Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

No se podía saber... (Italia y Argentina que calienten, que les vienen desgracias "naturales")

photo_2024-11-07_09-29-58.webp

Si bien , lo vas a tener complicado que he leído ppr ahí que han mandando a la academia entera de nacionales de Ávila, esos no van a dejar agujero sin tapar.
@topbox no puede dormir solo pensando en meter las manos bajo las bragas de todas esas voluntarias en mallas y botas de agua...

Y las pepinillas que han mandado. Y las pepinillas de otros tantos cuerpos del estado. Joder ¡que lo manden ya y deje bien alto el nombre del foro!

El concejal de PP en Alfafar que ordenó tirar las donaciones de los voluntarios al vertedero afirma no haberlo decidido él solo:

«No tomé la decisión; fue en conjunto. Había polillas. No puedo hablar más» (audio grabado)

Las donaciones aparecen en el vídeo perfectamente empaquetadas, plastificadas e incluso etiquetadas como nuevas. Sin insectos de ningún tipo.

El concejal sí afirma a su círculo personal que la orden fue confirmada por el Alcalde, Juan Ramón Adsuara.

Vecinos de la zona y Paiporta confirman que existen muchos centros donde poder guardar la ropa donada, y afirman que siguen necesitando ropa impermeable: “La manchamos de lodo todos los días. Tirar ropa limpia y hasta nueva es un crimen”.

Es increíble que falten camiones para retirar el lodo pero sobren para tirar ropa nueva, comida y otras donaciones.
photo_2024-11-07_09-47-58.webp

Lo habéis conseguido.
Está en Valencia.
Y está llorando.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora si, que lo de GUSA no acabó de salir.

El concejal de PP en Alfafar que ordenó tirar las donaciones de los voluntarios al vertedero afirma no haberlo decidido él solo:

«No tomé la decisión; fue en conjunto. Había polillas. No puedo hablar más» (audio grabado)

Las donaciones aparecen en el vídeo perfectamente empaquetadas, plastificadas e incluso etiquetadas como nuevas. Sin insectos de ningún tipo.

El concejal sí afirma a su círculo personal que la orden fue confirmada por el Alcalde, Juan Ramón Adsuara.

Vecinos de la zona y Paiporta confirman que existen muchos centros donde poder guardar la ropa donada, y afirman que siguen necesitando ropa impermeable: “La manchamos de lodo todos los días. Tirar ropa limpia y hasta nueva es un crimen”.

Es increíble que falten camiones para retirar el lodo pero sobren para tirar ropa nueva, comida y otras donaciones.
Ver el archivos adjunto 175033
:omg::ataque::ataque:
Otra cagada de Perro, ¿eh?

Entre los 2 000 muertos en la paella sin chorizo, Mr Bean, el cantante de Urovision y más que nos espera, hay que agradecer al PP el festival de humor que nos están dando, para que no caigamos en depresión. Con razón tiene en toda la zona tanta importancia lo de los festejos ...

PD: y espérate que en lugar de tirarlo no se lo hayan repartido, que sería algo taaaan raro en esa gente...

Última edición:
Pregunta sin mala intención: ¿a alguien más se le ha ocurrido que, ante tanto caos, ineficiencia, morogitanonegrada delincuencial, suciedad y destrozo material y personal (la mayoría, votantes del PP), lo más práctico sería entrar con soplete gigante y arrasar con toda la provincia?

Última edición:
Pregunta sin mala intención: ¿a alguien más se le ha ocurrido que, ante tanto caos, ineficiencia, morogitanonegrada delincuencial, suciedad y destrozo material y personal (la mayoría, votantes del PP), lo más práctico sería entrar con soplete gigante y arrasar con toda la provincia?
A Ángel Gaitán con los motores Pure Tech,.

Lo habéis conseguido.
Está en Valencia.
Y está llorando.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El subnormal que faltaba, ayer salía en un garaje con unos bomberos con el agua al pecho y preguntándoles como si pintaste algo allí, la hostia, nadie manda a cagar a estos payasos?

Hay varios hilos de X de gente que ha trabajado con el contando lo subnormal y peliculero que es, sino se lo lleva crudo.

Atentos al aluvión de Charos que van para Valencia este fin de semana...

Ahora que ya no huele a muerto y hay poquito barro va a ir una de gente a hacer turismo de catástrofe que pa qué. Todes móvil en mano a contar lo buenas personas que son. Van ahora, no la semana pasada cuando hacía falta, incluso habiendo puente.

Preparad la paellera gorda que este fin de semana se vienen ostias a influencers de tercera a porrillo.

No se podía saber... (Italia y Argentina que calienten, que les vienen desgracias "naturales")

Ver el archivos adjunto 175031

Tiene que ser fascinante vivir en tu mente hispanotrumpista.

Lo habéis conseguido.
Está en Valencia.
Y está llorando.

Hostia puta, menudo par de tíos mierdas en un solo tuit. El pijo facha por un lado y el attention whore vendido por otro.

Ya esta. Lo que está haciendo José Andrés no vale ni para tomar por culo, @sandokan begins dice que ha leído hilos en twitter donde dicen que es un subnormal y difícil de cojones trabajar con él. Está a un par de escaleras de ser fascista creo yo, pero mientras tanto voy a pedirle a Mazón que esta vez si, esta vez lance una alerta a los móviles de los valencianos para que rechacen las comidas calientes, botellines de agua y sandwhiches que entrega la ONG de José Andrés ya que no ha conseguido pasar el filtro de buena persona de @sandokan begins y @Jaeger. Asunto de extremisima urgencia. Alerta roja real. Alerta antifascista croquetera.

Creo que cero sorpresas que le critiquéis.

Ya esta. Lo que está haciendo José Andrés no vale ni para tomar por culo, @sandokan begins dice que ha leído hilos en twitter donde dicen que es un subnormal y difícil de cojones trabajar con él. Está a un par de escaleras de ser fascista creo yo, pero mientras tanto voy a pedirle a Mazón que esta vez si, esta vez lance una alerta a los móviles de los valencianos para que rechacen las comidas calientes, botellines de agua y sandwhiches que entrega la ONG de José Andrés ya que no ha conseguido pasar el filtro de buena persona de @sandokan begins y @Jaeger. Asunto de extremisima urgencia. Alerta roja real. Alerta antifascista croquetera.

Creo que cero sorpresas que le critiquéis.

¿Ése no era el que vendía sartenes en Teletienda?

Si es que luego decís, que avanza la extrema derecha, que si me han pegado unos nazis, que si los agricultores son fachas, que si los autónomos son de derechas, que si mirate la letra pequeña de la ley y el gobierno no tiene ninguna responsabilidad en este tema, vamos que casi les están haciendo un favor.
Luego vas y preguntas cual es el ministerio que mejor funciona en el país y te dicen que el de hacienda y en mi caso correos, que me llegan las multas en tiempo y forma.
En este país, se han olvidado de los currantes, que son los que pagan las facturas de todas las ocurrencias guays de este frente de hipócritas que hay en el gobierno.
Luego decís que si ultraderecha y tal.

Lo de yo estoy bien, es verdad que lo dijo dos veces. Este tío es un psicópata narcisista de manual.
Lo mejor de todo es que cuando se vaya, se va a ir forrado, dejando a todos estos subnormales que le defienden aquí diciendo gilipolleces como siempre.

son porque andan chupando pollas en algun bareto gay como el....la madre que lo pario....ahora tendria que ir el alli a chupar sus dosis de baño publico....que hijo de puta por dios

El Marlaska lo entiendo, a fin de cuentas su chiringuito tiene que ser protegido. Lo que me cuesta entender es lo arrastrado de alguna gente que lo apoya hasta su última coma.

Mira cómo se da por aludido sin tan siquiera citarlo :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie