Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Pues si, la verdad es que ahora si tiene un Dream Team. Busca las 7 diferencias.

1732734560285.webp

Última edición:
Pues si, la verdad es que ahora si tiene un Dream Team. Busca las 7 diferencias.

Ver el archivos adjunto 176747
Pues mira, Juan Carlos, el de la derecha de la segunda fila es médico y profesor en la universidad y por el dinero no está, ya te lo digo yo. Un tío cojonudo, por otra parte.

Y Vicente, el de la izquierda de la tercera fila tres cuartos de lo mismo, tiene la vida resuelta pero es un currante de cuidado. Yo lo vería como sucesor de Mazón, pero me da que su perfil está lejos del de un trepa de partido.

Del resto no sé decirte, pero el nivel está a años luz del de el botànic, con monitores de ocio y tiempo libre o peluqueras en puestos de responsabilidad.

Y sí, a ambos los he conocido personalmente fuera de la política.A Juan Carlos lo he tratado mucho más.

Pues mira, Juan Carlos, el de la derecha de la segunda fila es médico y profesor en la universidad y por el dinero no está, ya te lo digo yo. Un tío cojonudo, por otra parte.

Y Vicente, el de la izquierda de la tercera fila tres cuartos de lo mismo, tiene la vida resuelta pero es un currante de cuidado. Yo lo vería como sucesor de Mazón, pero me da que su perfil está lejos del de un trepa de partido.

Del resto no sé decirte, pero el nivel está a años luz del de el botànic, con monitores de ocio y tiempo libre o peluqueras en puestos de responsabilidad.

Y sí, a ambos los he conocido personalmente fuera de la política.A Juan Carlos lo he tratado mucho más.

Y ahora es cuando @Ferris se arrepiente de haber intentado hacerse el gracioso aprovechando una vez más su insospechado oportunismo político, olvidándose de que puede haber foreros que conozcan a parte de los aludidos, sepan de primera mano de sus capacidades y posibilidades, y le soben un poquito el morro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la que esta detras esta viendo depiezada,y en un plato a la parrilla con salsa romescu a la que esta leyendo la movida esa.

Lo de que @miliu conozca prácticamente a TODO el mundo ya empeiza a ser estomagante a la par que sospechoso, no?

Que con 222 muertos aún defendáis a este gobierno de pacotilla...(de miliu lo entiendo ya que le dieron potitos desde pequeño con sabor a centroderecha).

De todas formas no pasa nada, pusieron al mando a toreros, han pasado a militares, y ahora faltan los curas. Folklore español.

Es lo que tiene ser sociable y conocer a mucha gente.
Es que me recuerda a un berzotas que conozco, que de vez en cuando suelt perlas como las tuyas, y además dnadole el énfasis de cierta "familiaridad" con el mencionado. Que estamos hablando unos cuantos en la mesa de un bar sobre los centrales del Betis...pues rápidamente salta y dice -coño el Bartra, ese lo conozco yo. Un "tio cojonudo"- como dando a entender que lo ha tratado lo suficiente. Una risión de tipo, eso sí. No como tú, eso yes.

@Ferris repartiendo periodicazos a diario. Está desatao el tío.

Pero que sepas que no te libras de mi voto a subnormal del año no, del siglo.

Guarro.

Atrás
Arriba Pie