Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Salimos en breve para allá. Ya os contaré lo que veo, aunque espero, que siendo el cuarto día, ver las cosas un poco menos catastróficas y alguna calle despejada.

Cuando vuelva os digo. En mi caso es entrar, entregar las cosas, hablar un rato y salir rápido.Entorpecer lo mínimo y dar ánimos.
Siendo forero seguro que tocas una casa y se derrumba sola.
Ánimo y recuerda que la escoba se coge por el palo.

Lo importante ahora es ayudar y una forma de ayudar es metiendo en la cárcel a los responsables de la tragedia que llevan días sin socorrer a la población para que dejen de crear más caos. Me refiero a los políticos de la UE en Bruselas, que son los competentes para gestionar una alerta roja en una provincia de España.

Que conste que me mola el tema halludar con latas, tabaco, agüita, tiritas, agua oxigenada, frutos secos, ropa interior, CALCETINES, es lo que más hay que llevar... etc. pero, eso, su puta madre lo tienen que hacer las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado: avisas por redes sociales, preparamos bolsas y pasan furgones por los barrios, recogen, y un camión tira para allá, no 200 gilipollas como nuestro querido forero (tkm).

¿Y por qué siempre piden pañales? hijos de puta con suerte esos malditos putos bebés, enanos inútiles, vida desperdiciada. sí, qué pasa, siento envy por un puto bebé de mierda en zona catastrófica, por qué! porque nunca me compraron pañales, eran muy caros; tenía 3 de tela, los tres hechos con la misma sábana. ¿cómo? haces la forma de un calzón y con retales haces un caramelo que dentro lleva algodón (que se tira) enrollado en tela, al caramelo que "le sobre papel". con un ato se une al calzón y listo. putos bebés de mierda cojones santos y lo poco que flotan joder, ni una foto de momento.

Perdonad la incontinencia posteadora, pero encuentro cosas que me hacen pensar que una parte significativa de los muertos pueden serlo por simple estupidez humana. Bueno, otros dirán que malvados empresaurios obligaron a sus trabajadores a lanzarse al agua, engañándolos con falsos camiones-submarino.

Ver el archivos adjunto 174343

Hay muchos camioneros (que no son tales) confundidos. Alguna vez hablando con algunos de estos me contaban como hacía mucho aire y volcó un coche PERO EL BICHARRACO QUE LLEVO YO PESA 25 TONELADAS Y ESO PA MOVERLO JA, ESO NO SE LO LLEVA NI DIOS JA. Y otro más de lo mismo ESO CON LO QUE PESA VA HINCAO EN EL SUELO Y PA LLEVÁRTELO ESO JA ES QUE NO TE LO LLEVAS ES IMPOSIBLE.
Algunos con un SUV's y ya se piensan algo asi, bendita ignorancia

Vaya tela con el PP y el PSOE eh tíos?

Pero cuidado con Podemos y Vox, que se las traen igual o más

1730537252668.webp

1730537284137.webp

Ni está, ni se le espera. Yo estoy comprando tabaco para ayudar a Mazón con todos los años de cárcel que le esperan. Lo importante ahora es ayudar.

Ver el archivos adjunto 174372
Ver el archivos adjunto 174373

Ni está, ni se le espera. Yo estoy comprando tabaco para ayudar a Mazón con todos los años de cárcel que le esperan. Lo importante ahora es ayudar.

Más claro agua, al Mazón le habrá dado órdenes el caratopo de Feijóo de que nada de pedir ayuda al gobierno para no darle puntos a Perro.

Y como se le ocurra al Perro declarar nivel 3 y aplicar el 155, empezarán que si totalitario, que si la libertad, igual que cuando el Covid.

Editado cobardemente:
Ha salido la noticia de que han descubierto en un garaje 15 fallecidos, gente que ante la riada lo primero que se le ocurrió fue bajar a sacar su coche a la calle. Me cago en mi puta vida, si extrapolamos al resto de garages que quedan por revisar... esto va a dejar casi cualquier catástrofe de este siglo en España a la altura del betún.

¿Y por qué siempre piden pañales? hijos de puta con suerte esos malditos putos bebés, enanos inútiles, vida desperdiciada. sí, qué pasa, siento envy por un puto bebé de mierda en zona catastrófica, por qué! porque nunca me compraron pañales, eran muy caros; tenía 3 de tela, los tres hechos con la misma sábana. ¿cómo? haces la forma de un calzón y con retales haces un caramelo que dentro lleva algodón (que se tira) enrollado en tela, al caramelo que "le sobre papel". con un ato se une al calzón y listo. putos bebés de mierda cojones santos y lo poco que flotan joder, ni una foto de momento.
Que los pongan a cagar en la calle, si más sucia no va a estar.

Desgraciadamente no se aprende de las desgracias. En Septiembre del 2023 una Dana arrasó entre otros pueblos del norte de Toledo, pueblos como Valmojado y Casarrubios del monte, contándose 2 víctimas mortales en ambos municipios

En Casarrubios del Monte un pobre chaval de 20 años fue al garaje utilizando el ascensor cuando llegó al nivel del garaje donde iba a por el coche ,quedó quedó bloqueado por el agua. Murió en una espantosa situación angustiosa sin poder salir del habitáculo y llamando a su madre que era el final.

Compañeros de curro vivían en la urbanización del desdichado y perdieron los coches. Hoy tienen otros nuevos.

Por cierto, en países a priori que se comen los mocos, te dan un folleto en caso de seísmo, donde claramente te dicen lo que hacer si ocurre una catástrofe, con puntos muy claros de que es lo que debes hacer y que no, y los puntos de encuentro. Estoy hablando del Perú y cuando fui a Arequipa por trabajo, donde me dieron un pequeño folleto además de una pequeña explicación en el hotel como actuar.
Donde vivo hay un sistema de alarmas que suenan a todo trapo como en las ciudades que iban a bombardear en la segunda guerra mundial. De vez en cuando hacen simulacros previo aviso y eso es atronador; acojona.

Me pregunto si eso existe en España.

Editado cobardemente:
Ha salido la noticia de que han descubierto en un garaje 15 fallecidos, gente que ante la riada lo primero que se le ocurrió fue bajar a sacar su coche a la calle. Me cago en mi puta vida, si extrapolamos al resto de garages que quedan por revisar... esto va a dejar casi cualquier catástrofe de este siglo en España a la altura del betún.
Viendo las fotos se alcanzan los mil y la destrucción económica es peor que una ojiva nuclear.
Hoy va a hablar el grandísismo hijo de puta , psicópata y asesino de Pedro Sánchez.

No soy ni las diez y ya estás soltando tontadas. Las leyes nivel 3 sólo la puede declarar el ministro del interior.

Yo me voy a esperar a lo que diga Gonzalo Miró y a escuchar las coplas del Carnaval de Cádiz 2025 ( Hola Antonio Martínez Ares) para enterarme bien y dar mi opinión.

No soy ni las diez y ya estás soltando tontadas. Las leyes nivel 3 sólo la puede declarar el ministro del interior.

No son ni las diez y ya vas borracho, ¿qué hostias es una "ley nivel 3 declarada por un ministro", puto subnormal, que no sabes ni de lo que hablas, imbécil?

Editado cobardemente:
Viendo las fotos se alcanzan los mil y la destrucción económica es peor que una ojiva nuclear.
Hoy va a hablar el grandísismo hijo de puta , psicópata y asesino de Pedro Sánchez.
Claro, porque ayer se publicó lo de RTVE en el BOE, o sea que ahora ya sí toca ponerse con lo de Valencia. Prioridades.

207 fallecidos, dicen. ¿Es la cifra de los cuerpos ya reconocidos por familiares/huellas dentales/adn, o de los cadáveres encontrados en las comunidades juntas?

Editado cobardemente:
De verdad que estamos perdiendo el foco de lo importante. Que esto no va de rojos y azules. ¿Qué más da si los muertos los he causado yo o el de la bancada de enfrente si ya están muertos y no tiene solución? No podemos vivir en el pasado. Ahora lo importante es ayudar.

De verdad que estamos perdiendo el foco de lo importante. Que esto no va de rojos y azules. ¿Qué más da si los muertos los he causado yo o el de la bancada de enfrente si ya están muertos y no tiene solución? No podemos vivir en el pasado. Ahora lo importante es ayudar.

"De eso hace mucho tiempo."
M. Rajoy.

No son ni las diez y ya vas borracho, ¿qué hostias es una "ley nivel 3 declarada por un ministro", puto subnormal, que no sabes ni de lo que hablas, imbécil?

Artículos 28 y 29. BOE-A-2015-7730 Ley 17/2015, de 9 de julio, del Sistema Nacional de Protección Civil.

Mazón ya pidió al ejército y mientras lo hacía, el gobierno estaba más interesado en repartirse RTVE. No tienes ni puta idea de lo que hablas, para variar. https://www.infobae.com/espana/2024...afectada-por-tragedia-de-la-dana-en-valencia/

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie