Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 14.305
RATA SANCHEZ ha salido corriendo
Sí necesita ayuda para escapar, que la pida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RATA SANCHEZ ha salido corriendo
Ya lo puede decir... ¿veremos a Sánchez ahorcado de una farola?... soñar es gratisNunca he visto este tipo de imágenes contra el jefe de Gobierno y ya no digamos contra el Rey. Esto es historia.
Iquí nidii hi dichi nidi...Machistas de mierda.
Aquí nadie ha dicho nada de que el contingente de héroes que está ayudando es 100% hombres. Hay que quejarse de que a las mujeres no se les permita ir a ayudjakakaknananannajana
Esa es otra que casi nadie está comentando: ¿qué cantidad de infecciones y enfermedades se avecinan a causa de la putrefacción de los cuerpos de personas y animales..?No hay mas muertos contabilizados porque no se estan encontrando, ya que estan en el fondo de los garajes y camino al mar.
No seáis imbéciles, por favor.
Ya lo puede decir... ¿veremos a Sánchez ahorcado de una farola?... soñar es gratis
El preparado ha perdido una oportunidad de oro. Se pone el traje de Capitan General, y envía allí a los tres ejércitos con lo que haga falta y se pone sobre el terreno a hacer como que coordina...
Los tres putos ejércitos actuando, vamos, como se hace habitualmente cuando lo necesita la mierda de Marruecos o cualquier país extranjero. Lo dicho, tenía una oportunidad de oro y se ha cubierto de barro por inútil.
@mundele le lanzo una boñiga a Alfonso X al grito de "Menos leer y más comer"Nunca he visto este tipo de imágenes contra el jefe de Gobierno y ya no digamos contra el Rey. Esto es historia.
Toca cambio de cromosFerreras ha dicho que esto es un “antes y un después”. Tiene toda la pinta.
Como debe ser, ni un solo día sin demostrar que eres un saco de mierda.Porque estamos en contra de la limosna. Esos son derechos básicos que deben ser garantizados por el estado, no de la burna voluntad de la gente. Mamón.
Como debe ser, ni un solo día sin demostrar que eres un saco de mierda.
¿Es que no has visto en las fotos la cantidad de mujeres que aparecen haciendo de todo, o yendo de camino? Cualquier abuela de 90 años está haciendo mucho más allí que un subnormal como tú.
Esa es otra que casi nadie está comentando: ¿qué cantidad de infecciones y enfermedades se avecinan a causa de la putrefacción de los cuerpos de personas y animales..?
La inmediatez de la noticia me supera y hoy no me ha venido el redactor, a la noche subo un resumen. Mis disculpasRecien me incorporo al hilo, y ya veo que está el IMBECIL de @mitokondrios publicando vídeos sin poner ni siquiera de que se trata -en el movil es imposible saber de qué van.
Y todavía tienes gente por aquí, que si mercadona, que si estado de alarma, que si competencias.Si Pedro Sánchez necesita ayuda para algo, que la pida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.