Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Y ahora con colorines:

¿Quién lo puede declarar? El Ministro del Interior, bien por iniciativa propia (pero informando a la comunidad autónoma), bien a petición de la comunidad autónoma afectada o la delegación del Gobierno de la zona.
GcBUlVtawAAyJTg.webp

SUBNORMAL SUBNORMAL SUBNORMAL SUBNORMAL SUBNORMAL SUBNORMAL SUBNORMAL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Que tal chicos?
Yo estoy aquí de vinos en casa...

Os veo muy crispados, relajaros un poco coño. Esta mujer os dice EL TRUCO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver por dinero me la puedo rilar,

Que tal chicos?
Yo estoy aquí de vinos en casa...

Os veo muy crispados, relajaros un poco coño. Esta mujer os dice EL TRUCO:

Prefiero tocar un moro con el pene sin lavarse 10 días, antes que tocar eso, Dios que asco, pero como puede ser esto posible,

Si.-

Sorpresa.

No se limpiaba el cauce por no gastarse los duros que mejor gastarlos en la moronegrada o dárselos a Cataluña para comprar los votos o por la ley de los ecologetas magufos que se sacó el inútil y corrupto de Puig, el amigo de @Ferris.

Se ve que la gente de l'Horta Sud les importaba, pero poquito.

Última edición:
Todo es un plan, Sánchez destroza Muface para inundar las autonomías de usuarios de Sanidad y cuando vaya mal hacer manifestaciones tipo 11M de " queremos sanidad" , con Valencia fue un " le monto una inundación , habrá desperfectos y ALUEGO saco a los catalanistas a incendiar la calle y sacar votos"
Lo de los muertos una fruslería, ni un ápice de remordimiento por habérsele ido la mano.
Tenemos el país destrozado con trenes descarrilando, el Barça comprando árbitros , oleadas de inmigrantes, inseguridad disparada, todo en la compra más caro, paro, la mujer imputada, el hermano imputado , regalando 15.000 millones de euros a la burguesía multimillonaria catalana.
Es la política del fango.
Los subnormales que crean que esto es pedir el voto para PP o VOX pueden ir pasando a comerme los huevos de 13 a 17 h.

Mi teoría gorrodepapelalbalistica es, sabiendo que AEMET ha hecho cosas rarisimas con las predicciones cuando, no pasa que fallen; para mi se dio la orden de dejar que fluya y se genere el caos para seguir evitando el arrinconamiento de los escandalosos casos de corrupción de Pedro Sanchez. Solo que se les ha ido totalmente de las manos al ser una tormenta historica.
Te cito ese post, pero podría ser cualquier otro de los que cagas. Mira, aparte de demuestras continuamente que no eras el más listo de clase precisamente, hay que añadir que estás como una puta cabra. ¿Pero de verdad te crees todos esos disparates que sueltas, pedazo de tronado?

Muy entretenido el debate sobre si la alarma debería haberse enviado una hora o un día antes, o sobre si Mazón debería haber mandado un burofax para solicitar la ayuda del gobierno central a los pocos minutos del desastre.

Pero para mi lo importante es que Pedro Sánchez, que podía movilizar al ejercito desde el minuto 1, no lo hizo.

Pero lo importante no es que no lo hiciera, sino el motivo para no hacerlo. Y no lo hizo para intentar enmarronar al gobierno Valenciano del PP, por no cumplimentar el cuestionario 322 en la ventanilla correcta.

PERO HIJO DE MIL PUTAS, que en un caso como este el enmarronar al rival político no va de ganar un puñado de votos, sino de algo mucho mas importante como era el intentar salvar vidas, poner a disposición de los abuelos y niños de esa zona ayuda en los días inmediatamente después de la desgracia, evitar los saqueos y la imagen de país tercermundista que desatiende su pueblo, apoyar a los afectados con la presencia de gente formada en este tipo de catástrofes y anteponer la VIDA DE LOS CIUDADANOS A LOS PUTOS VOTOS.

La verdadera pena, y lo digo completamente en serio, es que Pedro saliera de Paiporta intacto. Deberían haberle acorralado entre los vecinos, las abuelas y los jóvenes, y haberle dado un buen jarabe democrático, que le hiciera entender que en la política, las decisiones a veces afectan de manera directa al pueblo. Y, a veces, el pueblo está hasta los cojones de que los políticos ganen sueldos estratosféricos, usen todos los privilegios legales e ilegales en beneficio propio, se hinchen a comilonas, putas y drogas pagadas por todos, pero que luego no sean capaces de hacer lo minimo imprescindible para resolver las emergencias.

Cuentale tu a unos vecinos que acaban de perderlo todo, incluso a miembros de sus familias, que no les mandas ayuda hasta dentro de varios días porque no te la han pedido con las formas adecuadas, teniendo como tenías la posibilidad de hacerlo si te salía de las pelotas. Pero díselo a la cara, que veras como te la dejan.

