Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

No es solo por las danas. ¿Acaso sabes lo que hay que hacer en caso de que tu coche caiga a un río o al mar?
Estoy segura de que en breve todo esto lo introducen en los currículos escolares, igual que se están dando talleres de primeros auxilios, o realizando simulacros de incendio/amenaza de bomba.
Me autocito para dejar constancia de mi lucidez. El post es de hace cuatro días. Y hoy:

Miembros de las ffss, así como de emergencias y sanidad, irán a colegios e institutos para impartir talleres sobre actuaciones seguras ante este tipo de catástrofes. Por ejemplo, a los nenes se les dirá que, si se está dentro de un coche, hay que bajarse de él. Se valorará que acudan también las familias, ya que se ha detectado que muchas tienen menos dedos de frente que sus hijos...

Pues mañana más DANA y agua; por si las moscas voy a aparcar el coche en parking de planta alta, aunque me cueste 30 euros la broma.
Y en el trabajo ya he avisado que dependeré del transporte público y no garantizo estar a la hora.

Creo que te has adelantado un poco. De momento parece que las lluvias se circunscriben al mar.

Para el jueves-viernes sí que parece que hay más peligro, pero tratándose de una DANA es muy pronto para asegurar nada, y menos a nivel de qué zona se puede llevar lo peor.

En cualquier caso hay bastante menos potencial para lluvias torrenciales.

Estos son los acumulados hasta el sábado según un modelo suizo, el que mejor se acercó a la realidad en la pasada DANA. Pero ya te digo que todo es poco menos que meteoficción tratándose de una DANA.

Screenshot_2024-11-11-18-44-56-300_com.android.chrome-edit.webp

Última edición:
¿Te refieres a los políticos o a los aplaudidores?

Por que te aviso desde ya que de ambos vas a tener para rato.
La verdad es que el Sánchez llamando a los aplaudidores es para hacerse fan, es llamar subnormal a todo el mundo desde el desprecio más absoluto y mearse en sus caras. Mola.

Me autocito para dejar constancia de mi lucidez. El post es de hace cuatro días. Y hoy:

Miembros de las ffss, así como de emergencias y sanidad, irán a colegios e institutos para impartir talleres sobre actuaciones seguras ante este tipo de catástrofes. Por ejemplo, a los nenes se les dirá que, si se está dentro de un coche, hay que bajarse de él. Se valorará que acudan también las familias, ya que se ha detectado que muchas tienen menos dedos de frente que sus hijos...
Ffsssssss
desinfeccion_EP.jpg

Mi teoría gorrodepapelalbalistica es, sabiendo que AEMET ha hecho cosas rarisimas con las predicciones cuando, no pasa que fallen; para mi se dio la orden de dejar que fluya y se genere el caos para seguir evitando el arrinconamiento de los escandalosos casos de corrupción de Pedro Sanchez. Solo que se les ha ido totalmente de las manos al ser una tormenta historica.
Ya ha amortizado el suceso Pedro Sánchez, él quería unas inundaciones para sacar a sus novotantes a echar al PP , ya lo ha conseguido , ahora lo de Valencia no le importa, sólo forzar la máquina para elecciones en la Comunitat, él no dimite, ya lo hicieron con el 11M y ahora lo hacen con Valencia, el siglo pasado dieron un golpe de estado que cotó una guerra en Asturias y luego otro que costó una guerra civil, en la que tenían checas donde asesinaban a gente que no era del PSOE , independientemente que fueran del bando de Franco, del PCE, POUM o anarquistas.

La verdad es que el Sánchez llamando a los aplaudidores es para hacerse fan, es llamar subnormal a todo el mundo desde el desprecio más absoluto y mearse en sus caras. Mola.

Yo tengo cada vez más claro que le voy a votar.
jejejeje menudo hijoputa es.

Si de algo ha valido todo este esperpento es para poder ver en vivo y en directo como reaccióna Pedro Sanchez ante el mas mínimo problema.

Huir por patas abandonandolo todo detrás suyo.

Eso si, tened claro que un egocéntrico como él no olvidará lo que ha hecho el pueblo valenciano contra su noble y esbelta persona. Ni perdonará tampoco.

Ojo que dice Pedro que hay que salir a las 8 a aplaudir... al Estado.

¿Sabéis ese estado mastodóntico e ineficiente que ha dejado de lado a la gente? Pues a ese mismo.

Porque decir "me tenéis que aplaudir a mí" le ha parecido demasiado fuerte... aún, pero no lo descartemos en un futuro.

Ver el archivos adjunto 175440
Este tipo, como bien dice @Blood , no saldrá de su casa a pasear en semanas o incluso años. El día que deje de tener escolta y coche oficial (que ese día llegará) lo mínimo que le puede pasar es que le pinten la cara o se la partan.

Por elecciones, por moción de censura (¿por qué ahora ningún partido se lo plantea cuando hace dos años las montaban por menos?). A ver si no tarda en llegar el día que los de arriba decidan quitárselo de enmedio porque la crispación que genera sea intolerable.

Si de algo ha valido todo este esperpento es para poder ver en vivo y en directo como reaccióna Pedro Sanchez ante el mas mínimo problema.

Eso si, tened claro que un egocéntrico como él no olvidará lo que ha hecho el pueblo valenciano contra su noble y esbelta persona. Ni perdonará tampoco.
Tampoco creo que el pueblo valenciano lo olvide. Ése no vuelve a pisar Valencia ya. Ha llegado a demostrar tal nivel de miseria y psicopatía postcatástrofe que mucha gente le tendrá ganas.

