RoderickUsher
Veterano
- Registro
- 4 Sep 2005
- Reacciones
- 306
"SEA MUY PRUDENTE"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufffff gran gesto de la reina con Valencia, guapaaaa.
En La herradura ni un un par de nubecillas y sin pinta de que se vaya a desatar el diluvio de aqui a un par de horas. Supongo que Dios con los Andaluces tampoco tiene ganas de trabajar.
¿Pero en casa de quién trabajáis?Nos han avisado de que ni ni mujer ni yo vayamos a casa a trabajar.
Ver el archivos adjunto 175544
Segun esta prevision yo que vivo en La Herradura esta noche me voy a morir ahogado y los de Almuñecar que estan a 10 km se van a salvar.
Hay que tener mala suerte en la vida.
PD: Grandes los boquerones
Ver el archivos adjunto 175545
¿Pero en casa de quién trabajáis?
En Málaga dos veces me ha saltado la alarma en el móvil, a falta de una, dos.
Nos han avisado de que ni mi mujer ni yo salgamos de casa para ir a trabajar. Los grupos de WhatsApp ardiendo de mensajes, la gente histérica ...
Yo ya he cerrado las ventanas que presumiblemente se podían quedar abiertas, he limpiado los sumideros de los dos patios, y mi único problema es a que videojuego juego mañana en casa.
Pero esta la gente que parece que viene el fin del mundo. Lo que hace la previsión de los políticos para que no les pille el toro esta vez, unido a la histeria colectiva.
Y es verdad. No podías usarlo en público y eras castigado si lo hacías. Paleto.Eso díselo a todos los rojos subnormales que llevan decadas diciendo que si que estaba prohibido y no les dejaban hablarlo, años y años escuchando la misma cantinela de los mismos gilipollas de siempre.
Una asignatura de un curso en una universidadPresentación
www.uv.es
Ni un solo día sin demostrar ser estúpido. Pero es que ni uno.
Ya no un día, ni 12 horas sin dejar de recibir hostias virtuales a mano abierta.
Quédate sin escribir un rato, anda.
Y es verdad. No podías usarlo en público y eras castigado si lo hacías. Paleto.
Una asignatura de un curso en una universidad
Tetas balón de oro del subnormalismo. Otra vez.
Pepi que haces toda la noche conectado al foro?
Pero que van a quitar lol. Solo tienes que preguntar a cualquiera que haya vivido en esa época que pasaba por hablar algo que no fuese español en el colegio o buscar cualquier documento oficial a ver en que idioma está. Esto, claro, sin contar lo que pasaba en el País Vasco en los cuarteles por hablar en el idioma ese raro.Yo creo que las cosas que han puesto te quitan la razón...
Vaya contrariedad, con esto no contaba. Una asignatura en valenciano en la Universidad pública durante el franquismo no es ejemplo de educación en idioma valenciano durante el franquismo. No contaba con ello.Una asignatura de un curso en una universidad
Tetas balón de oro del subnormalismo. Otra vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.