Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Recuerdo una tarde en el Yim donde voy a ver pollas, de repente se escuchan 45 selulares con el puto ruidito.
La gente corriendo como velociraptor a ducharse 🤔

Cayeron 4 gotas. Bien Masonn

Al día siguiente vuelvo al LLIN y lo veo cerrado, Einnn??
Miro al cielo y despejado con 32°. Bien Masonn

Al mes siguiente me descuentan 6€ por los días perdidos Bien Masson

Dis is Hespain 🫡

Daría lo que fuera por no tener obligaciones y estar ahora allí, en ese apartamento atalaya viendo el mar revolverse con furia y los cielos desplomarse, con bien de comida, pelis, y bebercio.
Por ahora hace un día soleado y con una temperatura de 26 grados, no parece que vaya a venir lo que vendrá.
Las tormentas allí son un espectáculo maravilloso. Pasas miedo, que es la emoción más poderosa, combinado con el estupor ante la belleza de la elementos y el calor de un hogar endeble. Mola mucho, la verdad.
Sí.

Un compañero de trabajo me manda un vídeo de Catarroja, donde ya están todos los puentes llenos de coches aparcados porque son sitios altos.

Después de lo sucedido, con este tipo de alertas se siembra el pánico más que otra cosa, pero más vale prevenir que curar.

He entrado al foro para disfrutar de este hilo, pero no consigo seguir esta segunda temporada. A ver si alguien me ayuda, que parece que me he perdido algo: ¿desde cuándo resulta problemático que mueran valencianos?

Esta simple chorrada habría ahorrado mas de 220 muertos.
Más de uno murió por "proteger" su coche . . . Eso no hay alarma que lo prevenga
Aquí estamos en alerta amarilla y apenas ha caído unas gotas
Más vale prevenir . . . Y tú cómo humano haz lo que quieras

He hablado con gente de Sedaví, Alfafar, Massanassa, etc... Y están todos preparados con agua, comida, radios de manivela y van a dormir con las llaves del coche al lado por si hay que salir zumbando.

Igual están exagerando un poco pero mejor pecar de prudencia.

si muristeis los valencianos es porque sois tontos

se pone a llover y se forman rios en la calle

voy a sacar el coche del garaje sera lo mejor

se pone a llover aun mas fuerte

ostras que me he quedado sin fartons ahora vuelvo

si muristeis los valencianos es porque sois tontos

se pone a llover y se forman rios en la calle

voy a sacar el coche del garaje sera lo mejor

se pone a llover aun mas fuerte

ostras que me he quedado sin fartons ahora vuelvo

El tema es que ese día apenas llovió en esos pueblos ni en la ciudad.

Y desde la CHJ no se dio la alarma de lo crecidísimo que iba el Poyo hasta las siete, cuando ya estaba todo inundado.
La gente se iba enterando porque les llamaban de otros pueblos o por whatsapp.

Y desde la CHJ no se dio la alarma de lo crecidísimo que iba el Poyo hasta las siete, cuando ya estaba todo inundado.

Bueno, es que habéis botado a uno de los tíos más tontos que hay ahora mismo en España...

Lo mejor es que montéis vuestro propio sistema de almenaras, como se ha hecho siempre. Y alguien en la iglesia preparado en todo momento para liarse a dar campanazos.

Gata, y entiende lo que le conviene la muy sibilina.
Tendrás que darle la razón, no te clave los colmillos.
Y hablando de barranco del pollo...
Por un pollo, esa gata te dará la razón en todo.
Si
Jeje

Atrás
Arriba Pie