Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Para qué van a leer esas mierdas desfasadas? Ya no estamos en fábricas currando 16 horas diarias, ni los niños trabajan obligatoriamente y las mujeres a la cocina. Ya no procede ver las cosas así. Todo ha cambiado y la izquierda debe cambiar, y de hecho ha cambiado mucho, porque hay que adaptarse a lo que pasa hoy, no a lo de hace 200 años. Ahora si usas el sentido común no hace falta tener como capullos de cabecera a unos barbudos ya muy podridos.

¿Otra vez? ¿Otro cambio? Si ahora están en modo "amigos de los inmigrantes para asegurarse votos" :lol: :lol: De eso no hace ni 10 años.

Mira que habían dado con la tecla correcta F.D.Roosevelt y Clement Attlee pero tuvisteis que cambiar de nuevo, una y otra vez. Al final, habéis conseguido que vuestros antiguos votantes ahora voten a la derecha como garantes del pleno empleo y estabilidad. Si la siempre mutable izquierda actual no estuviese enfangada hasta el cuello en rodearse de wokistas, femilocas y marrónidos, el trabajador medio todavía confiaría en vosotros.

Editado cobardemente:
Para qué van a leer esas mierdas desfasadas? Ya no estamos en fábricas currando 16 horas diarias, ni los niños trabajan obligatoriamente y las mujeres a la cocina. Ya no procede ver las cosas así. Todo ha cambiado y la izquierda debe cambiar, y de hecho ha cambiado mucho, porque hay que adaptarse a lo que pasa hoy, no a lo de hace 200 años. Ahora si usas el sentido común no hace falta tener como capullos de cabecera a unos barbudos ya muy podridos.
Sí, están viejos… pero las desigualdades y la explotación siguen tan actuales como entonces. Leerlos no es nostalgia, es no ser ciego.

image6.jpg

la derecha como garantes del pleno empleo y estabilidad.
Y lo dices sin que se te caiga la cara de vergüenza. Madre de Dios. Bajando el paro como no se había visto en muchísimos años, con más gente afiliada a la seguridad social que nunca, con el smi subiendo de un ridículo resistido a algo que empieza a ser mínimamente digno, una reforma laboral que ha metido más contratos indefinidos que nunca, y tú, con dos cojones y sin despeinarte dices que la derecha garantiza el pleno empleo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Recordemos la reforma laboral del PP, "despedir mola y te empalma, no dejes pasar está oportunidad"

Y somos nosotros los que soltamos consignas

.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui

Que es el PEPORRO!!!

Que va a dimitir el mismo día en que está el fiscal general corrupto siendo juzgado!!!
La dirección nacional del PP ha intentado hacerle dimitir hoy mismo, sin éxito. No sabemos lo que hará o dirá mañana Masón en la comparecencia; desde La Secta están ya dando por hecho que va a anunciar la dimisión; aunque yo no estoy tan seguro.

¿Dimitirá o no dimitirá? That's the question.

Editado cobardemente:
Y lo dices sin que se te caiga la cara de vergüenza. Madre de Dios. Bajando el paro como no se había visto en muchísimos años, con más gente afiliada a la seguridad social que nunca, con el smi subiendo de un ridículo resistido a algo que empieza a ser mínimamente digno, una reforma laboral que ha metido más contratos indefinidos que nunca, y tú, con dos cojones y sin despeinarte dices que la derecha garantiza el pleno empleo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Recordemos la reforma laboral del PP, "despedir mola y te empalma, no dejes pasar está oportunidad"

Y somos nosotros los que soltamos consignas

.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui

Te ha faltado poner un :pringui: para que tu masuno tuviera credibilijjajajaja, NO.

Pleno empleo, dice. En sectores de baja productividad de ridículo valor añadido. Sectores monopolizados por ecuatorianos/peruanos, pakis, moros, chinos. Gente que por supuesto, por supuesto, no envía dinero fuera y tiene pensado jubilarse aquí. JAJAJA, No. ¿Y la sanidad y educación pública como es que van como el CULO si hay tanto dinerito público? Jajaja, NO, otra vez.

Y de la deuda pública no hablemos. Que es domingo por la noche, y no quiero ponerme de mala leche.

Editado cobardemente:
Sanidad y educación pública... Joder, es que no me puedo creer que saques eso al ruedo :face:

O sea, tía, o sea, que la derecha está desmantelando las dos dándoles la pasta a la la privada (Madrid y Andalucía ejemplos clarinetes) y criticas que vayan mal? :lol:. Tú sabes que es tu derecha la que está vendiendo el tema a Kirón, y a universidades privadas como ésa en Extremadura que va a tener una sede en un centro comercial, verdad? :lol:. Si no fuera porque sé que quieres creer lo que escribes como sea, diría que es el ejercicio de sarcasmo más grande que he visto en este foro.

Congratulaciones, has hecho un Pleno Total :lol::lol::lol::lol::lol:

Edito:

Entonces, éste era yo, no?
1762120419448.webp

:lol::lol::lol:

Editado cobardemente:
Sanidad y educación pública... Joder, es que no me puedo creer que saques eso al ruedo :face:

O sea, tía, o sea, que la derecha está desmantelando las dos dándoles la pasta a la la privada (Madrid y Andalucía ejemplos clarinetes) y criticas que vayan mal? :lol:. Tú sabes que es tu derecha la que está vendiendo el tema a Kirón, y a universidades privadas como ésa en Extremadura que va a tener una sede en un centro comercial, verdad? :lol:. Si no fuera porque sé que quieres creer lo que escribes como sea, diría que es el ejercicio de sarcasmo más grande que he visto en este foro.

