Desgraciadamente no se aprende de las desgracias. En Septiembre del 2023 una Dana arrasó entre otros pueblos del norte de Toledo, pueblos como Valmojado y Casarrubios del monte, contándose 2 víctimas mortales en ambos municipios
En Casarrubios del Monte un pobre chaval de 20 años fue al garaje utilizando el ascensor cuando llegó al nivel del garaje donde iba a por el coche ,quedó quedó bloqueado por el agua. Murió en una espantosa situación angustiosa sin poder salir del habitáculo y llamando a su madre que era el final.
Quedó atrapado cuando bajaba al garaje; se desconocen las causas exactas de la muerte
www.abc.es
Compañeros de curro vivían en la urbanización del desdichado y perdieron los coches. Hoy tienen otros nuevos.
Por cierto, en países a priori que se comen los mocos, te dan un folleto en caso de seísmo, donde claramente te dicen lo que hacer si ocurre una catástrofe, con puntos muy claros de que es lo que debes hacer y que no, y los puntos de encuentro. Estoy hablando del Perú y cuando fui a Arequipa por trabajo, donde me dieron un pequeño folleto además de una pequeña explicación en el hotel como actuar.