Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.139
Muerete, basura humana
Otro que no se entera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muerete, basura humana
Con el historial de subnormalidad que acarreas no esperes otra cosa, amiguete.Otro que no se entera.
Con el historial de subnormalidad que acarreas no esperes otra cosa, amiguete.
Otro que no se entera.
Si me he enterado si. Pero es que no cambia de que seas un saco extracromosatico que mea sentado
Mis disculpas, pero debes entender que ser tal agujero negro de subnormalidad profunda, tu horizonte de sucesos "para anormales" lo llena todo.Pero si me refería al otro.![]()
![]()
Mis disculpas, pero debes entender que ser tal agujero negro de subnormalidad profunda, tu horizonte de sucesos "para anormales" lo llena todo.
De nuevo, mis condolencias.
Ver el archivos adjunto 175578
Ver el archivos adjunto 175579
Puta bda tete.
Hoy no es tu día, tete.
Acuéstate, tete.
Mide menos que la guarra esa que puso @THORNDIKE.
Mide menos que la guarra esa que puso @THORNDIKE.
Como no sea más preciso...
Cinco de la mañana, tajaos como perros, y calientes como putos.
![]()
![]()
![]()
Decidme que "no", vamos, joder, DECIDME QUE "NO".
Quita esa foto que nos va a invadir hasta Andorra
Tampoco te vengas arriba.Joder es que vais al unisono, soy imbécil y me he equivocado pero y tú mas.
Ceñiros al tema de la DANA...que al menos no aparentáis ser tan gilipollas.
Estás jugando al “no lo dije pero lo quise decir para trolear” y así tener algo que hacer hoy.Otro que no se entera.
Lo ha hecho a proposito.Mis disculpas, pero debes entender que ser tal agujero negro de subnormalidad profunda, tu horizonte de sucesos "para anormales" lo llena todo.
De nuevo, mis condolencias.
Putos empresarios fachas machirulos heteropatriarcales explotadores...Menudo hijo de puta el Roch:
![]()
Eso, además de las ayudas estatales. Y, pffffffff, dichas Rotxayudas estarán íntegramente abonadas dentro de 8 días a todos aquellos trabajadores que la soliciten. Unos 40 millones se calcula que aportará. No sé cómo este tío no se está pudriendo en la cárcel después de algo así.
Además, dará hasta 10.000 euros a fondo perdido a todas las empresas con menos de 15 empleados que se hayan visto afectadas por la DANA. Eso sí, tendrán que rellenar un formulario.
![]()
Juan Roig lanza una ayuda de 25 millones para pymes afectadas por la DANA
Marina de Empresas, polo de emprendimiento e innovación impulsado por Juan Roig, ha lanzado la plataforma Alcem-se con una dotación total de 25 millones de euros, destinada a...www.expansion.com
Pero que lo hacían en un sótano a oscuras, que en público estaba perseguido y castigado.
Cuando jaeger vea esto le va a dar algo, no puede ver la palabra mercadona.Menudo hijo de puta el Roch:
![]()
Eso, además de las ayudas estatales. Y, pffffffff, dichas Rotxayudas estarán íntegramente abonadas dentro de 8 días a todos aquellos trabajadores que la soliciten. Unos 40 millones se calcula que aportará. No sé cómo este tío no se está pudriendo en la cárcel después de algo así.
Además, dará hasta 10.000 euros a fondo perdido a todas las empresas con menos de 15 empleados que se hayan visto afectadas por la DANA. Eso sí, tendrán que rellenar un formulario.
![]()
Juan Roig lanza una ayuda de 25 millones para pymes afectadas por la DANA
Marina de Empresas, polo de emprendimiento e innovación impulsado por Juan Roig, ha lanzado la plataforma Alcem-se con una dotación total de 25 millones de euros, destinada a...www.expansion.com
Pero no dicen de qué eran las croquetas que es lo importante, si eran de jamón, de boletus o qué. A mí la información así a medias no me entra bien.
Entonces la Real Academia Gallega miente.Na segunda metade dos anos sesenta comezaran a abrirse fiestras para a lingua galega despois de anos de escuridade e prohibición en ámbitos de transcendencia para o idioma galego. Non foron alleas a este cambio as mobilizacións estudantís de 1968 que convulsionaron a universidade compostelá e repercutiron en Galicia enteira, pois nelas a lingua galega tivo unha presenza significativa e moi simbólica. A semente desta mudanza fórana deitando e agarimando os galeguistas que non desmaiaron durante moito tempo e souberon manter abertos camiños de luz para o futuro.
En 1970 apróbase a Lei Xeral de Educación, que prevé a introdución do galego, do catalán e do éuscaro como linguas de estudo no ensino; doutra banda, os Estatutos Provisorios da USC contemplaban a creación de institutos de investigación supradepartamentais.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.