Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

eres andaluz...dios...para alguien del foro que admiro y es de ahi...aggg me voy a duchar....y a frotar los sentimientos con nanax
¿Qué coño andaluz si todo el foro sabe que soy de Gerona? :lol:

Eran dos mensajes diferentes. Por un lado lo de Almería, y por otro que mi zona (ahí arriba del todo del mapa) está en amarillo.

¿Qué coño andaluz si todo el foro sabe que soy de Gerona? :lol:

Eran dos mensajes diferentes. Por un lado lo de Almería, y por otro que mi zona (ahí arriba del todo del mapa) está en amarillo.
por dios,que susto.eso no se hace xd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vecinos-de-paiporta-atacan-a-la-comitiva-real.webp

3 MILLONES de funcionarios y no sé cuantos mil en henpresas públicas, el país más policializado de Uropa, récord de recaudación criminal de la Banda de la Txiqui Montero, hoy han llegado seiscientos y picos negrocs a Canarias que serán atendidos como el Dios de los cristianos manda.

Mientras tanto, este es el quinto día y queda gente inaccesible y hasta hace nada sin un miserable litro de agua potable embotellada, como pudiera pasar en Mogadiscio, y temerosos de que cuando llegue la noche empiecen a llegar las hordas de moros a desvalijar lo que quede, la policía poniendo multas a los cooperantes espontáneos.

Y la pregunta es, ¿cuántas víctimas son víctimas de la DANA y cuántas del ESTADO?

Y lo más importante, ¿qué dirá el BOE de esto el lunes?
Esperamos las Crónicas del Váter de nuestro anegado (jiji) serbidor @Me lo dijo Pérez , Dios lo salve de la Turba.

Los rojos vais de generosos y preocupados por el prójimo. Pero viene alguien que fleta casi 300 camiones de ayuda urgente y tenéis queja. Sois malos y tontos.
Porque estamos en contra de la limosna. Esos son derechos básicos que deben ser garantizados por el estado, no de la burna voluntad de la gente. Mamón.

Estoy flipando con los tweets de Óscar Puente. El mejor de lejos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta tarde entro otra vez en Paiporta, pero esta vez nos dejan llegar hasta el mismo pueblo en coche porque voy acompañando a un arquitecto para que vaya comprobando edificios que puedan amenazar ruina. Se ve que hoy hay aún más efectivos trabajando con maquinaria y menos gente por medio.
Sí, eso también me lo comentó mi colega, que la prioridad es que entre ya maquinaria pesada para ir haciendo sitio para otras cosas y para permitir acceso de ida y vuelta a muchas partes, porque hasta que no se "desatasquen" de escombros y demás determinados sitios no se empezará a ser verdaderamente operativos.

Estoy flipando con los tweets de Óscar Puente. El mejor de lejos.

Tu y yo y media España. Acojonante que sea este berzotas el único que está a lo que tiene que estar.

Estas situaciones deberían y son muestra de la gentuza que debería de ajusticiarse.

Y estoy viendo mas rojos hijos de puta que fachas para ajusticiar.

Un saludo para Afrofeminas, que le importa mas la "mala imagen" que se pueda dar de los moros de mierda que de 200 muertos (800) oficiales.

Por lo que sea, a las afroféminas se les cayó esta foto de la DANA:

Como debe estar el nivel del gobierno para que estemos aplaudiendo a un ministro que simplemente está haciendo lo que le pagan por hacer.
Por supuesto, pero es que lo está haciendo de puta madre. Si a mí me dicen hace 15 días que ante esta situación el único que iba a estar a la altura con una comunicación impecable iba a ser este tío te digo que cambies de camello.

Impecable es esto. Mis dieses.

Atrás
Arriba Pie