Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Sanidad y educación pública... Joder, es que no me puedo creer que saques eso al ruedo :face:

O sea, tía, o sea, que la derecha está desmantelando las dos dándoles la pasta a la la privada (Madrid y Andalucía ejemplos clarinetes) y criticas que vayan mal? :lol:.
Pero no te da vergüenza ser tan arrastrado, miserable y embustero?
En Andalucia el PSOE dejó la sanidad prácticamente desmantelada, privatizada y un pufo enorme con las clínicas privadas con las que había externalizado servicios porque las listas de espera eran interminables.

Pleno empleo, en España? :lol:

Si ya ni el PSOE sigue utilizando la propaganda de la mejora del empleo tras modificar la ley para que los parados cuenten como empleados y disimular las estadísticas

Pero no te da vergüenza ser tan arrastrado, miserable y embustero?
En Andalucia el PSOE dejó la sanidad prácticamente desmantelada, privatizada y un pufo enorme con las clínicas privadas con las que había externalizado servicios porque las listas de espera eran interminables.
Quién ha dicho que el PSOE no hizo eso? No se supone que estamos hablando DE LOS QUE ESTÁN AHORA? Y aquí sigues (y los demás) con el mismo doble rasero. A mí, lo de la sanidad me toca muy de cerca, así que ya te puedo decir que es cierto lo que dices en parte. El PSOE externalizó muchísimas pruebas dándoselo calentito a la privada, por supuesto, pero lo que lleva haciendo el PP desde que entró, es de traca. Cómo en Madrid. Poco a poco colapsando la publica A SABIENDAS, haciendo que la gente se vaya a la privada para así tener la excusa para el desmantelamiento.

Pregunta simple, con respuesta simple, que hasta vosotros podréis responder. Pero OJO que retrata.

Si el problema es que la sanidad está colapsada, y se supone que debes protegerla para que sea eficiente, ¿porqué en lugar de usar su presupuesto para mejorarla se da ese dinero para externalizar TODO lo que se pueda? No tiene ninguna justificación. Si tienes 100 para que tu taller vaya bien y con buen número de empleados que haga que lo que entre se repare a tiempo y con calidad, ¿para qué cojones dejas fuera a la mitad de tu plantilla, y le das lo que haces bien a otros talleres A LOS QUE LES IMPORTA UNA PUTA MIERDA que los clientes estén bien o no?

Lástima

Estoy viendo al Ceporro dar su discurso en la tele.

A los derechines, ¿De verdad no os han ganas de hostiarle por las MENTIRAS Y LA CHULERÍA que está supurando? Ojalá acabe en la cárcel por 229 años.

Hijo de puta mentiroso medio mierda. En lugar de decir "me voy" y punto, ahora está desgranando todas las MENTIRAS que ha ido soltando durante este año. Es que se me revuelven las tripas. No hizo una mierda y dice que estuvo al pie del cañón todo el tiempo.

CABRÓN, VETE AL TRULLO YA

Ostia, pero no se le cae la cara de vergüenza mintiendo de esa manera? Qué asco físico me está entrando. Dignidad ni tiene, ni la espera. Joder, creo que es la primera vez en mi vida que digo esto sobre un político (de cualquier color), pero le deseo lo puto peor en la vida. Qué asco de mentiroso de mierda. Creo que es la peor persona que he visto en la tele en toda mi puta vida.

Sólo ha soltado una breve frase sobre los muertos. TODO LO DEMÁS, para hacerse la víctima.

Ni siquiera ha dicho "dimito".

:face:

Editado cobardemente:
1000003070.webp

Y encima, un cobarde de mierda de los muy cutres. Lo primero que ha hecho, escudarse en el Rey. Puta rata.

A tomar por culo Mazón.

Por fin un lunes gostoso.
Oh yeah.

Al mismo tiempo, en la puerta de los juzgados de Catarroja puede oírse esta melodía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Virgen Santa. Ni después de oírle tenéis la dignidad de llamarle hijo de puta de mierda.

El cabrón ni siquiera ha pronunciado la palabra "dimisión".

Mil años de prisión ahora me parecen muy pocos.

Bajando el paro como no se había visto en muchísimos años, con más gente afiliada a la seguridad social que nunca, con el smi subiendo de un ridículo resistido a algo que empieza a ser mínimamente digno, una reforma laboral que ha metido más contratos indefinidos que nunca

Ostia, pero no se le cae la cara de vergüenza mintiendo de esa manera? Qué asco físico me está entrando. Dignidad ni tiene, ni la espera.

Que maravilla de ceguera :lol: :lol: casi me muero atragantado con el primer masuno, fabuloso como se abren de nalgas y disfrutan la propaganda.

Ya. Venga, sois tan malas personas como él. No importa, el Mal, puro como concepto, va en vuestra ideología. No hay otra. La crueldad, el odio, la intolerancia. Todo eso está en la base. Eso me entristece un montón, porque deja claro qué hace que la humanidad esté siempre a un paso de irse al carajo. Combustible como vosotros, hace que esa ideología perversa y contra natura vaya poco a poco calando, cuando bajo cualquier punto de vista decente, debería desaparecer por la propia materia de la que está hecha. Una enfermedad es lo que es. El Mal contra todo lo decente. Es una lástima.

Ya. Venga, sois tan malas personas como él. No importa, el Mal, puro como concepto, va en vuestra ideología. No hay otra. La crueldad, el odio, la intolerancia. Todo eso está en la base. Eso me entristece un montón, porque deja claro qué hace que la humanidad esté siempre a un paso de irse al carajo. Combustible como vosotros, hace que esa ideología perversa y contra natura vaya poco a poco calando, cuando bajo cualquier punto de vista decente, debería desaparecer por la propia materia de la que está hecha. Una enfermedad es lo que es. El Mal contra todo lo decente. Es una lástima.

¿Te queda mucho para llegar al Monte del Destino?

Atrás
Arriba Pie