Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

GyKW82VXkAA3QgM

como va los medios para prevenir los proximos incendios . . . la documentacion va de un cajon a otro ??

Habrá que crear el Observatorio Nacional para la prevención de incendios de sexta generación, resiliencia y cambio climático ecosostenible.

Cambia incendios de sexta generación por I6G, así se podrá seguir dando dineros al chiringuito aún en el hipotético caso de que no haya incendios sin llamar demasiado la atención.

Joder, el otro dia pase por el edificio de la confederación hidrográfica en Valencia...menudo edificio gigante y con pinta de vacío....tanto edificio y no tenían cámaras ni de aliexpress vigilando.

Muerte a todos los estamentos

Habrá que crear el Observatorio Nacional para la prevención de incendios de sexta generación, resiliencia y cambio climático ecosostenible.
Aah !! . . . Que están reunidos para crear las condiciones idóneas de los expertos de este nuevo chiringuito pagado por nosotros

Sigan . . .

Joder, el otro dia pase por el edificio de la confederación hidrográfica en Valencia...menudo edificio gigante y con pinta de vacío....tanto edificio y no tenían cámaras ni de aliexpress vigilando.

Muerte a todos los estamentos
Vivo bastante cerca. Por la tarde solo está el vigilante. El bajo tiene una gran cafetería donde perder toda la mañana sin currar.

De vez en cuando sale algún todoterreno del garaje y se van a dar una vuelta, pero parece que la vida discurre plácidamente allí.

Vivo bastante cerca. Por la tarde solo está el vigilante. El bajo tiene una gran cafetería donde perder toda la mañana sin currar.

De vez en cuando sale algún todoterreno del garaje y se van a dar una vuelta, pero parece que la vida discurre plácidamente allí.
Una vez me hicieron una inspección laboral, cosa rara de cojokes en mi taxi, fui a un edificio en calle Uruguay....planta por planta luces y aire acondicionado encendido...y vacío.
Solo 5 inspectoras en una oficina de charreta entre ellas, 0 stress, sin prisas...

Y luego nos preguntan que por qué preferimos privatizar los servicios del Estado...

Cambia incendios de sexta generación por I6G, así se podrá seguir dando dineros al chiringuito aún en el hipotético caso de que no haya incendios sin llamar demasiado la atención.
Pues exactamente igual que cambiar gota fría por Dana

Me iban a hacer una inspección de trabajo, la primera a un peseto que ellas recordase, iba sin falda y con pañales de adulto
Y exactamente en que consiste una inspección a una taxista? Que cojones comprueban. Si le has cambiado el aceite al taxi?

Editado cobardemente:
Y exactamente en que consiste una inspección a una taxista? Que cojones comprueban. Si le has cambiado el aceite al taxi?
Todo fue muy bizarro, de verdad, ellas no entendían porque me hacian una inspección, que horarios hacía mi chófer, si el limpiaba el taxi y quien arreglaba si había alguna reparación imprevista.¿?

Ellas se miraban un poco extrañadas y al final me dijo:
"Pues yo veo todo en orden, lo pongo por escrito y el inspector ya decidirá "
De eso hace 2 años....a saber si se equivocaron de expediente, autónomo, ni idea.

Fijaos si será subnormal e ignorante el de la falda para montar tal pifostio a la hora de hacer los papeles de autónomo que hasta los de Hacienda tuvieron que llamarle a careo.

Pues exactamente igual que cambiar gota fría por Dana

No exactamente. El término DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) y su prima la BFA (Borrasca Fría Aislada) definen mucho mejor a estos fenómenos meteorológicos que el popular Gota Fría.

Otra cosa es ya el uso político y mediático que se le está dando al término.

No exactamente. El término DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) y su prima la BFA (Borrasca Fría Aislada) definen mucho mejor a estos fenómenos meteorológicos que el popular Gota Fría.

Otra cosa es ya el uso político y mediático que se le está dando al término.
Ya. Pero es que ahora ya no existe la l gota fría, todo es Dana. No verás a ningún político utilizar ya ese término

Ya. Pero es que ahora ya no existe la l gota fría, todo es Dana. No verás a ningún político utilizar ya ese término
De la misma manera que ya no existe el guateque, ahora todo es botellón.

Centrándome en el Hilo a una compañera todavía no le han pagado los 140.000 que le deben y casi un año después sigue viviendo con una amiga y está con una depresión de caballo porque su casa empieza a caerse a cachos por la humedad que no han dejado de absorber las paredes (el agua le llego a un metro de altura, gracias al copón que no estaba).

Por no hablar de que hay tramos enteros en los que no se ha limpiado una puta mierda, así que con las lluvias previstas para octubre igual cantamos LOL.

Editado cobardemente:

Que parece ser que no hay prisa, que en Valencia ya estamos acostumbrados a las danas y podemos esperar unos 5 añitos :face::face::face:
Lo de siempre, se gastan los dinerets en putas, cenas y coca, sobres para los colegas aparte, y cuando llega la hora de aplicar el plan no queda un puto euro y la culpa es de Perro Sánchez.

Que parece ser que no hay prisa, que en Valencia ya estamos acostumbrados a las danas y podemos esperar unos 5 añitos :face::face::face:
Pueden gastar cero porque va a llover poco

Atrás
Arriba Pie