Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Dónde está Feijoo? Después del otro día le han quitado el Albariño de media mañana. En serio, está gente no tiene un gabinete de comunicación y se preparan antes la comparecencia. Porque el gallego puede ser un subnormal pero los que lleva al lado le tenían que haber dicho, hombre esto no lo sueltes ahora. La Robles tampoco se salva, en fin. Decenas de asesores que de asesores tienen poner el cazo y lo que diga el jefe. Ojo, aquí aunque me duela la ameba tiene buen equipo, muy bueno, posiblemente el mejor, para tapar su retraso y hacerla parecer la nueva dama de hierro.

wayoming.webp

Dónde está Feijoo? Después del otro día le han quitado el Albariño de media mañana. En serio, está gente no tiene un gabinete de comunicación y se preparan antes la comparecencia. Porque el gallego puede ser un subnormal pero los que lleva al lado le tenían que haber dicho, hombre esto no lo sueltes ahora. La Robles tampoco se salva, en fin. Decenas de asesores que de asesores tienen poner el cazo y lo que diga el jefe. Ojo, aquí aunque me duela la ameba tiene buen equipo, muy bueno, posiblemente el mejor, para tapar su retraso y hacerla parecer la nueva dama de hierro.
No te alejes mucho tú tampoco del premio gorra de hélice, cubeta de cromosomas.

GbVpH-6WMAIbLhn

Menuda oleada de posts de troleo intentando encauzar el discurso hacia el PP, no?

Como ha sido la orden que os han pasado desde la central?

Mazón es un tío espabilao y salao, la paradigmátics fotografía de un gestor made in Spain, así nos luce el pelo. Para ir de copas y montar saraos lúdico festivos un crack.

Eso sí se ha rodeado de phoreros que se meten los mejillones tigre en los bolsillos cuando hay ágapes en una celebración. Cuando ha habido que gestionar un desastre se han saltado todas las costuras

Mazón es un tío espabilao y salao, la paradigmátics fotografía de un gestor made in Spain, así nos luce el pelo. Para ir de copas y montar saraos lúdico festivos un crack.

Eso sí se ha rodeado de phoreros que se meten los mejillones tigre en los bolsillos cuando hay ágapes en una celebración. Cuando ha habido que gestionar un desastre se han saltado todas las costuras

Pues me temo que mi memoria no llega a recordar un solo desastre que no haya tenido polémica, o por su gestión, o por su investigación, o incluso por el resultado judicial posterior (que jamás sucedió o se condenó al "maquinista" de turno)

Y con una de estas características tan brutales, las cagadas son acordes al tamaño del desastre.

Óscar Puente advierte: Vamos a sufrir, pido paciencia | Capital Radio

El héroe en la tragedia que representa a todos los pequeños héroes anónimos que han tenido que salir en estos días ante la incomprensible gestión criminal de la Generalitat Valenciana.
Te doy la razon.

El unico que medianamente esta haciendo su trabajo.diciendo que esta afectado,y enseñandoxlosxplanes para arreglar y logisticamente impedir que el desastre se reputa.

Es curioso que este tio para mi este siendo elxunico politico que esta a la altura ahora mismo.

A 5 días, señores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que el inútil de Mazón no ectiva el nivel 3, decretas estado de alarma y te haces cargo de todo el tinglado. Muy mal el guapo, lo de Begoña le tiene acongojado.
A lo mejor el inútil de Mazón no activa el nivel porque

2.º3 Situación operativa 3, que se corresponde con las emergencias de interés nacional, declaradas por la persona titular del Ministerio del Interior de acuerdo con la ley
Y por lo que sea, el titular del Ministerio no ha declarado nada.
Por lo que sea.

Pero no avisan con antelación de los simulacros? Aqui te mandan un sms avisando tal dia prueba de sonido de las sirenas o tal dia prueba de alerta en telefonia.
Claro que avisan.

Pero lo historia que te estoy contando no es un simulacro, es sobre este incidente en la provincia de mi socio:

2022 Saskatchewan stabbings - Wikipedia

Y tal como te he dicho:

LocationJames Smith Cree Nation and Weldon, Saskatchewan, Canada
DateSeptember 4, 2022
5:30 a.m. – 8:19 a.m. (UTC−06:00)
Attack typeMass stabbing, spree killing, mass murder
Deaths12 (including the perpetrator)
Injured18
PerpetratorMyles Sanderson
[th width="300px"]
2022 Saskatchewan stabbings​
[/th]​
[td width="300px"]
2022 Saskatchewan stabbings is located in Saskatchewan
James Smith Cree Nation

James Smith Cree Nation​
Weldon

Weldon​
2022 Saskatchewan stabbings (Saskatchewan)
Show map of SaskatchewanShow map of CanadaShow all​
[/td]​
Emergency alerts relating to the incidents were issued throughout the province of Saskatchewan and later extended to Manitobaand Alberta.[4]

Te doy la razon.

El unico que medianamente esta haciendo su trabajo.diciendo que esta afectado,y enseñandoxlosxplanes para arreglar y logisticamente impedir que el desastre se reputa.

Es curioso que este tio para mi este siendo elxunico politico que esta a la altura ahora mismo.
Como la vida misma hamijo Liacho. Quién crees que no va a dar pie con bola se erige en quien saca la tarea adelante y con determinación y quién parecía un máster and Commander se convierte en un megapufo que le viene todo grande.

En descargo de este hombre se ha comido un ministerio que llevaba Abalos y se ha debido encontrar un sarao que no imaginamos

Como la vida misma hamijo Liacho. Quién crees que no va a dar pie con bola se erige en quien saca la tarea adelante y con determinación y quién parecía un máster and Commander se convierte en un megapufo que le viene todo grande.

En descargo de este hombre se ha comido un ministerio que llevaba Abalos y se ha debido encontrar un sarao que no imaginamos
El tio me sorprende con lo socarron que es y se puso de perfil,calladito sin insultar y diciendo.
Aqui se perdieron 100 kilometros de via.en tal dia y tal dia haremos esto pero mandaremso esos 100 kilometros por aqui(poniendo planos en el tweet)para evitar que esto vuelva a pasar y tal.ademas hemos mandado tal dotacion y tal dotscion...

Asi si.esta dando,para mi una leccion de clase y dignidad politica al resto de subnomrales.

Atrás
Arriba Pie