Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Mensajes
- 36.612
- Reacciones
- 19.461
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me refiero a la UME, evidentemente. Aparte de que siempre será menos oneroso salvarme a mi, que peso 54 kg, que a un forero calvo de 95 arrobas.Pues los de la UME, de maniobras cada dos por tres, para que cuando tenga que salvar a pájaras como tú no les tiemblen las piernas.
Si esto llega a pasar en Cacaluña, te digo yo a ti que el Gobierno manda allí a la media hora de la riada hasta al cuerpo de Biólogos de la Estación de Doñana, eso lo saben hasta los hebreos.Lamentablemente el gobierno está demostrando paraplejia y falta de determinación. Y lo de la Robles es patético, como fue lo del miserable de Feijoo ayer, que deben haberle encerrado en un armario hasta que amaine esto y no monte otra astracanada.
Que el inútil de Mazón no ectiva el nivel 3, decretas estado de alarma y te haces cargo de todo el tinglado. Muy mal el guapo, lo de Begoña le tiene acongojado.
Muy mal todo, la Generalitat y el Gobierno central
O sea, 120.000 militares en activo hay en España (aparte, reservistas). Pregunta a lo mejor un poco tonta, pero, quitando a unos cuantos de esos que estén destinados en puntos estratégicos o conflictivos por el mundo, ¿alguien me puede decir en qué consiste la jornada de un día cualquiera de un oficial que esté destinado en un cuartelillo sin mucho movimiento?
Si esto llega a pasar en Cacaluña, te digo yo a ti que el Gobierno manda allí a la media hora de la riada hasta al cuerpo de Biólogos de la Estación de Doñana, eso lo saben hasta los hebreos.
Las maniobras las hacen tambien los tanques, los barcos, los aviones... Todos los días.No me refiero a la UME, evidentemente. Aparte de que siempre será menos oneroso salvarme a mi, que peso 54 kg, que a un forero calvo de 95 arrobas.
Ese es el nivel...Hombre, lo de la ministra de Defensa diciendo que el ejército no está para hacer el trabajo de la Comunidad Valenciana no la ha dejado en muy buen lugar que digamos.
¿Te refieres a la cantina?No sé en qué consiste sino en que se basa. Abnegación y servicio. O así debería ser.
Nunca podrías entenderlo.¿Te refieres a la cantina?
No, y sin Illa. Les ha regalado RTVE a los indepes a cambio de presupuestos, ya me dirás.Ahora que está Illa-PSC, puede ser.
No, y sin Illa. Les ha regalado RTVE a los indepes a cambio de presupuestos, ya me dirás.
Y salta la Yoli a decir que ojo cuidao, que igual mandan una inspección de trabajo a los malvados empresarios causantes de la DANA.
Mira de verdad, que alguien saque las guillotinas.
El guapo anda acojonado por que le monten otra vez pollo judicial mediático la Brunete cuando tiene una oportunidad única y, sobre todo, necesaria de ser un gobernante que no se achante. PSOE siendo PSOE, más preocupado por la reacción de gente que nunca le va a votar.esto es flipante.estan repitiendo lo del prestige...la xunta culpando al gobierno el gobierno a la xunta y la gente la que arregla todo...
y aqui lo mismo pero por algo mas siniestro...uno no hace nada para que el gobieno central quede en evidencia y el gobierno central no hace una mierda para que el valenciano quede en evidencia.
si..sera por eso..si llega a ser en en una comunidad de ellos ibas a ver que rapidito.El guapo anda acojonado por que le monten otra vez pollo judicial mediático la Brunete cuando tiene una oportunidad única y, sobre todo, necesaria de ser un gobernante que no se achante. PSOE siendo PSOE, más preocupado por la reacción de gente que nunca le va a votar.
Vaya panda de criminales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.