Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

A mi me gustaria saber, siendo yo alguien que lleva siguiendo los pronosticos de AEMET desde los 16 años cuando empecé a hacer surf de forma seria, porque la agencia de metereologia francesa hizo una previsión con 3 veces más intensidad de la que la hizo AEMET. Y ellos si que avisaron.

Última edición:
Calla, paleto.
Lo de los posibles cadaveres en parkines tambien se publico en una de vuestros bandos parroquiales, en el diario.es. que suele ser tu diario de cabecera cuando pretendes reforzar argumentos.

Así que resumiendo: eres subnormal.
Parkines los que tienes en la cabeza. Los subnormales de eldiario entrevistaron a un trabajador del centro comercial que dijo que podía haber muertos ahí. El friker y su banda y los voxeros habituales, no solo confirmaron muertos si no que dieron cifras, tickets que no existen y cuentos de buzos imaginarios. Inútil.

A ver, quién es Mazón???

Y todos callados lol
En cabecera Mazón y Sánchez, detrás todos los que siguen.

Y al julandrón de Marlaska, esto por el culo para quitarle el vicio...

1390311378215.webp

A mi me gustaria saber, siendo yo alguien que lleva siguiendo los pronosticos de AEMET desde los 16 años cuando empecé a hacer surf de forma seria, porque la agencia de metereologia francesa hizo una previsión con 3 veces más intensidad de la que la hizo AEMET. Y ellos si que avisaron.
Pero como que no avisaron si está en el puto twitter. Inútil.

Calla, paleto.
Hace 4 días ya comenté esto precisamente, puto retrasdo. Otra cosa es que seas más gilipollas que Fonsi Longaniza y solo atiendas a lo que te conviene, pisaverdes..

Última edición:
Calla, paleto.

Parkines los que tienes en la cabeza. Los subnormales de eldiario entrevistaron a un trabajador del centro comercial que dijo que podía haber muertos ahí. El friker y su banda y los voxeros habituales, no solo confirmaron muertos si no que dieron cifras, tickets que no existen y cuentos de buzos imaginarios. Inútil.

Chavalin, mira. Siento tener que decirte, que al ser un bobot, nada de lo que digas va a ser tomado en consideración. has quedado al descubierto aquí hace ya demasiado tiempo y eres lo que eres. Cobras por postear lo que te digan y es que ni si quiera eres bueno en eso, porque la verdad es que no eres muy listo para argumentar

Pero cómo alguien va a cobrar por defender al PSOE en esta mierda de foro...
Echa las horas en el Menéame ese y luego viene aquí para los azotes, seguro. Nunca vi mayor concentración de subnormales como en ese sitio y llevo bastante por este, nuestro foro.

Última edición:
Pero cómo alguien va a cobrar por defender al PSOE en esta mierda de foro...

tengo pensado abrir un hilo, porque existen manuales de como hacerse con el control de foros de discusiones. Que no te quepa duda que los partidos politicos meten mucho dinero para tener bots automatizados y unos pocos humanos reales para controlar el relato en redes. a este mongolo en concreto, creo que ni lo viste, pero del hilo del export fue apoteosico defendiendo una autentica parida de un ministro de un ministerio de chichinabo (que se ha metido en otro lado puerta giratoria mediante). Bua chaval, si es que el lerdo de @yonoloestoy se contradecia a si mismo de post a post para poder argumentar. La verdad que hizo lo que pudo defendiendo una autentica chorrada. Le voy a dar un saludo desde aqui porque no es facil tener que dar la cara cuando sabes que te toca defender algo indefendible

Se aproxima DANA que puede causar inundaciones y graves daños personales.
FAV si estas en Valencia.
LIKE si quieres más info.
No olvides suscribirte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Da vergüencita. Mirad a @Ferris disfrazado de Mazón.

Atrás
Arriba Pie