Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

se sabe ya el restaurante de valencia donde comió mazón? puf en las comidas del pp a los del cáterin les hacen meter los móviles en una caja :lol:

Holi.

He hecho caterings, comidas y cenas para reyes, presidentes, altos cargos de lo que sea etc,. En España, Noruega, Dinamarca... firmar contrato de confidencialidad y entregar los moviles es SOP, standar Operation Procedure. En todos lados.

EDIT: Vino Pedro Sanchez a Oslo a negociar lo del reconocimiento de Palestina y tal, y le pedí a mi jefe no ir a dar el servicio por objeción moral.

Última edición:
Holi.

He hecho caterings, comidas y cenas para reyes, presidentes, altos cargos de lo que sea etc,. En España, Noruega, Dinamarca... firmar contrato de confidencialidad y entregar los moviles es SOP, standar Operation Procedure. En todos lados.

Bueno bueno bueno, abre hilo para que nos riamos de ti podamos aprender de alguien con tanta experiencia en cosas tan importantes.

Holi.

16185126417117.jpg

así es, también he pasado por eso

si te pillan con doble teléfono te cae una de hostias que flipas

Bueno bueno bueno, abre hilo para que nos riamos de ti podamos aprender de alguien con tanta experiencia en cosas tan importantes.

De importantes nada, tu vas; haces tu trabajo de puta mierda y te vuelves a tu casa. Fin del asunto. Otra cosa es que para los que haces tu trabajo de puta mierda sean importantes. Como anécdota te contaré que para la reina Sofia había que desinfectar la cubertería delante de sus escoltas o que los escoltas del presidente de Corea del Sur estuvieron todo el puñetero día viéndonos desde una esquina y preguntando que era cada cosa. Nunca lo pensé pero entiendo que son paranoicos con sus hermanos del norte.

Última edición:
se sabe ya el restaurante de valencia donde comió mazón? puf en las comidas del pp a los del cáterin les hacen meter los móviles en una caja :lol:
Ese, ese es el dato importante. Ese.

Actualizar la cifra de fallecidos no, eso da igual. Porque ya dijo el ministro que los desaparecidos igual había ido a por tabaco, y si vas a por tabaco y te arrolla la DANA, la culpa es de haber ido a por tabaco.

Pero el dato importante es si Mazón estaba comiendo centollo o solomillo, por supuesto.

Ese, ese es el dato importante. Ese.

Actualizar la cifra de fallecidos no, eso da igual. Porque ya dijo el ministro que los desaparecidos igual había ido a por tabaco, y si vas a por tabaco y te arrolla la DANA, la culpa es de haber ido a por tabaco.

Pero el dato importante es si Mazón estaba comiendo centollo o solomillo, por supuesto.
Estaba follando, actividad placentera. Es la única excusa que le voy a permitir, si dice que estaba haciendo cualquier otra cosa le llamaré hijoputa hasta que se me canse y me duela la boca.

se sabe ya el restaurante de valencia donde comió mazón? (...)

Igual me equivoco, pero algo me dice que, cuando se sepa, va a haber LOL con el molt poc honorable.

Tema para Iker Jiménez y que así desvíe la atención de lo de los centenares de cuerpos del Bonaire (vaya nombre, por cierto)...

Última edición:
El número de fallecidos asciende a 223. El de desaparecidos 'oficiales' es de 78.

Última edición:
La versión de Mazón, hace 3 días en la Cope. Algunas cosas de lo que dice son contradictorias con la linea cronologica del gobierno. Hay forma de verificar que se hizo y que no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escuchándole, entiendo que intenta escudarse y tal, hay que cogerlo con pinzas. Pero el gobierno tiene un historia muy serio de no decir una sola verdad.

Última edición:
La versión de Mazón, hace 3 días en la Cope. Algunas cosas de lo que dice son contradictorias con la linea cronologica del gobierno. Hay forma de verificar que se hizo y que no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escuchándole, entiendo que intenta escudarse y tal, hay que cogerlo con pinzas. Pero el gobierno tiene un historia muy serio de no decir una sola verdad.

¿Eres consciente de que, como hombre de izquierdas que te defines, sólo recurres a medios bastante escorados a la derecha para informarte de cualquier tema? (Tema Serio)

Mazón alargó su comida, que primero dijo que era “privada” y luego “de trabajo”, cuando la DANA ya causaba estragos. Se incorporó en torno a las 19:30 a la reunión de Emergencias, cuando llevaba dos horas y media en marcha con dos cubatas de ron y los ojos vidriosos se lavó los restos de coca, pidió resumen y café.

ASÍ que en las primeras declaraciones estaba temblando y balbuceaba, llevaba la merluza y le bajó el azúcar

¿Eres consciente de que, como hombre de izquierdas que te defines, sólo recurres a medios bastante escorados a la derecha para informarte de cualquier tema? (Tema Serio)

Creo que se debe a una falta de autocritica seria por parte de la izquierda. Tampoco voy a decir izquierda porque creo que seria injusto englobar como izquierda a la izquierda posmoderna imperante que se ha adueñado de la izquierda. Considero que quienes mejor radiografían los males de esta izquierda imperante es lo que tu llamas medios escorados a la derecha. No he escuchado la Cope en mi vida, tan solo he buscado Mazón en Youtube y ha sido de lo primero que me ha salido.

Otros medios de derechas no te voy a negar que los escucho. Sobre los medios de izquierda, o esta izquierda que se ha adueñado del concepto de izquierda, la gran mayoría de veces por no decir todas, atufan tanto manipulaciones guionizadas que resulta difícil comprar su discurso porque es tan evidente que te están vendiendo una moto utilizando un lenguaje casi infantiloide que da grima. Por no decir que en estos últimos años la tropa de cómico-activistas que se han ido alineando con el gobierno son de un nivel bajisimo. Y lo sé porque en casa se ven y se escuchan sus podcasts.
En cambio medios de la derecha para mi no tienen trampa ni cartón, son lo que son y se les ve venir de lejos.

Última edición:
Creo que se debe a una falta de autocritica seria por parte de la izquierda. Tampoco voy a decir izquierda porque creo que seria injusto englobar como izquierda a la izquierda posmoderna imperante que se ha adueñado de la izquierda. Considero que quienes mejor radiografían los males de esta izquierda imperante es lo que tu llamas medios escorados a la derecha. No he escuchado la Cope en mi vida, tan solo he buscado Mazón en Youtube y ha sido de lo primero que me ha salido.

Otros medios de derechas no te voy a negar que los escucho. Sobre los medios de izquierda, o esta izquierda que se ha adueñado del concepto de izquierda, la gran mayoría de veces por no decir todas, atufan tanto manipulaciones guionizadas que resulta difícil comprar su discurso porque es tan evidente que te están vendiendo una moto utilizando un lenguaje casi infantiloide que da grima. Por no decir que en estos últimos años la tropa de cómico-activistas que se han ido alineando con el gobierno son de un nivel bajisimo. Y lo sé porque en casa se ven y se escuchan sus podcasts.
En cambio medios de la derecha para mi no tienen trampa ni cartón, son lo que son y se les ve venir de lejos.

Yo es que no soy ni la mitad de izquierdas que tú y no escucho al payaso ese desde que salía en canal sur de palanganero de la Pantoja.

Yo es que no soy ni la mitad de izquierdas que tú y no escucho al payaso ese desde que salía en canal sur de palanganero de la Pantoja.

Bueno, yo es que no me cierro a cerrarme a escuchar a personas que tengan pensamientos que no concuerdan con el mio. Sería muy aburrido estar todo el día con un eco de reafirmación.

El pueblo valenciano se merece saber que tipo de "almuerzo" tuvo entre las 2 y las 7 p.m

Cuanto mas tarde en dar explicaciones, mas deduciremos que estaba de cumple con la asquerosa de Nuria Montes (no la llamo hija de la gran puta, porque hasta las putas tienen mas dignidad).
Entre las 2 y las 7 estuvo descomprimiendo.

Bueno, yo es que no me cierro a cerrarme a escuchar a personas que tengan pensamientos que no concuerdan con el mio. Sería muy aburrido estar todo el día con un eco de reafirmación.

Yo tampoco. Pero este tío no es que no concuerde con mis pensamientos, es que es un cantamañanas.

Cada vez flipo más con las cosas que van saliendo. Los de la generalitat no es que me parezcan ya unos incapaces (si eres un incapaz, tú mismo puedes dimitir o que te fulmine otro); es que eran todos directamente unos indolentes, unos pasotas y unos gandules nivel premium. Un president que se pierde toda la tarde, una consejera que no sabe ni sus competencias y que desconoce lo que es el sistema de alerta, otra consejera que le ofrecen ayuda y dice que lo deja para más tarde... Un despropósito infinito, canalla y criminal.

La izquierda sólo te dice lo que te gustaría escuchar. Hace muchos años escuchaba la SER hasta que me harté. Desde entonces sólo escucho medios de derechas. Si no no hago autocrítica. La derecha es lo que es, no engaña.

Atrás
Arriba Pie