Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

A mí ha habido un momento que ha salido agua fecal de mis retretes. Sólo unos segundos pero menudo susto. He limpiado rápido los dos baños. Si no hubiera parado la catástrofe.

@redpo

Pero en tu caso eso es normal todos los días, so guarro.

Si no tiraras las cortezas de cerdo que tienes por uñas de los pies al retrete no te pasaba eso.

Creo que la paranoia durante Oct-Nov en Tarragona-Castellón-Valencia va a durar un par de otoños más.
Enviar un aviso de alerta roja para que después sea una simple tormenta o gota fría es gravísimo.

Editado cobardemente:
entonces han admitido que hace un año lo hicieron mal?
G17o5P8XIAAq0NR

Editado cobardemente:
Son tan inútiles que han sucumbido a los lloros absurdos de gilipollas como @Asam y @John McClane, haciendo que ahora los móviles piten cada vez que van a caer cuatro gotas, invalidando así la utilidad del sistema de alarmas porque la gente verá que es una herramienta que no se usa para lo que debería.

Es lo que os merecéis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son tan inútiles que han sucumbido a los lloros absurdos de gilipollas como @Asam y @John McClane, haciendo que ahora los móviles piten cada vez que van a caer cuatro gotas, invalidando así la utilidad del sistema de alarmas porque la gente verá que es una herramienta que no se usa para lo que debería.

Es lo que os merecéis.
mochacho, con la que ha caído en ZA RA GOOO ZAAAAA mejor eso que 233 muertos

Valencia se está convirtiendo en la nueva Venecia
Los pueblos están acojonados por las correntias que se forman con las torrenciales lluvias

Habrá que crear el Observatorio Nacional para la prevención de incendios de sexta generación, resiliencia y cambio climático ecosostenible.
Añadiendo algo esencial, y es que ese observatorio, primordialmente tenga en cuenta el sesgo de género y al patriarcado de la ultraderecha a la hora de prevenir dichas catástrofes.

De momento hay algo positivo aprendido del episodio 1ero y es que los otros lo hicieron mal...

Joder, que cojan los cauces y los hagan más profundos, que hagan varios tanques de tormenta y un mega desvío como hizo Franco en el norte.
Luego que vayan al Congreso para poder pegarles fuego y ver como mueren entre terribles dolores .

Joder, que cojan los cauces y los hagan más profundos, que hagan varios tanques de tormenta y un mega desvío como hizo Franco en el norte.
Luego que vayan al Congreso para poder pegarles fuego y ver como mueren entre terribles dolores .

Tu solución siempre es poner alguien a cavar zanjas.

Mazon de pingoneo . . . Mientras los móviles de los valencianos a full de pitidos de alarma
Mazon debe saber que no seguirá en el cortijo, asín que se mea y caga en el cortijo
Estoy de acuerdo con @Codeisan de 20 . . Que cojan a los parados y los inmigrantes, les de unas palas, picos, etc y limpiar los cauces de los ríos . . . Belarra y compañía que vayan para hacerles unas paellas y sopas para comer

Editado cobardemente:
Hijo mío.

1759157531613.webp

Yo construí este polígano de la nada.

Cuando llegué aquí no había más que una riera seca. Otros paletos me dijeron que era absurdo construir un polígano en un torrente, pero yo lo hice, para darles una lección.

Se inundó un otoño, y construí un segundo. Se inundó al otoño siguiente, y construí un tercero. Ese se quemó, se derrumbó y se inundó dos otoños después, pero EL CUARTO... el cuarto se mantuvo, y esa será un día tu heredad: el polígano más fuerte de estas tierras.

Atrás
Arriba Pie