Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hijooooooooooooooooooooooooooooooooooputa me vas matar jajajajd´fgh
Pues mira, Juan Carlos, el de la derecha de la segunda fila es médico y profesor en la universidad y por el dinero no está, ya te lo digo yo. Un tío cojonudo, por otra parte.Pues si, la verdad es que ahora si tiene un Dream Team. Busca las 7 diferencias.
Ver el archivos adjunto 176747
Un Dream Team en condiciones deberia haber contado con Bill Laimbeer, eso yes.Pues si, la verdad es que ahora si tiene un Dream Team. Busca las 7 diferencias.
Ver el archivos adjunto 176747
Si Isaiah Thomas tenia veto de los jugadores imaginate Laimbeer.Un Dream Team en condiciones deberia haber contado con Bill Laimbeer, eso yes.
Un llorón de los buenos, decía Laimbeer que era el Isaiah.Si Isaiah Thomas tenia veto de los jugadores imaginate Laimbeer.
Pues mira, Juan Carlos, el de la derecha de la segunda fila es médico y profesor en la universidad y por el dinero no está, ya te lo digo yo. Un tío cojonudo, por otra parte.
Y Vicente, el de la izquierda de la tercera fila tres cuartos de lo mismo, tiene la vida resuelta pero es un currante de cuidado. Yo lo vería como sucesor de Mazón, pero me da que su perfil está lejos del de un trepa de partido.
Del resto no sé decirte, pero el nivel está a años luz del de el botànic, con monitores de ocio y tiempo libre o peluqueras en puestos de responsabilidad.
Y sí, a ambos los he conocido personalmente fuera de la política.A Juan Carlos lo he tratado mucho más.
Es que me recuerda a un berzotas que conozco, que de vez en cuando suelt perlas como las tuyas, y además dnadole el énfasis de cierta "familiaridad" con el mencionado. Que estamos hablando unos cuantos en la mesa de un bar sobre los centrales del Betis...pues rápidamente salta y dice -coño el Bartra, ese lo conozco yo. Un "tio cojonudo"- como dando a entender que lo ha tratado lo suficiente. Una risión de tipo, eso sí. No como tú, eso yes.Es lo que tiene ser sociable y conocer a mucha gente.
Por qué teen empeñas en resaltar los chistes tal malísimo que haces? Vas a por u cuarta Gorra, eh jodío. Periodicazo vespertino, trincame el pepino.Deja de soltar anDANAdas.
Otro hilo ferritizado, ya he cumplido mi objetivo.
Me voy por donde he venido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.