Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Ver el archivos adjunto 175517

¿Hablas de la cuna de la democracia moderna? ¿La misma que lleva aprobando esa medida durante 5 Repúblicas?

Ver el archivos adjunto 175519
Estos ya a nivel privado, a empresas y autónomos.

Creo que ese titular está mal, para variar.
La Generalitat no multa por rotular en castellano. La Generalitat multa por NO rotular en catalán.
Si tú lo escribes en catalán, ellos ya andan contentos y ya lo puedes escribir después en castellano y búlgaro, que tú bolsillo no se verá afectado.

La Generalitat no multa por rotular en castellano. La Generalitat multa por NO rotular en catalán.
Si tú lo escribes en catalán, ellos ya andan contentos y ya lo puedes escribir después en castellano y búlgaro, que tú bolsillo no se verá afectado.
¿Y si lo rotulo en búlgaro o castellano primero, antes que el catalán? Pregunta seria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mañana otro día sin clases, ahora no se cortan a la mínima para suspenderlas.

Lo cual es un delito grave en las mayores legislaciones del planeta.

Artículo 2 de la Carta de Derechos de la ONU:
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Artículo 2 del Tratado de la Unión Europea.

Se prohíbe toda discriminación, y en particular la ejercida por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, pertenencia a una minoría nacional, patrimonio, nacimiento, discapacidad, edad u orientación sexual.

Constitución española de 1977:
Artículo 3

El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

1000047302.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mañana otro día sin clases, ahora no se cortan a la mínima para suspenderlas.

Se viene un tiempo de celo excesivo hasta que esto se olvide un poco.

No parece que por lo menos mañana vaya a caer mucha agua sobre Valencia. Lo mayor va para Málaga y el sur de Cataluña.

Lo cual es un delito grave en las mayores legislaciones del planeta.

Artículo 2 de la Carta de Derechos de la ONU:
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

Artículo 2 del Tratado de la Unión Europea.

Se prohíbe toda discriminación, y en particular la ejercida por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, pertenencia a una minoría nacional, patrimonio, nacimiento, discapacidad, edad u orientación sexual.

Constitución española de 1977:
Artículo 3

El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Totalmente de acuerdo. Pero ya sabemos que desde hace tiempo se vienen pasando la constitución y demás por el forro de los cojones. Y aquí no pasa nada.

La prohibición no fue a nivel privado, subnormal, fue a nivel público. Ni educación, ni servicios públicos, ni nada oficial en ningún otro idioma.
Menuda panda de paletos que no os sabéis vuestra propia historia.

Cállate, tarao, que ya cansas. Que no tienes razón y lo sabes. Haces el ridículo. Pesao.
Lo importante es que se construyó. Se construyó algo. Ahora no se hace nada. Y llevan años así. Esto es un fracaso.

Ver el archivos adjunto 175517

¿Hablas de la cuna de la democracia moderna? ¿La misma que lleva aprobando esa medida durante 5 Repúblicas?

Ver el archivos adjunto 175519
Estos ya a nivel privado, a empresas y autónomos.

Sobre la ultima imagen, todavía recuerdo al subnormal este todo orgulloso por ser un chivato.El tipo se montó una asociación que era una gestapo catalana a la que daban subvenciones por hacer de chivatos.

La prohibición no fue a nivel privado, subnormal, fue a nivel público. Ni educación, ni servicios públicos, ni nada oficial en ningún otro idioma.
Menuda panda de paletos que no os sabéis vuestra propia historia.
Eso es mentira. Ni el catalán ni el valenciano fueron prohibidos a nivel público. Se hablaba en catalán, había librerías en catalán, se daban premios en calaban, en la universidad se hablaba en catalán... Otro que se ha tragado el cuanto de los independentistas.

Sobre la ultima imagen, todavía recuerdo al subnormal este todo orgulloso por ser un chivato.El tipo se montó una asociación que era una gestapo catalana a la que daban subvenciones por hacer de chivatos.

Ostia, qué nivel, el Calli y el Yoyas en la misma mesa.

Eso es mentira. Ni el catalán ni el valenciano fueron prohibidos a nivel público. Se hablaba en catalán, había librerías en catalán, se daban premios en calaban, en la universidad se hablaba en catalán... Otro que se ha tragado el cuanto de los independentistas.
En eso tiene razón Curro, seguía habiendo premios y literatura en catalán y valenciano. Lo que pasa es que los que escribían contra el régimen empezaron a usar la lengua, jugar con el nacionalismo y tal y a Franco aquello no le gustaba nada y cortó bastante. Pero Raimón cantaba en valenciano durante la dictadura, así como otros. Y se publicaba y se ponía por la radio.

@Morzhilla el dia 28 me voy a santiago a la firma de libros de Fabian C barrio. quieres que le diga o le pregunte algo, o que te grabe un saudo . se que es un fulano que te encanta y si puedo hacer un poco feliz a un forero...

1731451183188.webp

Segun esta prevision yo que vivo en La Herradura esta noche me voy a morir ahogado y los de Almuñecar que estan a 10 km se van a salvar.

Hay que tener mala suerte en la vida.

PD: Grandes los boquerones

1731451526025.webp

Última edición:
Yo estoy en estos momentos en Málaga y tengo dudas sobre la alerta. Se ha puesto a pitar el móvil pero se me ha olvidado leer el mensaje. Entonces: ¿me tengo que poner la mascarilla solo para salir?

Atrás
Arriba Pie