Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Quién era? Pontecorvo?

Yo sí lo sé, pero no lo digo :lol: aunque doy pistas:
  • En un masuno suyo dice qué posición ocupa en el barco de mi firma
  • Con esa posición se va uno al hilo de "Cuando éramos pequeños" y localiza al que pone la foto
  • Y ya está
Fácil, ¿no?

Si han corrido para detener a este pobre hombre(que podían haberlo citado en el juzgado o cuartel de la GC, por cierto)

Pero a Puchimon no tienen cojones, después de pasearse por Barcelona y dar un discursito desde el púlpito, porque los semáforos.....

f962dfd3ade3948d2ef992a05671dc66.webp

Si han corrido para detener a este pobre hombre(que podían haberlo citado en el juzgado o cuartel de la GC, por cierto)

Pero a Puchimon no tienen cojones, después de pasearse por Barcelona y dar un discursito desde el púlpito, porque los semáforos.....

Ver el archivos adjunto 174984
Curioso que pixelen la matrícula, pues había dos coches, uno acabado en 52 y otro en 54. En el que da los golpes es el acabado en 2 y que no se observan los daños del que acaba en 54, que es ese.

Curioso que pixelen la matrícula, pues había dos coches, uno acabado en 52 y otro en 54. En el que da los golpes es el acabado en 2 y que no se observan los daños del que acaba en 54, que es ese.
Joderrrrr parecen Los reintegros de la ONCE.
Por cierto, al llauro que soltó su irá rastrillo en mano, lo dejan libre porque no hay metro a Picassent.
Y digo yo... Ahora que perdió todo y estará tieso, le harán pagar la luna térmica?? Ojo que vale una leña!!! O tal vez Pedrito tiene seguro a torriesgo???

Que no cojones, que un presidente serio, si viene una Dana se tiene que coordinar con los servicios de emergencias y no ir a saraos, que ningún organismo gestiona la comunidad, que es el presidente el que la gestiona. Ha tenido una pasividad y una neglicencia criminales.
A ver si ahora por estar descomprimint o querer darle un enfoque al asunto se es un delincuente.

#mazonNoEsUnMonstruo

Ver el archivos adjunto 174984

alejandro-sanz-cambia-al-coliseo-live-su-gira-sanz-en-vivo_alejandro-sanz.jpg

EEEEEEEEJJJJJ LO MIHMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo!!!

Lo mismo que con Puchi, claro, porque Puchi es un mindundi igual que el otro... Que se dé con un canto en los diente porque ahí no iba el Presi.

Hostias @Uncle Meat , que interesante esa IA , al final tengo razón en que en España NOS MIENTEN CON LOS VOTOS:

¿Dónde se pueden consultar las actas originales de Mesa de las elecciones españolas?¿en qué archivo?​

En España, las actas originales de Mesa de las elecciones se pueden consultar en varios archivos y fuentes oficiales:

Archivos principales​

Junta Electoral Central​

La Junta Electoral Central es el órgano superior de la Administración Electoral y custodia documentación electoral importante.
3
. Aunque no permite acceso directo a las actas de Mesa, ofrece información detallada sobre los resultados electorales de las elecciones generales desde 1977 hasta la actualidad.

Ministerio del Interior​

El portal Infoelectoral del Ministerio del Interior es una fuente oficial para consultar resultados electorales detallados
4
. Si bien no proporciona acceso a las actas originales, ofrece datos desglosados hasta nivel de mesa electoral en algunos casos.

Archivos históricos​

Para elecciones más antiguas, es posible que las actas se encuentren en:
  • El Archivo Histórico Nacional
    7
  • El Centro Documental de la Memoria Histórica
    8
Estos contienen archivos de documentación histórica relacionada con procesos electorales, aunque el acceso a actas específicas puede requerir solicitud previa.

Comunidades Autónomas​

Algunas comunidades autónomas, como el País Vasco, ofrecen acceso a ficheros detallados de resultados electorales
1
. Aunque no son las actas originales,proporcione información muy desagregada.