Congratulaciones, has hecho un Pleno Total :lol::lol::lol::lol::lol:

Edito:

Entonces, éste era yo, no?
Ver el archivos adjunto 202843
:lol::lol::lol:

Saca al ruedo lo que quieras; chuleas que con el Perro se está rozando (jajaja, ni eso) el pleno empleo, y te hablo de valor añadido, deuda, y tal (mal, muy mal) y te digo bien alto a la cara que la sanidad, treansporte, educación y vivienda con el Perro DAN ASCO, ahora, sí, AHORA; no me hables de lo que va a hacer o dejar de hacer la derecha cuando (si) llega al poder en el 2027 (o antes); también te digo que siempre tendréis el comodín de "PP mandando en CCAA" o incluso el de "PP mandando en Municipio", que con el PSOE sería otra cosa y blao.

Editado cobardemente:
Nada. Ni de lejos. Qué decepción, esperaba que fueras por lo que suelen echar espuma por la boca los ultraliberales: los impuestos, la burocracia, los trans, las mujeres muy sueltas y demás, pero la economía? :lol: Años lleva la derecha sin preguntar NADA al Carlos Cuerpo. NADA. En serio, necesitas mejorar, y mucho. En el aspecto económico no podéis decir ni mú. Bajo ningún gobierno de derechas se ha hecho algo así en este país. Ninguno. Máxime cuando se ha tenido que lidiar con una pandemia el una guerra en europa, catástrofes de todo tipo y ahora con el subnormal del Trump.

Vamos, ni lo intentes por ahí :lol::lol::lol:

Nada. Ni de lejos. Qué decepción, esperaba que fueras por lo que suelen echar espuma por la boca los ultraliberales: los impuestos, la burocracia, los trans, las mujeres muy sueltas y demás, pero la economía? :lol: Años lleva la derecha sin preguntar NADA al Carlos Cuerpo. NADA. En serio, necesitas mejorar, y mucho. En el aspecto económico no podéis decir ni mú. Bajo ningún gobierno de derechas se ha hecho algo así en este país. Ninguno. Máxime cuando se ha tenido que lidiar con una pandemia el una guerra en europa, catástrofes de todo tipo y ahora con el subnormal del Trump.

Vamos, ni lo intentes por ahí :lol::lol::lol:

Pfffff; y dale; que lo del valor añadido no lo quieres sacar a relucir. El gran éxito del Perro: convertir a España en lo que ya era en la segunda mitad de los 2010s, pero con el añadido del buenísimo pleno empleo en camaruchos, taxistas, paletas, vendeLays, barberos, tenderos...todos nacidos aq.JAJAJAA, no.

Y por cierto, mira esta montaña rusa; ¿quién jode las cosas, y quién ha de arreglar los fregaos o ver cómo joden su labor en pocos años? Estás hasta arriba de J&B si te crees que el "gran" éxito de Perro con la economía no lo había iniciado Rajoy gracias al balón de oxígeno de Draghi.
Screenshot 2025-11-02 231137.webp

Editado cobardemente:
Jesus Christ :lol:

Si lo lees muchas veces seguidas, al final hasta te lo creerás, ya verás :lol:

Jejeje, que no pasa nada; que has saltado por encima de esa gráfica como un pura sangre en la final olímpica.
Que tú estás en tu bando, y yo en el mío, y los dos tenemos razón (jajaaj tú NO).
Los dos tenemos madera de buscavotos en chiringuitos de barrio.

Editado cobardemente:
Es como lo del ascensor y la botella de Fairy :lol: . La gráfica, sí, la gráfica :lol:. Rajoy puso al país en vereda, y así :lol:

Es que te veo perfectamente, ahí, en el stand de la PSOE, con canas ya, vendiendo el milagro del pleno empleo del über paki o el colmado chino a todo aquel que se te acerque :lol: :lol:

Jamás me he acercado ni a cien metros de nada relacionado con el PSOE, pero tú sigue con eso sí te hace feliz. Nadie ha dicho pleno empleo salvo tú. He dicho mejores datos que en muchísimos años, si no desde que hay estadísticas. Decir que es origen de los gobiernos de la derecha después de siete años, y sobre todo, creer que por ejemplo, durante la pandemia lo hubieran hecho mejor los vuestros, joder, eso es MUY fuerte. Ahora tendríamos despido libre y un paro desbocado, y lo sabéis. La diferencia es que yo sí reconozco cuando la derecha tiene algo bueno, y vosotros lleváis el NO en los genes. Por ejemplo, hasta la Yoli, el mejor ministro de trabajo había sido para mí el Pimentel, o como mínimo, el más dialogante y mejor negociador. En fin, voy a cagar, a ver si merece la pena el truño para subirlo al hilo correspondiente.

Editado cobardemente:
Jamás me he acercado ni a cien metros de nada relacionado con el PSOE, pero tú sigue con eso sí te hace feliz. Nadie ha dicho pleno empleo salvo tú. He dicho mejores datos que en muchísimos años,
Segunda legislatura de Aznar.
, creer que por ejemplo, durante la pandemia lo hubieran hecho mejor los vuestros, joder, eso es MUY fuerte. Ahora tendríamos despido libre y un paro desbocado, y lo sabéis.
G4Mhe66WwAA6YCN.webp

Hostia, podría ser yo si no fuera porque pesa 15kg más que yo, tiene demasiado pelo y lleva una chaqueta y unas zapatillas para matarle con un cepillo de carpintero.

Edito:

Coño, ahora que me fijo, es blanco y parece heterosexual.

Ni de coña

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie