Salut y força al canut.
Tal cual, tengo mucha familia que me hubiera quedado igual, que les jodan.
Dentro de mi entorno lo peor lo ha pasado una compañera de trabajo que ha perdido los 2 coches y 2 motos que tiene, se le ha inundado hasta metro y medio toda la casa y su suegro literalmente la avalancha de agua le ha arrasado la casa, ese sí que no tiene ya nada. Se han tirado 3 días sin luz ni internet y hasta el lunes no les arreglaron el suministro de agua. Para más inri les dijeron de desalojar la finca que corría el riesgo de derrumbe y hasta que no llegó el arquitecto del ayuntamiento donde viven, Catarroja, y el de los bomberos, en la puta calle esperando. Menos mal que les dijeron que no había peligro y han vuelto a entrar, pero vamos, te puedes imaginar el percal.
Otro compi de catarroja bastante mejor en comparación, vive ennun tercero con lo que la casa bien pero vio cómo el agua se le llevaba el coche y desde luego ni sabe nada ni lo espera. Trastero del bajo lleno de agua y los padres se salvaron de milagro, fueron esa tarde al Ikea y el autobús que los llevaba no llegó por el agua pero se tuvieron que quedar 3 o 4 horas agarrados a una farola como pudieron para que no los arrastrara el agua.
Otra compi de Alfafar también toda la casa llena de agua y el coche a tomar por culo y otra de Ribarroja algo de agua pero menos, ha tenido más suerte.
El que ha tenido una suerte de espanto es un colega que vivía en Paiporta. Hace como 5 meses que está viviendo en Manises en casa de su suegro porque se ha cambiado de casa, en el mismo Paiporta pero más grande, ya sabes, tema de ampliación de familia y tal, y las dos nenas que tiene siguen yendo al cole en ese pueblo, pues 1h antes de lo gordo fue a recogerlas al cole. No deja de pensar en que por solo 1h ha estado al borde de perder la vida, y lo peor la de las niñas.
Lo que se ve allí solo se puede resumir en dolor y rabia, y hasta podría decir que más rabia que otra cosa, porque el abandono que tienen y la impotencia de ver que se podría haber gestionado mejor y que se haga politica de esto con muertos todavía calientes al lado es una calamidad.
Tal cual, y como siempre, todo se debe a intereses políticos. Los ecologetas no quieren que se toque la flora y la fauna y los rojos que mandan aceptan para tener su voto.
Eres un puto mermado de los cojones rojo de mierda. Eso no se lo cree ni el que asó la manteca, lo que pasa que no lo verás en ningún medio porque no interesa pero ya me han llegado noticias este mediodía de que estaban sacando algunos cuerpos, pero como se suele decir, los sacan por la "puerta de atrás" para que la prensa no lo vea.