Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Tienes amigos de Saskatchewan? Nunca he conocido a alguien de esa zona que no tenga un ligero toque en la cabeza.
Habia un grupo de esa zona en el sur se China buscando el buen tiempo y huir de la vida de adulto.

Todos con un sindrome de Peter Pan bastante severo.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1730550150789.webp

Como tiene que ser la cosa como para que una podemita tenga que poner cordura. Para que veáis lo arrastrada que es gente como @Cenobita o @Nueces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que la ley dice que tienen que pedirlo. ¿Por qué no lo piden?

¿Será que les jode pedir ayuda a un tío al que llevan meses jodiendo con demandas inventadas por la rabieta que tienen de que nadie haya querido formar gobierno con ellos en vez de con él? ¿Será que son unos orgullosos de mierda que se niegan a aceptar su propia incompetencia?
La Ley básica estatal de emergencias y. Protección Civil, firmada por el propio Marlaska, dice que el ministro del interior es quien decreta el tercer grado de emergencias, pudiendo enviar la ayuda que le salga de los cojones.
¿Por qué no lo decretó? Sobre todo afectando a dos CCAA sufriendo inundaciones y colindantes.
Es de hijo de puta retorcido que solo espera ver a otros hundidos en la miseria el no hacerlo, esperando sacar el mayor rédito politico posible a costa de cuantas más vidas humanas, mejor.
El valenciano un imbécil y posiblemente un incompetente, pero Marlaska un absoluto psicópata que antepone el partido a salvar vidas, manteniéndose impasible viendo hora a hora, y seguro que mejor que tú y que yo y con acceso a mejor y más información, lo que acontecía a nivel de muertos, robos, saqueos, seguridad y desesperación.

En mis primeras maniobras en San Gregorio al tío que tenía al lado
le metieron un tiro en la boca. El orificio de salida en un lateral de la garganta, lateral inferior de la quijada. Estábamos asaltando cotas con munición real y en la pendiente contraria otra unidad estaba haciendo lo mismo, creo que nos dijeron que eran de operaciones. Una bala de los de enfrente le dio a mi colega en los morros.

Por lo visto los encargados de distribuir las unidades por el campo se les pasó por alto el pequeño detalle que no puedes poner dos unidades enfrentados disparandose...

Sí, una planificación cojonuda. Que sé de lo que hablas, te comparas con otros ejércitos y somos la élite. Pero hemos pasado de conquistar el mundo a ser una puta mierda maloliente. Mejor que las otras mierdas, pero eso a mí no me vale.
Y exactamente que tiene que ver la logística con el asalto a un cerro?

Ahora no es el momento de buscar responsables porque están perfectamente identificados en la Generalitat Valenciana gestionada criminalmente por el PP. Ahora es el momento de ayudar y el Gobierno de España lo está haciendo

Y exactamente que tiene que ver la logística con el asalto a un cerro?

Curro, no me obligues a entrar en una discusión de 5 páginas sobre algo que no tiene sentido. Tu lo sabes, yo lo sé, todos los que lo han leído lo saben. Tu estás aquí para hablar de tu libro y yo para hablar del mío. Y en mi libro no hay coherencia alguna, es lo que hay.

La Ley básica estatal de emergencias y. Protección Civil, firmada por el propio Marlaska, dice que el ministro del interior es quien decreta el tercer grado de emergencias, pudiendo enviar la ayuda que le salga de los cojones.
¿Por qué no lo decretó? Sobre todo afectando a dos CCAA sufriendo inundaciones y colindantes.
Es de hijo de puta retorcido que solo espera ver a otros hundidos en la miseria el no hacerlo, esperando sacar el mayor rédito politico posible a costa de cuantas más vidas humanas, mejor.
El valenciano un imbécil y posiblemente un incompetente, pero Marlaska un absoluto psicópata que antepone el partido a salvar vidas, manteniéndose impasible viendo hora a hora, y seguro que mejor que tú y que yo y con acceso a mejor y más información, lo que acontecía a nivel de muertos, robos, saqueos, seguridad y desesperación.

Pierdes el tiempo, ya se explicó eso varias veces.

Ha salido la noticia de que han descubierto en un garaje 15 fallecidos, gente que ante la riada lo primero que se le ocurrió fue bajar a sacar su coche a la calle. Me cago en mi puta vida, si extrapolamos al resto de garages que quedan por revisar... esto va a dejar casi cualquier catástrofe de este siglo en España a la altura del betún.
No solo el coche era importante. También hay grabar el momento. La gente ha demostrado 0 instinto de supervivencia.

Es increíble que Marlaska no activase el aviso de protección civil dependiente de la Generalitat Valenciana hasta que el agua alcanzó los dos metros, 12 horas después del aviso de AEMET.

Curro, no me obligues a entrar en una discusión de 5 páginas sobre algo que no tiene sentido. Tu lo sabes, yo lo sé, todos los que lo han leído lo saben. Tu estás aquí para hablar de tu libro y yo para hablar del mío. Y en mi libro no hay coherencia alguna, es lo que hay.
Vamos, que no sabes que es la logística

El PP tiene un historial de gestión de crisis que produce terror.

Vamos, que no sabes que es la logística

Joder, qué tonto eres.

Claro que sé que la logística es llevar cosas a sitios y que en el ejército hay unidades que se llaman grupos/agrupaciones logísticas que son las encargadas de hacerlo a gran escala y que cada unidad, incluso cada compañía tiene su logística bien hilada.

No sé la forma de razonar que tienes para llegar a la conclusión que porque yo hable de lo que me sale de la polla no sé lo que es la logística...

Que avisara antes como dice nuestro presi.

Editado cobardemente:
Y lo de Badajoz del 97 qué fue? Un limpia de gente no separatista o qué hostias?
O en 1973, 89 muertos en Puerto Lumbreras y 50 en La Rábita entre otros. Qué tiene delito no poner un pueblo de Granada, pero olvidarse de un pueblo que tiene las mismas iniciales que está Santa Casa es digno de prisión.

Eso por comer pollita rica de los políticos. Que a partir de coronel se asciende vía consejo de ministros y hay que servir bien al amo.

Me temo que el cambio climático va a ser el nuevo feminismo , una vez que ha quedado tocado por el tema de Errejón

Viendo la foto de ese tweet me he puesto a ver por curiosidad cuántos negros o moros había entre los voluntarios que estaban ayudando. Spoiler: Ni uno.

GbXaITOXUAA88Sk

524KPP4B4KWEL2NG5OYB7T3C6A.jpg

DPR46GJLGRBGRPEBNKCL7VN5YU.JPG
R7QU6YZHLBBUHHRLZOML5MPIYM.JPG
GADDVFYUSNEWXNL4TPID3EF5LA.JPG

Pero estando en nivel 2 la gestión de lo que le manden desde el gobierno central sigue siendo suya, ergo si el ejército está listo y no interviene es porque él no ha dado la orden.

Las autonomías son la lacra de este país.
Que parte de que Manzón ha pedido la intervención del ejército no has entendido?

Atrás
Arriba Pie