El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.765
Me autocito para dejar constancia de mi lucidez. El post es de hace cuatro días. Y hoy:No es solo por las danas. ¿Acaso sabes lo que hay que hacer en caso de que tu coche caiga a un río o al mar?
Estoy segura de que en breve todo esto lo introducen en los currículos escolares, igual que se están dando talleres de primeros auxilios, o realizando simulacros de incendio/amenaza de bomba.

Dana e inundaciones en Valencia: resumen del 11/11/2024
El número de denuncias activas por desaparición en Valencia desciende a 23 y quedan tres cadáveres por identificar | La Aemet activa el aviso naranja en Almería por “fuertes lluvias”, que ya han producido cortes de carreteras y crecidas en las ramblas | Los cuatro detenidos en Valencia tras la...
Miembros de las ffss, así como de emergencias y sanidad, irán a colegios e institutos para impartir talleres sobre actuaciones seguras ante este tipo de catástrofes. Por ejemplo, a los nenes se les dirá que, si se está dentro de un coche, hay que bajarse de él. Se valorará que acudan también las familias, ya que se ha detectado que muchas tienen menos dedos de frente que sus hijos...