Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Solo recuerdo ir 2 veces a Arabesco...y la gitanada que vi dentro me quitó las ganas de volver.

Cambio de nombre 2 o 3 veces..y ya llevará chapada 15 años.

Durante una epoca era muy buena discoteca "Ara pesco" por el puterio que había.
Y si haran unos 25 años que fueron cayendo las grandes...

Cada vez que alguien me recuerda Arabesco se me cae el alma a los pies.

Con tremendas jamelgas me lié en su momento en la parte de arriba de la pista pequeña, donde los sofás.

No somos nadie. Como dice Rosalía:

Yo, que vengo de las estrellas,
me convierto en polvo
para volver a ellas...
Ya somos dos

No veo comentarios referentes a la declaración de Feijóo de hoy ante el Tribunal de Instancia e Instrucción, Plaza de Catarroja nº 3 (ahora se llaman así los Juzgados, gracias a la mierda de la LO 1/2025), de duración cercana a las cuatro horas.

Tengo entendido que se ha mostrado altivo (por no decir chulito) durante la declaración. ¿Estaba informado en tiempo real, como se dice ahora? Sí, pero con importantes matices que anteriormente no existían.

Sinceramente, no veo que a Mazón se le pueda reprender penalmente de la tragedia. Le caerá una condenilla a Pradas, como siempre he previsto. Ahora bien, una vez desvelados los intercambios de Whatssapp con Feijóo, parece claro que Mazón mintió ante la comisión parlamentaria, donde estaba obligado a decir verdad ("nadie sabía que a esa hora estaba muriendo gente"). Lo suyo sería incoar pieza separada por tal posible delito, si bien ello conllevaría la intervención del TSJV, por aforamiento, algo que la Magistrada parece evitar a toda costa antes de terminar la instrucción de la causa.

¿Eh, @miliu ? :lol:

No veo comentarios referentes a la declaración de Feijóo de hoy ante el Tribunal de Instancia e Instrucción, Plaza de Catarroja nº 3 (ahora se llaman así los Juzgados, gracias a la mierda de la LO 1/2025), de duración cercana a las cuatro horas.

Tengo entendido que se ha mostrado altivo (por no decir chulito) durante la declaración. ¿Estaba informado en tiempo real, como se dice ahora? Sí, pero con importantes matices que anteriormente no existían.

Sinceramente, no veo que a Mazón se le pueda reprender penalmente de la tragedia. Le caerá una condenilla a Pradas, como siempre he previsto. Ahora bien, una vez desvelados los intercambios de Whatssapp con Feijóo, parece claro que Mazón mintió ante la comisión parlamentaria, donde estaba obligado a decir verdad ("nadie sabía que a esa hora estaba muriendo gente"). Lo suyo sería incoar pieza separada por tal posible delito, si bien ello conllevaría la intervención del TSJV, por aforamiento, algo que la Magistrada parece evitar a toda costa antes de terminar la instrucción de la causa.

Me cago en tu puta madre ¿Qué manía tenéis los funcivagos con maquetar los textos en justificado?

Si te pillo te rajo.

Editado cobardemente:
Me cago en tu puta madre ¿Qué manía tenéis los funcivagos con maquetar los textos en justificado?

Sí te pillo te rajo.
:lol:Maquetar me parece un término demasiado honrado y técnico para alguien que sólo le da a un botoncito para justificar textos. Es como si me llamaras cajista.

Pues es que para mi ya es un intento de politización.

Solo lo entendería como testimonio para follarse a la rata de Mazón.

Veas tu que tiene que ver el huevo sin sal de Feijó.

Es que también se deberia preguntar porque Sánchez no asumió el desastre.

.TODOS HIJOSDEPUTA

Si estaba informado o no, en términos jurídicos es uno que pasaba por allí, no tenia ninguna responsabilidad.

Pues no me he enterado, la verdad.

Pues es que para mi ya es un intento de politización.

Solo lo entendería como testimonio para follarse a la rata de Mazón.

Veas tu que tiene que ver el huevo sin sal de Feijó.

Es que también se deberia preguntar porque Sánchez no asumió el desastre.

.TODOS HIJOSDEPUTA
En este país, que es España, los lameculos que se presentan como candidatos a la presidencia de una Comunidad Autónoma se piensan que el cargo supone una especie de alcaldía, pero más gordo.

Pero no es así, porque vivimos en uno de los estados más descentralizados del mundo, que permite un funcionamiento cuasifederal, y las competencias de las CC AA son bastante importantes (salvo la soberanía y el derecho a la autodeterminación, como por ejemplo tengo entendido que tiene Texas en EE UU).

Si nos atenemos a los whatsapps de Mazón dirigidos a Feijóo, se advierte que aquél había hablado con Interior, Defensa, Montero y alguien más del gobierno central; además de decirle que la UME ya la tenían, que era lo importante.

El comentario de Sánchez fue desafortunado, estoy de acuerdo con ello.

