Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Vale, según tú, nos llama Alemania y nos cargamos el Título VIII de la Constitución, los Estatutos de Autonomía y, ya de paso, al Tribunal Constitucional (total, ¿para qué sirven si, según algunos de vosotros, el Estado se basta y sobra?).

Según yo he estado en una unidad de alta disponibilidad y estábamos preparados para estar desplegados en cualquier punto del planeta en 48 horas. Y tengo algun compañero que está en grupos logísticos y como dijo Curro esa gente te monta ciudades en muy poco tiempo. Tienes ume, zapadores y hostias.

En España hay capacidad más que de sobra para que todo esto hubiera sido distinto y para que lo sea ahora. Que hay gente que está viviendo que ni los vagabundos de la India (bueno, me he pasado:lol:).

Y según yo llevas debatiendo las últimas 10 páginas subnormalidades sobre cosas que son completamente estúpidas y absurdas.

Y que después de todo Pedro Sánchez tenga los santos cojones de ponerse a investigar y perseguir a los que le han roto las lunas de un escobazo o de manipular todo como está haciendo es para meterlo en la cárcel. O para que se lo dejen a esa gente y ellos se ocupen.

Y sí, a mazon por supuesto que también.

Última edición por un moderador:
Según yo he estado en una unidad de alta disponibilidad y estábamos preparados para estar desplegados en cualquier punto del planeta en 48 horas. Y tengo algun compañero que está en grupos logísticos y como dijo Curro esa gente te monta ciudades en muy poco tiempo. Tienes ume, zapadores y hostias.

En España hay capacidad más que de sobra para que todo esto hubiera sido distinto y para que lo sea ahora. Que hay gente que está viviendo que ni los vagabundos de la India (bueno, me he pasado:lol:).

Y según yo llevas debatiendo las últimas 10 páginas subnormalidades sobre cosas que son completamente estúpidas y absurdas.

Y que después de todo Pedro Sánchez tenga los santos cojones de ponerse a investigar y perseguir a los que le han roto las lunas de un escobazo o de manipular todo como está haciendo es para meterlo en la cárcel. O para que se lo dejen a esa gente y ellos se ocupen.

Y sí, a mazon por supuesto que también.

No pasa nada. He visto discutir a analfabetos con virólogos en plena pandemia, gente que no se ha leído ni la Constitución opinando de derecho o de política, lisiados que no han tocado bien un balón en su vida poniendo a parir a Del Bosque, pastilleros sordos criticando discos, y perros de caseta debatiendo sobre Schopenhauer. Al final es lo que da vidilla.

A estas alturas todo el mundo sabe que la Dana la ha provocado Errejón para que no se hable de él, el poder de los políticos es tremendo.

Creo que Pedro Sánchez no podía coger el mando por la buenas porque lo tenía que consultar con sus 1000 abogados y eso lleva tiempo.

Y lo del Carlos Mazón, es que no se lo esperaba. Anda tú que te vas a esperar que esa lluvia va a ser la jodida.

Siendo realistas, a nada que te descuides todos podríamos ser muy Pedro Sánchez y muy Carlos Mazón. Pero llegado un punto las cosas se podían haber hecho mejor, eso sí.

Eso en Alemania lo hacen continuamente. Lo más normal es que sea alarma de prueba pero también pasa que hay una amenaza terrorista en la ciudad.

Eso sera en tu Bundesland. En el mio solo salta cuando hacen tests de emergencias, cada 2-3 meses, normalmente los miércoles a las 11 AM.

Última edición:
Ángel like Gaitán va como un cohete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

20241107_070836.webp

No es exactamente así.

Es como presentarse en casa de cachondo mental sin avisar ni conocerlo, llevarlo al puticlub donde iremos a follar a unas brasileñas porque quiero ayudarte, y una vez en la habitación pedirle que él las pague.
No es exactamente así. Es como presentarse en casa de Cachondo Mental, llevarlo a un club de brasileñas, y ya en la habitación decirle que las copas están pagadas, y solo tiene que apoquinar el resto.

Para poner un poco en contexto el puto asco que da esta gente, que te miente a la cara y aún espera que aplaudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

son porque andan chupando pollas en algun bareto gay como el....la madre que lo pario....ahora tendria que ir el alli a chupar sus dosis de baño publico....que hijo de puta por dios

Al diminuto cerebro de @Morzhilla le da mucho asco que se le explique que no se puede registrar como difunto a un desaparecido hasta que no se encuentre el cadáver, cosa que creo que es extrapolable a casi cualquier país del mundo; también le da mucho asco que se sigan los cauces reglamentarios en una catástrofe natural; y, por supuesto, también le da mucho asco que se metan con Mercadona. Lo que no le dan asco son sus putas croquetas.
Ni puta idea, a los diez años se le considera muerto, aunque esté vivo viendo los toros en Cuenca.

Ni puta idea, a los diez años se le considera muerto, aunque esté vivo viendo los toros en Cuenca.
Lo estudie en su dia y ni me acuerdo, pero habia diferentes plazos segun las circustancias, creo que a los que desaparecian en el mar se les computaba menos tiempo o algo asi.

Tambien me suena que en alguna de estas tragedias las familias pidieron acortar los plazos a los tribunales, no se en que quedaria la cosa.

Última edición:
Lo estudie en su dia y ni me acuerdo, pero habia diferentes plazos segun las circustancias, creo que a los que desaparecian en el mar se les computaba menos tiempo o algo asi.

Tambien me suena que en alguna de estas tragedias las familias pidio acortar los plazos a los tribunales, no se en que quedaria la cosa.
Tiene otros plazos, pero he escogido el más largo, se les puede declarar antes ausentes, presuntos muertos o muerte presunta y ya judicialmente fallecidos.

Las cifras estan mal, recordar que siempre tenéis que sumar un muerto mas, que es el fiambre Mazón, un cadáver político desde el martes-29.

Ferris , has ido a limpiar lodo? Que a las mujeres les hace el chichi agua de ir a vivir aventuras con voluntarios.

Todos los grupos de WhatsApp de divorciados, que tengo echan humo, todas quieren ir, pero misteriosamente, la mayoría no tiene coche ni medios, buscan quien les lleve.

Un amigo mío se caso con una que conoció limpiando chapapote en Galicia.

Si bien , lo vas a tener complicado que he leído ppr ahí que han mandando a la academia entera de nacionales de Ávila, esos no van a dejar agujero sin tapar.

Última edición:
Ferris , has ido a limpiar lodo? Que a las mujeres les hace el chichi agua de ir a vivir aventuras con voluntarios.

Todos los grupos de WhatsApp de divorciados, que tengo echan humo, todas quieren ir, pero misteriosamente, la mayoría no tiene coche ni medios, buscan quien les lleve.

Si bien , lo vas a tener complicado que he leído ppr ahí que han mandando a la academia entera de nacionales de Ávila, esos no van a dejar agujero sin tapar.
Le pilla lejos Valencia , si me dices Segovia , iría.

Ya dije que estuve a punto de ir el sábado, pero no tenía botas de agua y me bloquee.

Atrás
Arriba Pie