Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.844
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón, por la rapidez ya que tenía que hacer un porte, y quería decir anulando crédito retenido/aprobado de los contratos ya adjudicados con baja. Están buscando pesetillas hasta debajo del sofá. La IOC es tu hamija. La "gracia" es que es para reparar daños "urgentes", pero es que los daños se han producido en zonas que son competencia de otra administración, salvo cosas mínimas.Y cómo los están "anulando"?
También está la opción de @Pepinillo, más rápida y eficaz.
@Caldoset, @liachu69
Ver el archivos adjunto 175787
Martillo con cuchilla cortacinturones y silbato. Voy a ver unos cuantos tutoriales de qué hacer si caes con el coche en un río.
No quiero cambiarte. Me gustas así.Apuesta con algún forero que eres capaz de educarme y convertirme en un señorito de modales refinados.
Abre hilo para salvarme de mi propia estupidez.
Prometo seguir tus instrucciones.
Sanchinflas ha conseguido convertir al P$OE en lo mismo que fue en su día Unidas Pandemias con el Chepa: una secta, donde todo el mundo repite como loros amaestrados las mismas consignas.El otro día hablando sobre este asunto en la comida uno se volvió loco (fans psoe) y venga a dar gritos el tío que se cree que cuanto más grita más razón tiene y yo estaba sintiendo tremendo asco y furia y entendí la guerra civil. Yo no lo haría, no le dispararía, prefiero transigir, le conozco, a él, ¿pero a otros? Igual sí les dispararía en un momento dado porque da mucho asco ver a gente defendiendo agresivamente a mierda y atacándote sólo por decirle pero ¿cómo? Yo le dije oye que son ya las 17h vete pa casa a engalanarte para aplaudir a pedro a las 20h y aún se sulfuraba más y decía ¡eso voy a hacer! Un tío raro pero bien listo y mira. Subnormal perdido.
Ostiassss, awitaaaaa el brigada Macario (derecha) está to pensativo y dudando si decirle a Felipe que ya está to limpio. Déjate de paripeses
Sanchinflas ha conseguido convertir al P$OE en lo mismo que fue en su día Unidas Pandemias con el Chepa: una secta, donde todo el mundo repite como loros amaestrados las mismas consignas.
@miliu en vigo ya encendimos el arbol de nqvidad.el discursoy todo se baso en qcordarnos de "nuestroa hermanos valencianos" y el arbol (que es el mas troncho de españa)va a estar dos dias asi
Ver el archivos adjunto 175789
Alguno tiene info de quién maneja Cruz Roja y porqué después de la imagen que están dando con la Dana y que mucha gente esté despertando de la basura que es veo como aparecen en supermercados para que dones, en las TV para que dones y hasta en la sopa pidiendo perras.
si.ahi no lo hizo bien,no.Parece un manto de la Virgen del Pilar con la papada de @liachu69. Es perturbador.
Las tías que trabajan en Cruz Roja que se queden bailando bachata con los negritos subsaharianos, que eso lo saben hacer de maravilla.Alguno tiene info de quién maneja Cruz Roja y porqué después de la imagen que están dando con la Dana y que mucha gente esté despertando de la basura que es veo como aparecen en supermercados para que dones, en las TV para que dones y hasta en la sopa pidiendo perras.
(...)
Martillo con cuchilla cortacinturones y silbato. Voy a ver unos cuantos tutoriales de qué hacer si caes con el coche en un río (...)
Es el manto para el próximo 12 de octubreParece un manto de la Virgen del Pilar con la papada de @liachu69. Es perturbador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.