Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Ah, pero es que cuando se va a ayudar hay que sacarse una foto en medio de la miseria?
No hombre. Yo voy a ayudar, no a sacarme fotos.
Soy bombero forestal, acaso crees que es mi primera inundacion o a la primera tragedia que acudo?
Algún subnormal por twitter decía que para que tantos militares en un primer momento, que donde los iban a alojar... :face:

Ah, pero es que cuando se va a ayudar hay que sacarse una foto en medio de la miseria?

Tienes demasiada clase para eso. Llegas, ayudas y desapareces en el ocaso con tu tractor por el horizonte, como Clint Eastwood en el Jinete Pálido. Parece que te estoy viendo.

Curro es tan altruista que no quiere que se paguen impuestos porque le gusta trabajar gratis.

No estamos a la altura.
Hombreee. Ya estabas tardando en contar algunas de tus mentiras.
Sigo esperando tu informe sobre la UVE, tragabulos

Nah, esto no puede ser. A mi me están grabando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos mal que hay gente que ya ha hecho backups.

Como que una hora antes del email enviado automáticamente ya andaba disparado el caudal de agua.

Limpiar fango dice. Si se mete en él no sale.

Iría a hacer unas.migas con panceta en la plaza de pueblo, de labores logísticas para los verdaderos operarios y personal de rescate. Le llaman Manitou entre sus colegas, porque es maquinaria pesada y tiene una mandíbula que da un bocao a una esquina y hace un garaje
Y mientras yo limpiaba fango y buscaba a los desaparecidos tu te paseabas por el Xanadú detrás de tu mujer llevándole las bolsas de las compras como un triste manso. Luego, en la puerta, esperando como un perrillo foreabas y críticas a los que si hacíamos algo

Ostia nen, menudo poyo
i%C3%B1igo-errejon-mas-pais.gif
Tiene pinta de ser de 40€

Pues claro que se ayuda para hacerte fotos, en qué mundo vives?

Deja la falsa modestia, que bien que estás aquí sacando pecho y repitiendo una y otra vez que tú si has ayudado.

Y sube una foto de tus abdominales tapados por la camiseta, que @Torquemada2.0 vea que ya no eres un gordo.

Soy bombero forestal, acaso crees que es mi primera inundacion o a la primera tragedia que acudo?

Pero has ido con los bomberos o con tu tractor privado?
Cuenta bien la historia joder, y sube fotos.

Es gente que literalmente te dejaría morir porque no has cumplimentado debidamente el formulario THX 1138 4EB. Se dice pronto.

Tampoco va de eso.

Se han cometido actos criminales por no actuar al priorizar el posible beneficio personal frente a activar los mecanismos de contingencia que un gobierno tiene frente a estas situaciones.

Agarrarse a la narrativa de "no es la competencia del gobierno" es en realidad de lo poco que les queda para callar la evidencia que ha visto el mundo entero.

Si, no solo es competencia del gobierno, es su deber. Añadiendo mas leña al fuego ahora con el chantaje de los presupuestos del estado.

Que si, que criticar esto, su corrupción y esa mierda que llevamos meses tragando me convierte en derechoso, voxero, querer salvar a Mazón. En definitiva, del equipo contrario. A ver si transcendeis y conseguis contra argumentar con algo que sea un argumento

Última edición:
Anda vete a tomar por culo, si eres una puta vedette exhibicionista que subes fotos hasta de tu primera comunión. Ahora te da el flis de no se hacen fotos de la miseria. El nuevo curro el digno

Esto cada vez huele más a invent

Pues claro que se ayuda para hacerte fotos, en qué mundo vives?
En el tuyo desde luego que no
Deja la falsa modestia, que bien que estás aquí sacando pecho y repitiendo una y otra vez que tú si has ayudado.
No pepino. Yo solo he dicho que fui cuando torquemada quiso tirarse el pegote y le salió rana
Y sube una foto de tus abdominales tapados por la camiseta, que @Torquemada2.0 vea que ya no eres un gordo.
Eso en el hilo correspondiente
Pero has ido con los bomberos o con tu tractor privado?
Fuimos a nivel particular
Cuenta bien la historia joder, y sube fotos.
Conocemos a bomberos forestales de Albacete. Nos comentaron que iban a ir y les dijimos que íbamos con ellos. Preparamos las herramientas y fuimos en coches particularles, dos retenes de Jaén y uno de Granada. Unos a quitar fango de casas y calles y otros a desbrozar y cortar árboles. El segundo día la guardia civil nos pidió que si podíamos ayudar a buscar a los desaparecidos por el río.
El resto de días han ido más retenes de Jaén y Granada

Última edición:
Tampoco va de eso.

Se han cometido actos criminales por no actuar al priorizar el posible beneficio personal frente a activar los mecanismos de contingencia que un gobierno tiene frente a estas situaciones.

Agarrarse a la narrativa de "no es la competencia del gobierno" es en realidad de lo poco que les queda para callar la evidencia que ha visto el mundo entero.

Si, no solo es competencia del gobierno, es su deber. Añadiendo mas leña al fuego ahora con el chantaje de los presupuestos del estado.

Que si, que criticar esto, su corrupción y esa mierda que llevamos meses tragando me convierte en derechoso, voxero, querer salvar a Mazón. En definitiva, del equipo contrario. A ver si transcendeis y conseguis contra argumentar con algo que sea un argumento

Yo creo que estamos llegando a unos niveles de repulsión que no creía ni metafísicamente posibles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anda vete a tomar por culo, si eres una puta vedette exhibicionista que subes fotos hasta de tu primera comunión. Ahora te da el flis de no se hacen fotos de la miseria. El nuevo curro el digno

Esto cada vez huele más a invent
Que te calles ya amandilado. Claro que tengo dignidad y evidentemente más que tú.
Que has quedado como un mierda criticando a los que han ayudado mientras tú estabas de puente. Que a los rojos de salón como tú os da alergia el barro y ensuciaros. Y cuando veis que los demás lo hacen los criticáis y les quitas valor a lo que hacen.
Pero tú te crees que con 20 años que voy a hacer de bombero forestal y toda la mierda que he vivido voy a estar haciéndome fotos regodeándome en la miseria ajena para colgarlo en el Facebook. Al final vas a ser más tonto y miserable de lo que pareces.

Estas registrado en estw foro asique de tragedias entebdemos todos xd xd

Yo creo que estamos llegando a unos niveles de repulsión que no creía ni metafísicamente posibles.

Para poner en contexto con esta foto de arriba que cito; era un tuit del Ministerio de Igualdad en la que se ve una reunión para el seguimiento de los efectos de la DANA. La ministra de Igualdad, sostiene un papel entre sus manos que, entre otras cosas, pone ‘ESTE ES NUESTRO MOMENTO’. Con 215 muertos y los que quedan.

Que te calles ya amandilado. Claro que tengo dignidad y evidentemente más que tú.
Que has quedado como un mierda criticando a los que han ayudado mientras tú estabas de puente. Que a los rojos de salón como tú os da alergia el barro y ensuciaros. Y cuando veis que los demás lo hacen los criticáis y les quitas valor a lo que hacen.
Pero tú te crees que con 20 años que voy a hacer de bombero forestal y toda la mierda que he vivido voy a estar haciéndome fotos regodeándome en la miseria ajena para colgarlo en el Facebook. Al final vas a ser más tonto y miserable de lo que pareces.

Pero si es que aparte, los que tenemos cultura, sabemos que tú inventaste las lluvias.

Así que lecciones a ti las justas sobre estos temas.

Atrás
Arriba Pie