Pero esta casta política que nos ha tocado en suerte no bajan a la calle, viven en sus casoplones bien custodiados por muchos agentes, alejados de la realidad y en cuanto pueden, pillan el Falcon y se piran a otro país, en donde no tienen gente abucheandolos, y en donde pueden seguir con sus vidas de lujo y confort, mientras los que viven en los pueblos afectados seguirán quitando barro y mierda de sus casas, intentando planificar su incierto futuro a corto plazo de la mejor manera posible, sabiendo que en unos meses serán olvidados por todos.

El debate es el detritus que destila el Abc, gente que ni siquiera le valen al Abc formaron el debate.

Matando al mensajero para obviar el mensaje.

Ya he visto algún que otro análisis del asunto y hay varias querellas criminales y demandas que implican directamente a la administración central, como es obvio, y a la regional. Pero hay que ser profundamente subnormal para atacar al gobierno regional y descartar toda responsabilidad del gobierno central, como están haciendo los saltimbanquis mediáticos de la pesoe por todos lados y apoyados en sus engranajes propagandísticos.

Supongo que la culpa será de Franco, que ha sido el gobernante más preocupado en construir infraestructuras (pantanos, vivienda social etc), en contraste con los mangantes de la dictadura de partidos del 78, donde la pesoe, que se llena la boca hablando de derechos sociales, se dedica sistemáticamente a subir impuestos en alimentos y productos básicos, hace inaccesible la vivienda o lleva años derribando infraestructuras hídricas, o directamente evitando su construcción, como las que podrían haber evitado el desastre de Valencia. Hay que ser subnormal e hijo de puta para descargar exclusivamente las culpas, y por motivos partidistas y de rédito político, en el comemierdas pepero de Valencia, que también es culpable, como el Frijolito, cuando ha salido estos días diciendo que la actuación de las comunidades autónomas había sido ejemplar.

En toda esta historia hay responsabilidades penales, y éstas se centran en Viruelo, la maricona del interior, la androcoplásica de defensa y el tío con peluca de la transición ecológica, todos fieles servidores de la Agenda 2030, todos han declinado, de forma deliberada además, hacer uso de sus obligaciones desde sus respectivos cargos, y han dejado tirada a la gente. Son el puto gobierno de España, por desgracia, y deberían depurarse responsabilidades criminales, pero parece que no pasará nada, como siempre.

algo mucho mas importante como era el intentar salvar vidas

Bueno, eso es según tú criterio.

@Blood, no puedes ir por la vida intentando hacer que todos pensemos como tú. Lo maravilloso sel ser humano es que todos somos distintos y únicos, cada uno tiene intereses y gustos distintos. De lo contrario sería todo aburridísimo. No me seas fascista, por favor.

El debate de la ayuda es esteril, si fue un error de Mazón o de Sánchez en esa noche , lo cierto es que TODAVIA NO SE HA MOVILIZADO NADA , que mierdas me están contando, que estamos en la época de twiter y whassap, que cuando ha pasado el momento de avisar o no , a la hora ya se sabía en toda España la catástrofe y el psicópata hijo de puta de Sánchez podía haber decretado el estado de alarma a las 4 de la mañana y seguir con sus mierdas de intervenir RTVE, que llevamos casi 20 días y en Cheste siguen sin puente, no son capaces de mandar a los zapadores a hacer uno provisional , por poner un ejemplo de los que @miliu and @Caldoset pueden poner decenas, que se necesita apuntalar casas y limpiar mucho todavía, pero no, el tío dice que ayudas bueno, mejor préstamos y luego encima os crujo , ah y aplaudidme a las ocho..
Joder que bien quedaría que en todas las ciudades se oyerá a las ocho un pedrosanchez-hijo-de puta, me acuerdo del gol de Iniesta como retumbó todo lo que venía de la calle, pues esto sería igual.

Menos mal que es no votante
El Debate es literalmente eso, cuatro rebotados del Abc. Ojo que el Abc, antaño era conservador, monarquico, rancio, pero respetable, escribía gente capaz. Ahora es una gacetilla más.

Pero no os preocupa cual es el negocio de abc, esdiario, OK diario, libertad digital, periodista digital, economista digital, el debate, voz populi, the Ojete, la nueva España......

Ya os lo digo yo, no es magia, son nuestros impuestos canalizados por gobiernos autónomicos del PP. Literalmente los cuatro golfos que los llevan viven de eso y redondea con tertulias televisiva donde van a soltar las mismas soflamas mongola con la aquiescencia de a3 media o media set. Los mandarinos, garcia juez, cuevas, etcetcetc

Pero ese desperdicio de impuestos por lo que sea no os incomoda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie