Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Aquí todos los económicamente interesados andan aplicando aquello de repite una mentira 1000 veces y acabará siendo o pareciendo por lo menos una verdad, que no he buscado ahora mismo de quién es, pero es cierto totalmente en situaciones como ésta donde intentan convencer a una masa que no ha estado ni está ni ve ni sabe, para ganar votos.
Todo vale en el amor y en la guerra, y por las perras.
Varias administraciones y varios cargos de diferente ámbito pudieron tomar decisiones que por una serie de factores entre los que no falta la incompentencia o ineptitud no tomaron, y ahora tratan de que el barro les sacuda lo menos posible.

El gobierno pudo haberse liado la manta a la cabeza, pero el supuesto de catastrofes es para eso, catastrofes. Esto por mucho que nos pongamos ni siquiera ha afectado a más que la cuenca de dos torrentes, manchegos al margen, ni una ciudad, ni una provincia, era un alcance perfectamente delímitado, de hecho a 20 minutos no ha sucedido nada y la vida sigue igual. Una comunidad tiene herramientas de sobra para gestionarlo con el apoyo del gobierno.

La principal competencia era de la comunidad y de sus mierdamandos intermedios, y cada cosa que sale los deja en peor lugar. Tradicionalemente en sus desgracias el PP opta por machacar letanias que no se creen ni ellos, e igual te mandan a Trillo de embajador a Londres. Aqui creo que a Mazon lo van a sacrificar pero más porque no van a arriesgar Valencia, su otro nucleo de mierda y corrupción, que diga, su otro motor económico (del PP hablo), de todos modos no es gran perdidaporque está en la media del resto de barones del partido, chusta. Si Feijoo cree que le beneficia a Majón lo manda a cagar (relativamente, en poco tiempo te lo cuelan de diputado europeo, al final Majón es una criatura de la camada fabra cotino y tal, no lo van a dejar en la calle).

Varias administraciones y varios cargos de diferente ámbito pudieron tomar decisiones que por una serie de factores entre los que no falta la incompentencia o ineptitud no tomaron, y ahora tratan de que el barro les sacuda lo menos posible.

El gobierno pudo haberse liado la manta a la cabeza, pero el supuesto de catastrofes es para eso, catastrofes. Esto por mucho que nos pongamos ni siquiera ha afectado a más que la cuenca de dos torrentes, manchegos al margen, ni una ciudad, ni una provincia, era un alcance perfectamente delímitado, de hecho a 20 minutos no ha sucedido nada y la vida sigue igual. Una comunidad tiene herramientas de sobra para gestionarlo con el apoyo del gobierno.

La principal competencia era de la comunidad y de sus mierdamandos intermedios, y cada cosa que sale los deja en peor lugar. Tradicionalemente en sus desgracias el PP opta por machacar letanias que no se creen ni ellos, e igual te mandan a Trillo de embajador a Londres. Aqui creo que a Mazon lo van a sacrificar pero más porque no van a arriesgar Valencia, su otro nucleo de mierda y corrupción, que diga, su otro motor económico (del PP hablo), de todos modos no es gran perdidaporque está en la media del resto de barones del partido, chusta. Si Feijoo cree que le beneficia a Majón lo manda a cagar (relativamente, en poco tiempo te lo cuelan de diputado europeo, al final Majón es una criatura de la camada fabra cotino y tal, no lo van a dejar en la calle).

Que os quede claro al resto,

que cuando escribe párrafos así de bien elaborados, los copia de Twitter. Como aquella vez que @naxo le cazó en una muy humillante situación. Es como @liachu69 cuando de repente te cuela un ladrillazo sin aswfofihg ni XDDdd.

Al que localice el tuit original le hago un bizum de 50 pavos.

Mira, que copie tuits y los haga pasar por suyos hace que le suba su grado de autismo al 8.88 sobre 10

Última edición:

que cuando escribe párrafos así de bien elaborados, los copia de Twitter. Como aquella vez que @naxo le cazó en una muy humillante situación. Es como @liachu69 cuando de repente te cuela un ladrillazo sin aswfofihg ni XDDdd.

Mira, que copie tuits y los haga pasar por suyos hace que le suba su grado de autismo al 8.88 sobre 10
Morci hombre, a lo que tu y yo hemos sido, que, nos hacemos unas pajillas?

Busca busca.

¿Tú lees esto y no te das cuenta de que entre psicópata y subnormal normalmente tienes que elegir una sola? Vas con todo, socio.

Es asqueroso leerte, te vomitaria en la cara.

Para dos charros que estamos en el foro... Bueno y el sirano tambien. Te parto la cabeza cuando te pille por Aldeatejada
Pierde cuidado que por alli poco me vas a ver, yo soy de la avda Mirat, si me sacas del centro me dan vahidos, cuando estoy por alli claro.

Yo le he dado like. jejeje

¿Tú lees esto y no te das cuenta de que entre psicópata y subnormal normalmente tienes que elegir una sola? Vas con todo, socio.

Joder, y la puta gorda "nutricionista" diciendo en un video que también se ahogaba gente en la playa en verano y no pasaba nada, la vida seguía???

Has visto esa maravilla???

Es asqueroso leerte, te vomitaria en la cara.

A ver tienes que tratarle como el enfermo mental que es. No porque tenga alguna dolencia, si no porque ha consumido propaganda por encima de sus posibilidades durante un periodo de tiempo demasiado extendido y ya ve la realidad de forma difuminada. Como una esquizofrenia. La esquizofrenia posmo podriamos llamarla. Se activa con palabras clave como Ayuso. No se lo digas en persona que es como Son Goku cuando se vuelve Gorila. Pierde en control. Y eso que no ha vivido en Madrid en su vida
Pierde cuidado que por alli poco me vas a ver, yo soy de la avda Mirat, si me sacas del centro me dan vahidos, cuando estoy por alli claro.

Yo es que soy de la sierra pero mira, tampoco me case muy lejos de esa zona y este verano por ejemplo fui algunas veces con el niño al parque que hay en La Alamedilla. Me metere mucho contigo y eso, pero nos hermana la ciudad más bonita del puto mundo entero. Y quien quiera discutirme esto yo tambien me vuelvo gorila

Como todos los ríos de España. Confederación hidrográfica, da igual el río, es un nido de enchufados y gandules.
En mi trabajo tuve que lidiar con una de esas Confederaciones Hidrográficas, la del Tajo, menudos hijos de puta. Sin tiempo para explayarme como es debido pero abre hilo y te sigo.

En mi trabajo tuve que lidiar con una de esas Confederaciones Hidrográficas, la del Tajo, menudos hijos de puta. Sin tiempo para explayarme como es debido pero abre hilo y te sigo.

Si son tan hijo de la gran puta como los de los montes, que si quieres tirar una encina para leña tiene que venir un pavo, mirar todas las encinas de tu tierra y decirte cual puedes cortar... es que es para colgarlos. Nidos de enchufismo, agujeros negros de nominas y 0% de productividad. Busco trabajo de eso, por si sabeis algo.

El gobierno pudo haberse liado la manta a la cabeza, pero el supuesto de catastrofes es para eso, catastrofes. Esto por mucho que nos pongamos ni siquiera ha afectado a más que la cuenca de dos torrentes, manchegos al margen, ni una ciudad, ni una provincia, era un alcance perfectamente delímitado
Dan ganas de hacer una burrada con gentuza como tú, o el que haya escrito eso, que seguramente estás repitiendo como el puto papagayo psicópata que te lo ha ordenado en el correspondiente grupo de Telegram.

HAY QUE SER HIJO DE PUTA.

Que por cierto, por comentar, precisamente ese empeño en dejar claro la estupidez e incompetencia de la Comunidad, que ya quedó claro desde el minuto 1, lo que hace es dejar en evidencia cada vez más al Gobierno central, que consciente de este hecho, y habiendo metido mano en comunidades cuando les ha convenido en otras ocasiones, le sudó la polla a dos manos y prefirió dejar que políticamente Mazón y el PP se cocieran a fuego lento y a las víctimas de la catástrofe que les fueran dando mucho por culo.

Y sí, he dicho CATÁSTROFE, hijo de la gran puta desalmado. A ver si tienes cojones a decir que no ha sido para tanto a las familias a las que se les ha ido a por tabaco, según tu puto Ministro, algún familiar y/o han perdido su casa y sus trabajos, arrasados. Ve y échale huevos a decir lo que has vomitado aquí, puto perro, a alguien afectado allí. Venga, valiente.

Pero qué hijos de puta sois, coño, qué hijos de puta...

Cualquiera que lea esto pensará que estamos en Foro Monjas.

¿Pero tú has leído el título de este mismo hilo?

Tener tiene razón, por muchos camiones frigoríficos a tope de chope...si hacemos números son una mijita.

