Yo lo que tengo claro que aunque queriendo la dimisión de Mazón, no voy a participar en la fantochada de esta tarde.
Primero, porque hay que exigir todas las dimisiones, y se quedan muy cortos con Mazón. Pilar Bernabé, Sánchez, Marlaska, el director de la Confederación, la ministra que anda en Bruselas y las dos conselleras rubias. ESTO COMO POCO. Todos con su pensamiento partidista y sus tácticas de menor daño político han dejado a la población de los pueblos abandonados. No es de extrañar que en los pueblos se gritase "asesinos" a Mazón y a Sánchez, más "Pedro Sánchez hijo puta" si no tuviesen clarísima la responsabilidad de ambos.
Segundo, que entre los convocantes ande gente de ultraizquierda que no ha movido ni un dedo ni una peseta, que se han visto totalmente rebasados por el altruismo de toda una sociedad y organizaciones a las que han estado insultando desde Twitter sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA por el mismo pueblo que dicen defender. Y además en una zona donde el IMV es general y donde se supone que tendrían su base de voto y los han abandonado. Porque solo buscan un rédito político ahora que andan desaparecidos.
Tercero, porque tengo 50 y no soy subnormal, porque no soy una puta charo conspiracionista a la que tomar el pelo. Con su pan se lo coman, pero esta manifestación es una charlotada.
Esta tarde aquello de lleno de pobres anormales y unos muchísimos que no se han visto salpicados por una gota de barro porque más allá de Tres Cruces han decidido no pasar.