Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Había que hacer una cacería contra todos esos que dicen que son psíquicos, videntes, brujos africanos, mediums , adivinadores y demás ralea.
Ir con horcas y antorchas , cogerlos uno a uno y llevarlos a una pira ¿ no tenéis poderes? ¿ por qué no avisastéis?
Y si no encontramos gente de esa podemos quemar a la plantilla del Villarreal, Atlético de Madrid, Eldense, Cartagena, UCAM , Getafe , Madrid, Barcelona y AD Ceuta.

No hay forma mas fácil de delatar a los pedrocraticos en este hilo que ver quien se ha metido con Iker Jiménez.

Viendo quienes son los que le atacan, el elenco paniaguado de los medios, los wyoming, queques y otros cowboys del telepromter junto con toda la historia de bonaire emitida por todo el mundo y usada para atacarle; me declaro supporter hasta el fin de los dias.

Estaba ojeando este artículo de El Pais en el que hacen una breve mención a muchas de las victimas en el asunto este, en plan "Paquita era una mujer muy querida por todo el pueblo":

Y veo esto en los comentarios del artículo:

Ver el archivos adjunto 175716

Con sus santos cojones. lol

GNVTUHJPHRAZLHDFS2A3T6VJWM.webp

De esta foto han muerto la mujer y la niña, pero vaya, que no se, me parece un poco sospechosa esa pareja no? No pegan mucho verdad? Cualquiera diría que esa buena mujer estaba con semejante hombretón por un interés más allá del amor no?

O quizás no y es que soy un poco malpensado oigan.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 175721

De esta foto han muerto la mujer y la niña, pero vaya, que no se, me parece un poco sospechosa esa pareja no? No pegan mucho verdad? Cualquiera diría que esa buena mujer estaba con semejante hombretón por un interés más allá del amor no?

O quizás no y es que soy un poco malpensado oigan.

V-E-N-E-Z-O-L-A-N-A.

Espero haber resuelto sus dudas.

Venezolana viviendo en España desde hace muy poco y con una diferencia de edad con su pareja muy notable. El pavo rondaba los 60.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estaría guapo que Abortizia se hiciera un MariaAntonieta* y soltara avla prensa si no tienen agua que beban orín

*Si no tienen pan que coman pasteles

Estaba ojeando este artículo de El Pais en el que hacen una breve mención a muchas de las victimas en el asunto este, en plan "Paquita era una mujer muy querida por todo el pueblo":

“Se desvivía hasta límites imposibles por toda la gente que le rodeaba.”

“Nunca se quejaba de nada, era el más bueno del mundo”

Hay que joderse la poca imaginación o cojones que tienen los periodistas. Aún está por verse algún comentario sincero, del tipo "El viejo era un hijo de puta de marca mayor que caneaba a la parienta. Además venían los nietos a dar por culo en el rellano y pringar de mocos el ascensor. Bien muerto está..." y tal.

Última edición:
Son valencianos, en cuánto estén mejor volverán a ser los hijosdeputa de siempre, los conozco. Alguno el segundo día ya empezaría a hacer de las suyas. La humildad siempre sale en los momentos malos pero se va en cuanto las cosas empiezan a mejorar.

Son valencianos, en cuánto estén mejor volverán a ser los hijosdeputa de siempre, los conozco. Alguno el segundo día ya empezaría a hacer de las suyas. La humildad siempre sale en los momentos malos pero se va en cuanto las cosas empiezan a mejorar.
En cuanto se les sequen los petardos.

Mucho estaba tardando en cargarla. Si es que no puede evitarlo

Mucho estaba tardando en cargarla. Si es que no puede evitarlo

Me cuentan mis espías filipinos que en una confederación hidrográfica, están anulando documentos contables a toda prisa de esos restos de contratos adjudicados con baja, para que quede dinero disponible para actuar "de inmediato".

Me cuentan mis espías filipinos que en una confederación hidrográfica, están anulando documentos contables a toda prisa de esos restos de contratos adjudicados con baja, para que quede dinero disponible para actuar "de inmediato".

Cuando deciamos la España de chiringuitos, sol y playa; no nos referiamos a estos chiringuitos de enchufados que se dedican a saquear dinero

Y cómo los están "anulando"?

Bueno, hola. Ayer no pude entrar al foro, y hoy, al volver al hilo, estaba un poco preocupado por si alguien, de la administración que fuese, hubiera dimitido o asumido al menos algún tipo de responsabilidad.

Afortunadamente veo que no, que no ha ocurrido nada de eso, y me quedo más tranquilo. España sigue siendo España.

Buenas tardes a todos.

Última edición:
Bueno, hola. Ayer no pude entrar al foro, y hoy, al volver al hilo, estaba un poco preocupado por si alguien, de la administración que fuese, hubiera dimitido o asumido al menos algún tipo de responsabilidad.

Afortunadamente veo que no, que no ha ocurrido nada de eso, y me quedo más tranquilo. España sigue siendo España.

Buenas tardes a todos.
Ha dimitido @Rhodium, para que luego andes difamando por ahi.

Última edición:

Atrás
Arriba Pie