Creo que se debe a una falta de autocritica seria por parte de la izquierda. Tampoco voy a decir izquierda porque creo que seria injusto englobar como izquierda a la izquierda posmoderna imperante que se ha adueñado de la izquierda. Considero que quienes mejor radiografían los males de esta izquierda imperante es lo que tu llamas medios escorados a la derecha. No he escuchado la Cope en mi vida, tan solo he buscado Mazón en Youtube y ha sido de lo primero que me ha salido.
Otros medios de derechas no te voy a negar que los escucho. Sobre los medios de izquierda, o esta izquierda que se ha adueñado del concepto de izquierda, la gran mayoría de veces por no decir todas, atufan tanto manipulaciones guionizadas que resulta difícil comprar su discurso porque es tan evidente que te están vendiendo una moto utilizando un lenguaje casi infantiloide que da grima. Por no decir que en estos últimos años la tropa de cómico-activistas que se han ido alineando con el gobierno son de un nivel bajisimo. Y lo sé porque en casa se ven y se escuchan sus podcasts.
En cambio medios de la derecha para mi no tienen trampa ni cartón, son lo que son y se les ve venir de lejos.