Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Mazón ya pidió al ejército

Pero estando en nivel 2 la gestión de lo que le manden desde el gobierno central sigue siendo suya, ergo si el ejército está listo y no interviene es porque él no ha dado la orden.

Las autonomías son la lacra de este país.

Editado cobardemente:
Donde vivo hay un sistema de alarmas que suenan a todo trapo como en las ciudades que iban a bombardera en la segunda guerra mundial. De vez en cuando hacen simulacros previo aviso y eso es atronador; acojona.

Me pregunto si eso existe en España.

Aqui también. Avisos con alarmas sonoras dos meses al año y simulacro con avisos al movil creo que bimensuales.

Pero estando en nivel 2 la gestión de lo que le manden desde el gobierno central sigue siendo suya, ergo si el ejército está listo y no interviene es porque él no ha dado la orden.

Las autonomías son la lacra de este país.

Cuando quisieron intervenir de forma ilegal Madrid no había ningún problema. Dejad de haceros daño, anda.

GbXgqIiXQAA3VQp

Ha salido la noticia de que han descubierto en un garaje 15 fallecidos, gente que ante la riada lo primero que se le ocurrió fue bajar a sacar su coche a la calle. Me cago en mi puta vida, si extrapolamos al resto de garages que quedan por revisar... esto va a dejar casi cualquier catástrofe de este siglo en España a la altura del betún.

La peña que ha muerto en los garajes es una cosa...el puto coche, macho. Qué razón tenían DEF CON DOS con la canción.

Qué triste todo

Mazon debe caer si o si, pero quiero creer que nadie del PSOE es tan tonto como para unirse a una manifestación cuando la puja entre competencias tiene mucho que ver en como se ha prestado ayuda. Que además no creo que haya sentado muy bien lo de maderos y picoletos de mierda deteniendo a gente por coger comida de supers (que no saqueos a negocios y particulares).

Eso sí, Feijoo ha cavado un poco más su tumba política.

Quién nos iba a decir que el único político impecable en esta situación haya sido Óscar Puente.
Dejate de pp y decpollas.aqui tiene que caer todos.TODOS.pp psoe....encun pais serio tendriamos fos gobiernos descabezados.el autonomico y el presidencial.mira la gente que linda que pedroctuvo que irse con el rabo entre las piernas.

Errs como ellos y aun no te has enterado que la gente esta HASTA LOS COJONES DE UNOS Y OTROS.

Cuando quisieron intervenir de forma ilegal Madrid no había ningún problema. Dejad de haceros daño, anda.

Razón de más para hacerlo ahora con todas las garantías.

Si lo hacen de urgencia, los derechuzos dicen que mal, inconstitucional; si lo hacen respetando los plazos, los derechuzos dicen que mal, que es urgente.

Haga lo que haga Perro, los derechuzos dirán que mal.

Aqui también. Avisos con alarmas sonoras dos meses al año y simulacro con avisos al movil creo que bimensuales.
En Canada hubo un par de sujetos que dejaron unos cuantos muñecos el su huida durante unas horas.

Envie un sms a mi socio para saber si estaba bien y me dijo que estaba acampando en el bosque y que le habia llegado un sms de alerta sobre el tema.

Sí, pero más de los tuyos que de los míos.
En eso tienes razon,estoy mas hasta los cojones de verte dar saltitos en el hilo como un niño subnormal pidiendoxla atencion que te negaban tus padres miejtras tu abuelo te daba algo mas que caramelos.

Lo unico bueno que puedo decir de ti es que si tuviese una bala, preferiria gastarla en otro forero para no mancharme las manos de cromosomas,asique,subnormal, desfilando por la sombra.

El Gobierno de España no puede esperar cinco días para decretar que el PP y Mazón están actuando como terroristas y asumir las competencias de la Generalitat Valenciana. También le doy palos a perro.

En eso tienes razon,estoy mas hasta los cojones de verte dar saltitos en el hilo como un niño subnormal pidiendoxla atencion que te negaban tus padres miejtras tu abuelo te daba algo mas que caramelos.

Lo unico bueno que puedo decir de ti es que si tuviese una bala, preferiria gastarla en otro forero para no mancharme las manos de cromosomas,asique,subnormal, desfilando por la sombra.

Lo bueno del Prestige es que el PP la cagó a nivel autonómico y estatal, no tuvo forma de esconderse. Luego vino la izquierda a través de la organización social y salvo a la narcocomunidad del hambre y la miseria, una vez más. ¿Seguís necesitando ayuda? Porque lo importante es ayudar.

La peña que ha muerto en los garajes es una cosa...el puto coche, macho. Qué razón tenían DEF CON DOS con la canción.

Qué triste todo

Pero no es algo raro. Si tu no estas informado y parece una inundación mas leve, el coche en una familia humilde es basico para currar. A toro pasado es facil, pero.... ¿Quien se iba a imaginar que la cosa se iba a poner tan fea tan rapido?

207 fallecidos, dicen. ¿Es la cifra de los cuerpos ya reconocidos por familiares/huellas dentales/adn, o de los cadáveres encontrados en las comunidades juntas?

Es la cifra de cadáveres en la morgue. Aún tienen que identificarlos.

Algunos será muy fácil otros llevará su tiempo si han quedado hechos un guisapo.

Es la cifra de cadáveres en la morgue. Aún tienen que identificarlos.

Algunos será muy fácil otros llevará su tiempo si han quedado hechos un guisapo.
dana-RdSdFkuFrLfqh4vwQ3asIQM-1200x840@Las%20Provincias.jpg

¿Ves todo ese agua de color caca? Pues no lleva solo sedimentos. Van a pasar meses sacando restos humanos de la Albufera y el Mediterráneo con la ayuda de todos, que es lo importante.

Qué triste todo
Uffff, qué recuerdo desbloqueado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como bien han dicho por ahí, están saliendo una cantidad de candidatos para el subnormal del año en este hilo que no es normal.

Atrás
Arriba Pie