Ahora, una afoto de mi centro de trabajo, tras dejarnos los cuernos con palas y botas:

Archivos adjuntos

• LÍMITE DE INUNDACIÓN.webp
    LÍMITE DE INUNDACIÓN.webp
    550,1 KB · Visitas: 12
En este país, que es España, los lameculos que se presentan como candidatos a la presidencia de una Comunidad Autónoma se piensan que el cargo supone una especie de alcaldía, pero más gordo.

Pero no es así, porque vivimos en uno de los estados más descentralizados del mundo, que permite un funcionamiento cuasifederal, y las competencias de las CC AA son bastante importantes (salvo la soberanía y el derecho a la autodeterminación, como por ejemplo tengo entendido que tiene Texas en EE UU).

Si nos atenemos a los whatsapps de Mazón dirigidos a Feijóo, se advierte que aquél había hablado con Interior, Defensa, Montero y alguien más del gobierno central; además de decirle que la UME ya la tenían, que era lo importante.

El comentario de Sánchez fue desafortunado, estoy de acuerdo con ello.

Ahora, una afoto de mi centro de trabajo, tras dejarnos los cuernos con palas y botas:

A mi el comentario me da medio igual, aunque definió bien que era una guerra politica.

La inacción de todos los escalafónes del pais, desde emergencias al rey, pasando por todos los niveles fué criminal.

A mi el comentario me da medio igual, aunque definió bien que era una guerra politica.

La inacción de todos los escalafónes del pais, desde emergencias al rey, pasando por todos los niveles fué criminal.
No es una cuestión de equidistancia, y de la típica afirmación que solemos hacer los españoles (todos iguales, todos culpables). No en este caso, amigo. La UME estaba, los ministerios estaban informados, la coartada de Mazón se cae por los suelos (sin consecuencias penales, según prevea). Los españoles medios no tienen los conocimientos suficientes para saber que una Comunidad Autónoma tiene los recursos y los mecanismos necesarios para afrontar una crisis, salvo, como efectivamente pasó, solicitar la ayuda del ejército.

Item más, venga o no a colación: sólo un 37% de los funcionarios son del Estado (yo siempre llevando el agua a mi molino :lol:) Se comprobó perfectamente con la aplicación del art. 155 CE en Cataluña por parte del gobierno de Rajoy.​

Fue la viva demostración de que no hay estado.

Vamos a ver, Asam, y en cuanto al rey. No tiene capacidad (ni tendría voluntad, aunque lo quisiera) de intervenir en una clase de siniestro desastroso como el que nos ocupa. Todo es cuestión de competencias, y de los políticos que están al cargo de las mismas.

Vamos a ver, Asam, y en cuanto al rey. No tiene capacidad (ni tendría voluntad, aunque lo quisiera) de intervenir en una clase de siniestro desastroso como el que nos ocupa. Todo es cuestión de competencias, y de los políticos que están al cargo de las mismas.

Entonces para que esta?

Después del barro e insultos que se comieron, deberían haber pillado a todos y decirles:
¿Que cojones esta pasando aqui ?

Son 2 o 3 casos extremos que le van a pasar en la vida como monarca y visto que nadie actúa, debió, o al menos cantarles las 40.

Editado cobardemente:
Entonces para que esta?

Después del barro e insultos que se comieron, deberían haber pillado a todos y decirles:

Son 2 o 3 casos extremos que le van a pasar en la vida como monarca y visto que nadie actúa, debió, o al menos cantarles las 40.
El Rey es Jefe del Estado, Capitán General de los Ejércitos, y sus discursos no son elaborados por su Casa, sino en colaboración con el Ministerio de turno.

Ya dije que me parecía penoso el gesto de Leti con un manchón de barro en su cara, haciéndolo ostentoso y mediático. Pero oye, que tras ello lució unos pendientes de una diseñadora valenciana; según los medios lameculos (todos), para hacer ver su solidaridad con los afectados por la llamada DANA.

Mira que te considero el forero con más sentido común.

El Rey es Jefe del Estado, Capitán General de los Ejércitos, y sus discursos no son elaborados por su Casa, sino en colaboración con el Ministerio de turno.

Ya dije que me parecía penoso el gesto de Leti con un manchón de barro en su cara, haciéndolo ostentoso y mediático. Pero oye, que tras ello lució unos pendientes de una diseñadora valenciana; según los medios lameculos (todos), para hacer ver su solidaridad con los afectados por la llamada DANA.

Mira que te considero el forero con más sentido común.

Mil gracias, pero lo de aquellos dias me ensució el alma.

Se que hay distintos grados de responsabilidad en aquello, y el rey poco tiene.

Entonces para que esta?

Hubo varios detalles del rey. Uno de ellos fue en la famosa reunión del cecopi donde el rey dejó entrar a la prensa antes de comenzarla y Sánchez no quería. El rey iba con las botas llenas de barro y Sánchez las llevan impolutas.
A veces hay hostias que no se dan con la mano.
Los zapatos impolutos delatan a Sánchez: la imagen de la vergüenza junto a los Reyes Los zapatos impolutos delatan a Sánchez: la imagen de la vergüenza junto a los Reyes
El rey humilló a Sánchez públicamente sin abrir la boca.

Atrás
Arriba Pie