del fango.
Limpiar fango dice. Si se mete en él no sale.

Iría a hacer unas.migas con panceta en la plaza de pueblo, de labores logísticas para los verdaderos operarios y personal de rescate. Le llaman Manitou entre sus colegas, porque es maquinaria pesada y tiene una mandíbula que da un bocao a una esquina y hace un garaje

Ah, pero es que cuando se va a ayudar hay que sacarse una foto en medio de la miseria?
No hombre. Yo voy a ayudar, no a sacarme fotos.
Soy bombero forestal, acaso crees que es mi primera inundacion o a la primera tragedia que acudo?

Friker Jiménez estará contento los cientos de muertos de Bonaire a esta hora son la dramática cifra de 0.

Papelón del carroñero, que encima ha tenido que deshacerse de un cuñader. Curro calienta que sales
Tienes entre los tuyos varios cuñados con certificado de origen y autenticidad. Si no, tú mismo puedes ocupar el puesto

Ostia nen, menudo poyo
i%C3%B1igo-errejon-mas-pais.gif

Casualidad que justo 24 horas después de publicarse los mails en los que la Confederación Hidrográfica del Júcar informa tarde de la crecida en el barranco del Poyo los datos desaparezcan de la web. Es muy improbable que haya interés en tapar tal gigantesca negligencia.

Atrás
Arriba Pie