Que es aún más patético, joder que cuando pase algo verdaderamente gordo estamos bien jodidos.

Última edición por un moderador:
Yo es que soy de la sierra pero mira, tampoco me case muy lejos de esa zona y este verano por ejemplo fui algunas veces con el niño al parque que hay en La Alamedilla. Me metere mucho contigo y eso, pero nos hermana la ciudad más bonita del puto mundo entero. Y quien quiera discutirme esto yo tambien me vuelvo gorila
Es una ciudad de catetos e hijos de puta, sin duda marca carácter. Muy bonita eso si.

Y sí, he dicho CATÁSTROFE, hijo de la gran puta desalmado. A ver si tienes cojones a decir que no ha sido para tanto a las familias a las que se les ha ido a por tabaco, según tu puto Ministro, algún familiar y/o han perdido su casa y sus trabajos, arrasados. Ve y échale huevos a decir lo que has vomitado aquí, puto perro, a alguien afectado allí. Venga, valiente.

Pero qué hijos de puta sois, coño, qué hijos de puta...

Desarrollanos eso hombre, ¿Cuantas veces el estado ha puenteado a las comunidades en la gestión de algún asunto marronáceo? ¿con que consecuencias?, Las comunidades están para algo, no para tener sueldos superiores a los del presidente del gobierno y colocar parásitos que no saben ni que herramientas tienen a su disposición, en empresas de mierda hacen cursos de primeros auxilios y aqui ten dan los mandos y no te dan ni un cursillo. La puta comunidad pudo hacer exactamente lo mismo que hubiera hecho el gobierno, tenía capacidad, tenía herramientas y tenía a un jefe de emergencias experto en encierros y saraos taurinos y a un presidente que estaba a ver si se pinchaba a la susana griso de valencia.

Y si esto es para parar el pais que cojones vas a hacer cuando te invadan las 25000 naves de raticulin que se ocultan tras la luna?. esto tiene un ambito geográfico delimitado, es una mierda gorda si te ha tocado, pero no ha afectado ni a la marcha del pais, la comunidad o la misma valencia.

Se piensan que estan en el foro de la señorita pepis.

Ver el archivos adjunto 175177

Aparte de lo que dice de impuestos y falta de coordinación, lo que dice de la insalubridad empieza a ser preocupante

Este finde se va a llenar de voluntarios y de posers/turistas de catástrofes; en los pueblos empiezan a decir que si no es imprescindible, mejor no aparecer.
Una puta semana llevan advirtiendo por pasiva, activa y perifrástica del asunto. Es un crimen de lesa humanidad no evacuar a la población de riesgo y no lo hacen porque no son capaces ni de gestionar un portal con 4 vecinos.

Mirad chicos.

Chicos por decid algo, que vais por la cuarta revisión de próstata. Siento decíos que este foro es ahora mismo blando. Si queréis turbofascismo, contenido con shock value como el que hacia Cáncer De Colon (DEP), tenéis que id a las redes sociales de la muchachada que tiene entre 15 y 19 años. Ahí se corta todo el bacalao nazi hoy en día.

Menos cuando hay un terremoto en Marruecos, que es todo jolgorio.

enrollar_cable_manos.jpg

Y si esto es para parar el pais que cojones vas a hacer cuando te invadan las 25000 naves de raticulin que se ocultan tras la luna?. esto tiene un ambito geográfico delimitado, es una mierda gorda si te ha tocado, pero no ha afectado ni a la marcha del pais, la comunidad o la misma valencia.
Sí que estás enterado tú del tema, se te vé .

Se estima que los daños son superiores a 20.000 millones. Tan "solo" 4500 empresas y 53000 hectáreas de cultivo destrozadas. Hasta Moodys se echa las manos a la cabeza del destrozo...

Pero eso sí, la secta me ha dicho que aquí está todo bien y que esto no afecta ni un poquito a la zona.

Vivís en una puta realidad paralela.

Última edición:
Mirad chicos.

Chicos por decid algo, que vais por la cuarta revisión de próstata. Siento decíos que este foro es ahora mismo blando. Si queréis turbofascismo, contenido con shock value como el que hacia Cáncer De Colon (DEP), tenéis que id a las redes sociales de la muchachada que tiene entre 15 y 19 años. Ahí se corta todo el bacalao nazi hoy en día.

No, si yo no me quejo de nada. Sencillamente, resalto vuestras incongruencias.

Y aún no me he revisado la próstata. Me da miedito.

Atrás
Arriba Pie