Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

"SEA MUY PRUDENTE"

carlos-mazon3-682x1024.webp

En La herradura ni un un par de nubecillas y sin pinta de que se vaya a desatar el diluvio de aqui a un par de horas. Supongo que Dios con los Andaluces tampoco tiene ganas de trabajar.

En Málaga dos veces me ha saltado la alarma en el móvil, a falta de una, dos.

Nos han avisado de que ni mi mujer ni yo salgamos de casa para ir a trabajar. Los grupos de WhatsApp ardiendo de mensajes, la gente histérica ...

Yo ya he cerrado las ventanas que presumiblemente se podían quedar abiertas, he limpiado los sumideros de los dos patios, y mi único problema es a que videojuego juego mañana en casa.

Pero esta la gente que parece que viene el fin del mundo. Lo que hace la previsión de los políticos para que no les pille el toro esta vez, unido a la histeria colectiva.

Última edición:
En Málaga dos veces me ha saltado la alarma en el móvil, a falta de una, dos.

Nos han avisado de que ni mi mujer ni yo salgamos de casa para ir a trabajar. Los grupos de WhatsApp ardiendo de mensajes, la gente histérica ...

Yo ya he cerrado las ventanas que presumiblemente se podían quedar abiertas, he limpiado los sumideros de los dos patios, y mi único problema es a que videojuego juego mañana en casa.

Pero esta la gente que parece que viene el fin del mundo. Lo que hace la previsión de los políticos para que no les pille el toro esta vez, unido a la histeria colectiva.

Mañana risketos y a terminarme la serie de Like a Dragon. La saluc.

Ahora todo el mundo sin hacer nada otra semana más sin gentuza desplazándose que pueda morirse y molestar.

Eso díselo a todos los rojos subnormales que llevan decadas diciendo que si que estaba prohibido y no les dejaban hablarlo, años y años escuchando la misma cantinela de los mismos gilipollas de siempre.
Y es verdad. No podías usarlo en público y eras castigado si lo hacías. Paleto.

Ni un solo día sin demostrar ser estúpido. Pero es que ni uno.
Ya no un día, ni 12 horas sin dejar de recibir hostias virtuales a mano abierta.
Quédate sin escribir un rato, anda.
Una asignatura de un curso en una universidad :121:
Tetas balón de oro del subnormalismo. Otra vez.

Y es verdad. No podías usarlo en público y eras castigado si lo hacías. Paleto.

Yo creo que las cosas que han puesto te quitan la razón...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición por un moderador:
Pepi que haces toda la noche conectado al foro?

Yo creo que las cosas que han puesto te quitan la razón...
Pero que van a quitar lol. Solo tienes que preguntar a cualquiera que haya vivido en esa época que pasaba por hablar algo que no fuese español en el colegio o buscar cualquier documento oficial a ver en que idioma está. Esto, claro, sin contar lo que pasaba en el País Vasco en los cuarteles por hablar en el idioma ese raro.

Vaya contrariedad, con esto no contaba. Una asignatura en valenciano en la Universidad pública durante el franquismo no es ejemplo de educación en idioma valenciano durante el franquismo. No contaba con ello.

Deberías dejar este foro y probar en otros caladeros. En ForoInsertare serias Capitán General. Dale una vuelta.

Hoy temo que Curro Manitou va a tener trabajo. En el fondo le aprecio y que ponga cuidado. Luego si eso broncochateamos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie