Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Restaurante meublé, ya se sabía.

Cena en la puta cueva que es la sala, copazo con la guarri, subida al piso de arriba y dormir una buena siestaca con los huevos bien descargados (que es como mejor se hace la siesta).

Cena en la puta cueva que es la sala, copazo con la guarri, subida al piso de arriba y dormir una buena siestaca con los huevos bien descargados (que es como mejor se hace la siesta).
No me quiero imaginar la cara de subnormal (aún más) que tendrá con los huevos descargados.

CutPaste_2024-12-03_20-19-22-997.webp

-Tengo 63 llamadas perdías pero no lo pienso de cogeh, abe?

Última edición:

Pues bien que hace. Bien que se duerme recién follado y con los huevos bien descargados y fuera de la habitación una dana. ¿Hay algo mejor en la vida?

Pues bien que hace. Bien que se duerme recién follado y con los huevos bien descargados y fuera de la habitación una dana. ¿Hay algo mejor en la vida?
Sí, que después te unten de caca indian style para completar el circuito de spa y así acaben de hacerte uno con el universo.

5b38f29c-72d0-4650-937b-da804887078d_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Última edición:
Y ¿sabes por qué están tan reticentes a enseñar las facturas de todo eso, y explicar de dónde se pagó?

Última edición:
Video dedicado para el mayor consumidor de propaganda gubernamental del foro, @Cenobita que tal los policias en estado de shock, han recibido ya el alta por depresión?

Video dedicado para el mayor consumidor de propaganda gubernamental del foro, @Cenobita que tal los policias en estado de shock, han recibido ya el alta por depresión?

Estoy casi convencido que Vox le ha ofrecido algo a Iker. Buen comunicado y sentido común, con eso ya tiene más nivel que el 97% de políticos.
Algo que nunca haría el PPito.

Ná, hay más pantanos, y de todas formas ayer fue un día puntual porque llevaba meses sin ir a pescar, estando la temporada de caza activa la pesca la dejo a un lado. Para marzo o abril ya habrá cambiado la cosa.
Pescas para comer o pescas más y lo conservas/congelas para el resto del año?

Bueno, bueno, bueno... Teñiremos las tapias con su sangre y la de su familia!!1!

Juan Roig aumenta en 10 millones su ayuda a las pymes afectadas por la DANA

"La iniciativa Alcem-se que leva a cabo Marina de Empresas -el polo de emprendimiento e innovación impulsado por Juan Roig, presidente de Mercadona- ya ha ingresado en cuenta todos los donativos aprobados para empresas y autónomos afectados por la DANA que han presentado solicitud de ayuda.

Alcem-se ha entregado un total de 35 millones de euros a fondo perdido a 4.600 negocios, lo que supone un incremento de 10 millones respecto a la dotación de 25 millones de euros anunciada inicialmente.
Esta ampliación se ha aprobado para que ningún negocio que haya presentado solicitud en plazo y que cumpla criterios se quede sin donativo.".

Última edición:
Estoy casi convencido que Vox le ha ofrecido algo a Iker. Buen comunicado y sentido común, con eso ya tiene más nivel que el 97% de políticos.
Algo que nunca haría el PPito.
Seguro, y otros partidos también, pero es perro viejo y más listo que el hambre por mucho que se le ponga la etiqueta de friki magufo. Simpatía y algo de cercanía pero poco más, sobre todo lo demuestra con los tertulianos que mete en "Horizonte", que a la que no le sirven, o le joden el sembrado, les pega la patada sin contemplaciones...

Tiene demasiado amor a su nivel de vida y a su casoplón en la Moraleja, ya tiene bastante con tapar sus liadas como para meterse en las de otros.

Última edición:
Parece que esta mierda ya ha quedado totalmente sepultada y olvidada, y apesta a que los dos partidos implicados tienen tanta mierda que ocultar y tantas responsabilidades que evadir, que han decidido echarse una mano mutua para taparse el uno al otro, mirar hacia otro lado no haciéndose más reproches, dejar las denuncias de lado y apostar por correr un tupido velo que oculte toda la incompetencia que existe tras esta tragedia.

No sé cómo lo viviréis quienes estáis allí, a mi me suelen llegar de vez en cuando mensajes de gente de Valencia y Castellón diciendo que sigue habiendo más voluntarios que personal del ejercito o de la administración, y que si están tirando hacia delante es gracias a ellos y no gracias a los Gobiernos autonómico, central y, mucho menos, locales.

Y lo bien que le ha venido esto a Garcia- Page para que no se hable de los muertos de allí.

No sé cómo lo viviréis quienes estáis allí, a mi me suelen llegar de vez en cuando mensajes de gente de Valencia y Castellón diciendo que sigue habiendo más voluntarios que personal del ejercito o de la administración, y que si están tirando hacia delante es gracias a ellos y no gracias a los Gobiernos autonómico, central y, mucho menos, locales.
Esto es de primera mano, un buen amigo trabajando allí la semana pasada @miliu

Nosotros estuvimos en Bétera, hay una Base militar allí. En modulares con literas y baños, como un campamento en Herat. Estaríamos 2000 militares entre aire, Terry's, infantes de marina y UME. Desayunas allí, te piras a las 8:00 y para Paiporta más de una hora porque mucho tráfico y muchos vehículos militares, a las 14:30 comer hasta las 15:30, te traen bolsa con la comida y seguir currando y el bus de vuelta a la Base a las 17:30, ducha, cena allí y a dormir.

Estuvimos lmpiando calles, que hay mucho lodo que cuando se seca levanta un polvo que parece eso Bagdad, limpiamos las aceras de un parque, arreglamos los caminos de parques rellenando con zahorra, sacamos lodo de locales, el lunes me monté en un remolque de tractor y a recoger basura y escombro y los últimos días en un centro de voluntarios ayudando y llevando comida y productos de limpieza a gente de movilidad reducida.

La verdad que me volví contento de haber ayudado y la gente muy agradecida, dándonos cosas. Compañeros ayudaron a una familia que había invertido todo en un negocio que se lo arrasó el agua y les ayudaron a limpiar y sacar barro y agua, otros ayudando a un señor a limpiar a su bar...

Justo mi semana prohibieron bajar a garajes a limpiar. La gente estaba hasta los huevos de limpiar el parque porque ya estaba limpio y se fue a buscar gente para hacer CIMIC (cooperación civil-militar).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie