Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

GcWr3eOW0AEYe9f
-A ver, por favor, ¿alguien me explica cómo se usa esto?

Se paró el contador de muertos pero no creo que este gobierno sea capaz de mentir , con lo limpio que es y la altura moral de los señores que lo dirigen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que da igual, sale mañana Pedro Sánchez diciendo , sí, la culpa fue mía , pero el día 15 salid a la calle a quemar la Generalitat y el día 15 hay miles de perroflautas asaltando la Generalitat.

Me creo muchos relatos no oficiales pero me cuesta un poco lo de estos guindillas.

¿Mazón tiene que dimitir? Evidentemente que sí, pero aunque quisiera no le van a dejar.

El motivo es que el PP siempre ha presumido de su capacidad de gestión, así como el PSOE de colegueo y multicultural, y si lo quitan quedarán en evidencia de que son tan inútiles como cualquiera, de hecho como todos. Por no hablar de que no quieren soltar València y además no tienen ahora mismo a otro gilipollas al que poner en su lugar, sí, ponen a gilipollas a propósito.

Le echarán, eso seguro, pero esperarán a que escampe y la peña se olvide para darle la patada en el futuro por cualquier otro motivo. Depre, cansancio, o algo así.

Así que mañana Mojón decapitará a las dos petardas, puede que a alguien más, y se mantendrá en el perfil más bajo posible (que no sé cómo cojones va a hacer eso un presidente autonómico).

Última edición:
Última edición:
Si, si, hoy va subiendo la cotización, ING va como un tiro....

a no ser que vayas a ver su gráfica del último mes y entonces te pongas a llorar viendo que va en caida libre.

Ver el archivos adjunto 175668
A ver mongolo, no se trata de la tendencia que lleve se trata de descojonarse de que cuatro docenas de deformaciones genéticas se piensen que por sacar sus 114 euros y cerrar la cuenta porque se han dejado de anunciar con un subnormal una entidad internacional se va a hundir en bolsa.

No afecta una puta mierda, subirá o bajará pero no por friker y los 40 paletos que han cerrado la cuenta, sino han copiado los screenshot.

Toros, faltan toros. Esta gente tiene un puto problema con los toros.

1000047617.webp

Última edición:
No me creo 120 muertos en un garaje, que la gente se flipa mucho.
Hay una teoria cuyo nombre no me acuerdo que afirma que mentir sistemáticamente desde organismos públicos tiene el fin de instaurar la incredulidad ante cualquier información sea cual sea su origen.

Si te dicen que hay 30 a estas alturas tampoco te lo crees.

Hay una teoria cuyo nombre no me acuerdo que afirma que mentir sistemáticamente desde organismos públicos tiene el fin de instaurar la incredulidad ante cualquier información sea cual sea su origen.

No es tanto por eso. Estamos hablando de poblaciones con edificios de como mucho de 5 alturas, quizás seis alguno. Y rara vez con más de dos o tres pisos por planta. Es que probablemente no haya casi edificios con 120 vecinos. Ya sería casualidad que se encontrasen todas las familias completas en un garaje en aquel momento.

Es posible pero muy poco probable.

Pues en Málaga ningún muerto, ningún desaparecido y muy poca destrucción, dentro de lo que cabe. Hay que ver como se ha ensañado Perroxanxe con Valencia y lo comedido que ha sido con Málaga. Le entiendo.

A ver mongolo, no se trata de la tendencia que lleve se trata de descojonarse de que cuatro docenas de deformaciones genéticas se piensen que por sacar sus 114 euros y cerrar la cuenta porque se han dejado de anunciar con un subnormal una entidad internacional se va a hundir en bolsa.

No afecta una puta mierda, subirá o bajará pero no por friker y los 40 paletos que han cerrado la cuenta, sino han copiado los screenshot.

Toros, faltan toros. Esta gente tiene un puto problema con los toros.

Ver el archivos adjunto 175690
Me da que el problema con los toros lo tenéis vosotros. Los taurinos no tienen ningún problema con ellos

Eso sale en la 36 estrategias chinas. También se le llama un Pedro y el lobo invertido.

La mierda empieza a salpicar a todos. Otros que debían estar merendando.

Una cosa os voy a decir, no me extrañaría. La CHJ está en mi barrio, un edificio grande de los 70, con muchas oficinas pero con poco movimiento, si me presento una tarde de martes por allí os aseguro que no hay más que el seguridad de la puerta, allí a esas horas no hay ni Dios currando. Os haré fotos y todo.

Pues en Málaga ningún muerto, ningún desaparecido y muy poca destrucción, dentro de lo que cabe. Hay que ver como se ha ensañado Perroxanxe con Valencia y lo comedido que ha sido con Málaga. Le entiendo.

Quizá que cayera la mitad de agua en el doble de tiempo influyera, quizá.

Ah, coño, que salen más cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie