Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 13.608
Que se lo digas al legislador y tal.
El legislador impide dar cifras de gente que echa en falta a familiares o allegados. Bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que se lo digas al legislador y tal.
Créeme que nunca tanto como tú.
Uncle Mongo bongo es el típico que soltaba el "ejjj que obecedía órdenes" a cualquier abominación.
Yo no estoy justificando a los responsables como haces tú. Si fuera el PP el que estuviera en el gobierno dirías lo mismo que nosotros. Escoria, que eres una puta escoria.
El legislador impide dar cifras de gente que echa en falta a familiares o allegados. Bien.
Creo que han habilitado una web para eso.
Toma, anda, escúchalo otra vez porque no hay más ciego que el que no quiere ver...
"Si transcurren más de dos años sin tener información del desaparecido, sus familiares y demás personas interesadas, a través de abogado podrán solicitar ante el juez de familia del último lugar en el que habitó la persona, que se declare la presunción de muerte por desaparecimiento."
Dos años y luego añadir unos cuantos más entre que se reúne el papeleo y se convence al juez a que dé el mazazo.
Creo que la media son de 7 años entre una cosa y otra, y eso si no tienen algún familiar, o parte interesada, convencido de que algún día aparecerá por la puerta, recurra el proceso y vuelta a la casilla de salida.
En caso de catástrofe como esta no sé si aligerarán de alguna forma el proceso, pero que vaya, no es decir al funcionario "sa morido" y poner el sello.
"Si transcurren más de dos años sin tener información del desaparecido, sus familiares y demás personas interesadas, a través de abogado podrán solicitar ante el juez de familia del último lugar en el que habitó la persona, que se declare la presunción de muerte por desaparecimiento."
Dos años y luego añadir unos cuantos más entre que se reúne el papeleo y se convence al juez a que dé el mazazo.
Creo que la media son de 7 años entre una cosa y otra, y eso si no tienen algún familiar, o parte interesada, convencido de que algún día aparecerá por la puerta, recurra el proceso y vuelta a la casilla de salida.
En caso de catástrofe como esta no sé si aligerarán de alguna forma el proceso, pero que vaya, no es decir al funcionario "sa morido" y poner el sello.
Toma, anda, escúchalo otra vez porque no hay más ciego que el que no quiere ver...
Todos imparciales menos los medios y tuiteros que pones tú. Esos si son los buenos. Llevan la imparcialidad por bandera, como el facuo.Hostia, el cremalleras, famoso también por su imparcialidad.
Al menos no pongas a uno famoso por ser un cuñado que solo ve delitos a la izquierda. Que la mayoría de estos no saben quién es este pieza, pero yo si.
Fijate que en ningún momento habla sobre el desprecio de Mazon a los avisos ni a sus mentiras para que la rueda siguiera girando. Sólo un volcado de texto para hacer recaer la responsabilidad de los muertos sobre el Perro . Que es afín al PP no es ningún secreto.
Te destrozaba los dientes a paladas otra vez.
Pero que la maricona mala no habla de muertos, que dice que no dan cifras de desaparecidos porque igual se han ido a por tabaco.
Te destrozaba los dientes a paladas otra vez.
Oye @laeas, si necesitas algo te lo mando. Botas, herramientas, sustento, cartuchos... Lo que necesites. De por aquí suben furgonetas cargadas todos los días y en menos de un día lo tiene alliSalut y força al canut.
Tal cual, tengo mucha familia que me hubiera quedado igual, que les jodan.
Dentro de mi entorno lo peor lo ha pasado una compañera de trabajo que ha perdido los 2 coches y 2 motos que tiene, se le ha inundado hasta metro y medio toda la casa y su suegro literalmente la avalancha de agua le ha arrasado la casa, ese sí que no tiene ya nada. Se han tirado 3 días sin luz ni internet y hasta el lunes no les arreglaron el suministro de agua. Para más inri les dijeron de desalojar la finca que corría el riesgo de derrumbe y hasta que no llegó el arquitecto del ayuntamiento donde viven, Catarroja, y el de los bomberos, en la puta calle esperando. Menos mal que les dijeron que no había peligro y han vuelto a entrar, pero vamos, te puedes imaginar el percal.
Otro compi de catarroja bastante mejor en comparación, vive ennun tercero con lo que la casa bien pero vio cómo el agua se le llevaba el coche y desde luego ni sabe nada ni lo espera. Trastero del bajo lleno de agua y los padres se salvaron de milagro, fueron esa tarde al Ikea y el autobús que los llevaba no llegó por el agua pero se tuvieron que quedar 3 o 4 horas agarrados a una farola como pudieron para que no los arrastrara el agua.
Otra compi de Alfafar también toda la casa llena de agua y el coche a tomar por culo y otra de Ribarroja algo de agua pero menos, ha tenido más suerte.
El que ha tenido una suerte de espanto es un colega que vivía en Paiporta. Hace como 5 meses que está viviendo en Manises en casa de su suegro porque se ha cambiado de casa, en el mismo Paiporta pero más grande, ya sabes, tema de ampliación de familia y tal, y las dos nenas que tiene siguen yendo al cole en ese pueblo, pues 1h antes de lo gordo fue a recogerlas al cole. No deja de pensar en que por solo 1h ha estado al borde de perder la vida, y lo peor la de las niñas.
Lo que se ve allí solo se puede resumir en dolor y rabia, y hasta podría decir que más rabia que otra cosa, porque el abandono que tienen y la impotencia de ver que se podría haber gestionado mejor y que se haga politica de esto con muertos todavía calientes al lado es una calamidad.
Tal cual, y como siempre, todo se debe a intereses políticos. Los ecologetas no quieren que se toque la flora y la fauna y los rojos que mandan aceptan para tener su voto.
Eres un puto mermado de los cojones rojo de mierda. Eso no se lo cree ni el que asó la manteca, lo que pasa que no lo verás en ningún medio porque no interesa pero ya me han llegado noticias este mediodía de que estaban sacando algunos cuerpos, pero como se suele decir, los sacan por la "puerta de atrás" para que la prensa no lo vea.
Es @BILBOKOA quien decía que la cifra de muertos no subía de 217 desde hace días. Yo le he respondido y tú has venido a hacerte el graciosete. Igual eres tú el que has confundido las cosas.
Jajajajaja. Benissa... Menudo esperpento de pueblo. El peor insulto que les puedes decir es hijo de fraile.Y se estima en 100.000 nazis huidos del régimen viviendo en Altea, Denia, Calpe y Benissa. Conozco bien la zona y sus gentes
Pero el hijo de puta también hablaba de desaparecidos. Céntrate en los desaparecidos y en lo maricón que es Marlaska.
Malaska habla igual igual que Carmen Lomana. La escuché el otro día en la radio y ahora al Marlaska aquí y hablan igual de raro con la misma rareza como momias vendadas, como si les costara vocalizar y tardaran mucho en hacer el esfuerzo y estuvieran muy cansados. ¿Qué enfermedad será esa?
Mételos en los nazis¿Metemos a los pesoeros dentro de los rojos?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.