Me parece que esto tendrá sus consecuencias y no serán bonitas para él.

Última edición:

Mandó de urgencia un equipo de una unidad de élite de la GC a detener a gente que salio en el video tirandole cosas. En los videos de las entrevistas a pie de calle, dicen que se metieron en las casas a buscar mierdas que les relacionasen con extrema derecha, rollo banderas, simbolos y tal.

Y a echarle la culpa de su descrédito público a supuestas conspiraciones de la Ultra derecha, que luego resultan ser falsas.

Es irónico que la intención de voto hacia la Ultra derecha haya subido en España desde que este señor está en la presidencia del Gobierno, cuando lleva desde su primer día en el cargo, afirmando que la está combatiendo.

Pues mañana más DANA y agua; por si las moscas voy a aparcar el coche en parking de planta alta, aunque me cueste 30 euros la broma.
Y en el trabajo ya he avisado que dependeré del transporte público y no garantizo estar a la hora.
Ya estamos casi en invierno, será un Danacold

Este tipo, como bien dice @Blood , no saldrá de su casa a pasear en semanas o incluso años. El día que deje de tener escolta y coche oficial (que ese día llegará) lo mínimo que le puede pasar es que le pinten la cara o se la partan.

Por elecciones, por moción de censura (¿por qué ahora ningún partido se lo plantea cuando hace dos años las montaban por menos?). A ver si no tarda en llegar el día que los de arriba decidan quitárselo de enmedio porque la crispación que genera sea intolerable.
Ya se ha dado un voltio esta mañana por Torrent y le han dicho lo guapo que es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero el cabronazo no cede e insiste en no largarse, él verá... Está demostrando que no es la farola más luminosa de su pueblo, eso desde luego.

Última edición:
Mandó de urgencia un equipo de una unidad de élite de la GC a detener a gente que salio en el video tirandole cosas. En los videos de las entrevistas a pie de calle, dicen que se metieron en las casas a buscar mierdas que les relacionasen con extrema derecha, rollo banderas, simbolos y tal.
¿Al final saliste a aplaudir?

El día que deje el cargo se va a ir a vivir a tu pueblo, a la casa de al lado a la tuya.
¿Tú en qué mundo vives que ves posible la chorrada que estás diciendo?

Felipe González puede ir de sus villas de república a las de Marruecos tranquilamente y no tiene por qué cruzarse con un español en su vida. Y lo mismo el resto de expresis.

Que no tengan coche oficial (que igual nos llevaríamos una sorpresa si supiéramos la realidad) no significa que te les vayas a encontrar conduciendo en un atasco en la m30...

Última edición por un moderador:
De los 10.000 millones que ha prometido 5.000 son prestamos a devolver y 3.000 los van a poner bancos y seguros. Pero se ha puesto la medallita.

El día que deje el cargo se va a ir a vivir a tu pueblo, a la casa de al lado a la tuya.
¿Tú en qué mundo vives que ves posible la chorrada que estás diciendo?

Felipe González puede ir de sus villas de república a las de Marruecos tranquilamente y no tiene por qué cruzarse con un español en su vida. Y lo mismo el resto de expresis.

Que no tengan coche oficial (que igual nos llevaríamos una sorpresa si supiéramos la realidad) no significa que te les vayas a encontrar conduciendo en un atasco en la m30...
Felipe González ya arregló hace muchos años ese tema: los expresidentes tienen derecho a coche oficial, dietas, servicio de secretaria, paguita jugosa, dietas y no sé cuántas historias más... No entiendo el porqué, porque un expresidente cuando deja la política tiene que quitarse las ofertas millonarias de encima a patadas, pero por si aca.

Curiosamente ninguno de los presidentes que vinieron después lo quitó. Supongo que entre bomberos no se pisan la manguera.

Cracking Up Lol GIF
Entre zotes puedes esperar cualquier cosa, Gaitán el cuñadazo y el Lucas ese que se ha puesto como un choto canadiense, menuda papada, tiene una cara que parece el escudo del Barça.
El subnormal ese del Lucas todavía no se ha enterado que es.el Premio Princesa de Asturias, que no Príncipe de Asturias. Si es que son tantísimos, idiotas perdidos.

Por cierto incluid a Alcaraz a la nave del retraso

Última edición:
De todos modos cuando dejan de mandar la gente es que pasa mil de ellos, incluso las entrevistas y tal son de segunda ya. Zapatero no podría ni pisar su jardín y por ahí va, haciendo negocios con narcoestados y yendo por la vida de gurú de la democracia.

Creo que te has adelantado un poco. De momento parece que las lluvias se circunscriben al mar.

Para el jueves-viernes sí que parece que hay más peligro, pero tratándose de una DANA es muy pronto para asegurar nada, y menos a nivel de qué zona se puede llevar lo peor.

En cualquier caso hay bastante menos potencial para lluvias torrenciales.

Estos son los acumulados hasta el sábado según un modelo suizo, el que mejor se acercó a la realidad en la pasada DANA. Pero ya te digo que todo es poco menos que meteoficción tratándose de una DANA.

Ver el archivos adjunto 175456
Uy !!! En Madrid también tiene DANA . . . Haber cómo funciona las alarmas móvil y lo gestiona culo prieto Ayuso

Atrás
Arriba Pie