Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Salut y força al canut.

Tal cual, tengo mucha familia que me hubiera quedado igual, que les jodan.

Dentro de mi entorno lo peor lo ha pasado una compañera de trabajo que ha perdido los 2 coches y 2 motos que tiene, se le ha inundado hasta metro y medio toda la casa y su suegro literalmente la avalancha de agua le ha arrasado la casa, ese sí que no tiene ya nada. Se han tirado 3 días sin luz ni internet y hasta el lunes no les arreglaron el suministro de agua. Para más inri les dijeron de desalojar la finca que corría el riesgo de derrumbe y hasta que no llegó el arquitecto del ayuntamiento donde viven, Catarroja, y el de los bomberos, en la puta calle esperando. Menos mal que les dijeron que no había peligro y han vuelto a entrar, pero vamos, te puedes imaginar el percal.

Otro compi de catarroja bastante mejor en comparación, vive ennun tercero con lo que la casa bien pero vio cómo el agua se le llevaba el coche y desde luego ni sabe nada ni lo espera. Trastero del bajo lleno de agua y los padres se salvaron de milagro, fueron esa tarde al Ikea y el autobús que los llevaba no llegó por el agua pero se tuvieron que quedar 3 o 4 horas agarrados a una farola como pudieron para que no los arrastrara el agua.

Otra compi de Alfafar también toda la casa llena de agua y el coche a tomar por culo y otra de Ribarroja algo de agua pero menos, ha tenido más suerte.

El que ha tenido una suerte de espanto es un colega que vivía en Paiporta. Hace como 5 meses que está viviendo en Manises en casa de su suegro porque se ha cambiado de casa, en el mismo Paiporta pero más grande, ya sabes, tema de ampliación de familia y tal, y las dos nenas que tiene siguen yendo al cole en ese pueblo, pues 1h antes de lo gordo fue a recogerlas al cole. No deja de pensar en que por solo 1h ha estado al borde de perder la vida, y lo peor la de las niñas.

Lo que se ve allí solo se puede resumir en dolor y rabia, y hasta podría decir que más rabia que otra cosa, porque el abandono que tienen y la impotencia de ver que se podría haber gestionado mejor y que se haga politica de esto con muertos todavía calientes al lado es una calamidad.

Tal cual, y como siempre, todo se debe a intereses políticos. Los ecologetas no quieren que se toque la flora y la fauna y los rojos que mandan aceptan para tener su voto.

Eres un puto mermado de los cojones rojo de mierda. Eso no se lo cree ni el que asó la manteca, lo que pasa que no lo verás en ningún medio porque no interesa pero ya me han llegado noticias este mediodía de que estaban sacando algunos cuerpos, pero como se suele decir, los sacan por la "puerta de atrás" para que la prensa no lo vea.
Força, company!

Yo también tuve suerte porque en principio iba a acompañar a una amiga a ver a su madre a la residencia de Sedaví (gracias al copón todos están bien) pero como acabé tarde del curro nos dio palo y fuimos a mi casa para ir al día siguiente, y bueno, desde allí empezamos a ver todo el follón.

Si no hice más de 100 llamadas no hice ninguna y es que es muy común para los que vivimos en València tener amigos y familiares en los pueblos de alrededor, pero por mi parte prefiero no explicar historias porque me asalta la bajona de nuevo.

Esto es un puto horror, nos va a costar salir de esta.

descarga.webp

Última edición:
Dona para la dana y pasa esto (acaba mal)

Dona para la dana y pasa esto (acaba mal)

ni Mercadona tira tanto a la basura

Para poner un poco en contexto el puto asco que da esta gente, que te miente a la cara y aún espera que aplaudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al diminuto cerebro de @Morzhilla le da mucho asco que se le explique que no se puede registrar como difunto a un desaparecido hasta que no se encuentre el cadáver, cosa que creo que es extrapolable a casi cualquier país del mundo; también le da mucho asco que se sigan los cauces reglamentarios en una catástrofe natural; y, por supuesto, también le da mucho asco que se metan con Mercadona. Lo que no le dan asco son sus putas croquetas.

Última edición:
Para poner un poco en contexto el puto asco que da esta gente, que te miente a la cara y aún espera que aplaudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro ignorante jactancioso.

Al diminuto cerebro de @Morzhilla le da mucho asco que se le explique que no se puede registrar como difunto a un desaparecido hasta que no se encuentre el cadáver, cosa que creo que es extrapolable a casi cualquier país del mundo; también le da mucho asco que se sigan los cauces reglamentarios en una catástrofe natural; y, por supuesto, también le da mucho asco que se metan con Mercadona. Lo que no le dan asco son sus putas croquetas.

No hablan de difuntos, puto trilero, hablan de desaparecidos en un escenario en el que los coches llegan al tercer piso.

Vete a tomar por culo, mongobongo.

No hablan de difuntos, puto trilero, hablan de desaparecidos en un escenario en el que los coches llegan al tercer piso.

Vete a tomar por culo, mongobongo.

Nada, no dan para más. Siempre retuercen todo pero curiosamente la versión del gobierno. Ya es casualidad.

En fin, que no pueden dar más asco.

Hoy, en ESPAÑOLES POR EL MUNDO: Vicente.

Hola, me llamo Vicente. Aproveché la confusión de la DANA para escapar del imperio fascista de Mazón y me vine pacá pa Venezuela.
Aquello era infumable. Todos los días te ponían toros en la Tele y en el vecindario las señoras cantaban el Cara al Sol un día sí y otro también.
Gracias a la puta riada escapé de ese infierno nazi y ahora vivo bien y puedo comer tres veces a la semana.
Sólo echo de menos la horchata y los fartons.
Jejeje. ¿M'habís traído, verdá?

Que la gente echa en falta a algún familiar, pero como no han rellenado el modelo 0987 y pagado la tasa DE-54 pues nada, que no se cuenta como desaparecido.

Vaya país, tú.

Pues no, se puede hacer una anotación de ausencia o fallecimiento, previo expediente, pero nunca una inscripción de defunción. ¿Lo pillas ahora?

Uncle Mongo bongo es el típico que soltaba el "ejjj que obecedía órdenes" a cualquier abominación.

Atrás
Arriba Pie