Consideraciones importantes​

• El acceso directo a las actas originales de Mesa suele estar restringido por motivos de privacidad y seguridad.
  • Para consultas específicas, se recomienda contactar directamente con la Junta Electoral correspondiente o el Ministerio del Interior.
  • Los resultados oficiales publicados se basan en estas actas, por lo que la información disponible públicamente suele ser un reflejo fiel de las mismas.
Es importante tener en cuenta que, aunque no se tenga acceso directo a las actas originales, España cuenta con un sistema electoral transparente :137:que publica resultados detallados y permite su verificación a través de múltiples canales oficiales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

22º, ni tan mal.

A ver... primum vivere, deinde philosophari, que es lo que no han hecho los políticos porque son todos una basura que piensan más en cómo perpetuarse en el poder que en los ciudadanos.

A todo esto... querría resaltar la figura del Rey, que es el único que ha estado a la altura. Sí, sí... y para el que sueñe con una República, que nos ponga -en otro hilo, claro- alguna propuesta de quién sería el merecedor de tan alta distinción, uno que...
  • No nos avergüence
  • Que sepa de su cometido y lo aplique a rajatabla
  • Que no sea un chorizo
  • Que no sea una rata asquerosa
  • Que no sea un mentiroso
  • Que no sea un calvo*, enano*, gordo*, feo*, sarasa*...
  • Que no sea una pedorra además de la más tonta del pueblo
  • Blao...

* De mierda
No ha hecho una puta mierda, salvo una operación de imagen y encima para hacerlo pararon la ayuda media mañana.

Concluyeron los trabajos de búsqueda en Bonaire. 0 moñecos, cero patatero.

Carmen quitanieve Portero y si esposo Bulo Jiménez han quedado peor que ratas de alcantarilla

Pero la rueda de la mierda sigue en nave del bulo. Si me das un like te llevo galletas

Última edición:
Confirmado : Para ser colaborador de Friker (y de Curro) Jiménez hay que ser un cuñao semi analfabeto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los rojerillos de cartón "inundando" de solidaridad y resiliencia Valencia entera, con los enseres que caben en mi trastero. En una semana de recogida, eh....
Y estos critican a los fachas, me cago en dios....

Ver el archivos adjunto 174979
Normal. Que sabe esa gente donde consiguen palas, botas de goma, guantes, cubos... Eso son artefactos que ellos no habían visto nunca. Me los imagino deambulando por un polígono, que habrán visitado por primera vez, buscando un brico Depot

Gaitán, Alvise y cia han ido por solidaridad, si.
Da igual por lo que hayan ido. Han ido y colaborado llevando de todo y limpiando barro. Tú has ido? No. Iglesias ha ido? No? La izquierda ha ido? No. La extrema izquierda ha ido? Tampoco. Aparte de criticar a Manzón mientras intentáis lavarle la cara a Sánchez y criticar a todos los que han ido a ayudar no habéis hecho nada por Valencia.
Moralmente no estáis autorizados para criticar ha nadie que hay ido a ayudar o llevar comida.

Confirmado : Para ser colaborador de Friker (y de Curro) Jiménez hay que ser un cuñao semi analfabeto.

Confirmado: la izquierda rabiando viendo cómo los fachas recaudan mientras ellos han quedado retrasados

Concluyeron los trabajos de búsqueda en Bonaire. 0 moñecos, cero patatero.

Carmen quitanieve Portero y si esposo Bulo Jiménez han quedado peor que ratas de alcantarilla

Pero la rueda de la mierda sigue en nave del bulo. Si me das un like te llevo galletas

Atención al medio que ha tenido que buscar torquemada. Noticias de Guipúzcoa....
No saben por dónde arañar ya algo que critique a los que están ayudando

Qué tal héroe de Letur? O mejor diría fantasma de Letur?

No sé Curro últimamente lo que viene acompañado de Jiménez huele a bulo y falsedad, y tú no pareces ser la excepción

Iglesias me está recordando a su labor durante el COVID. Ahora se dedica a criticar a los que donan y a quienes se dona. Durante el COVID a comentar las series de Netflix que estaba viendo.
El caso es no hacer nada mientras la gente sufre y otros lo dan todo.

Atrás
Arriba Pie