yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.517
Parece escrito por alguien competente y todo.Que sea Puente quien pone sentido común...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece escrito por alguien competente y todo.Que sea Puente quien pone sentido común...
venia decir eso.lo estan diciendo en foro cochesLe están tirando piedros a la comitiva real.
¿Qué coño andaluz si todo el foro sabe que soy de Gerona?eres andaluz...dios...para alguien del foro que admiro y es de ahi...aggg me voy a duchar....y a frotar los sentimientos con nanax
por dios,que susto.eso no se hace xd¿Qué coño andaluz si todo el foro sabe que soy de Gerona?
Eran dos mensajes diferentes. Por un lado lo de Almería, y por otro que mi zona (ahí arriba del todo del mapa) está en amarillo.
Joder, Liacho, que siempre me recuerdan que soy un catalán de mierda. Solo me salva que soy anti independentistas de mierda.por dios,que susto.eso no se hace xd
Ekisdelol. Españabola suena a estafa, premo.
venia decir eso.lo estan diciendo en foro coches
donde lo estan dando
Porque estamos en contra de la limosna. Esos son derechos básicos que deben ser garantizados por el estado, no de la burna voluntad de la gente. Mamón.Los rojos vais de generosos y preocupados por el prójimo. Pero viene alguien que fleta casi 300 camiones de ayuda urgente y tenéis queja. Sois malos y tontos.
que deben ser garantizados por el estado
Sí, eso también me lo comentó mi colega, que la prioridad es que entre ya maquinaria pesada para ir haciendo sitio para otras cosas y para permitir acceso de ida y vuelta a muchas partes, porque hasta que no se "desatasquen" de escombros y demás determinados sitios no se empezará a ser verdaderamente operativos.Esta tarde entro otra vez en Paiporta, pero esta vez nos dejan llegar hasta el mismo pueblo en coche porque voy acompañando a un arquitecto para que vaya comprobando edificios que puedan amenazar ruina. Se ve que hoy hay aún más efectivos trabajando con maquinaria y menos gente por medio.
Estoy flipando con los tweets de Óscar Puente. El mejor de lejos.
Estas situaciones deberían y son muestra de la gentuza que debería de ajusticiarse.
Y estoy viendo mas rojos hijos de puta que fachas para ajusticiar.
Un saludo para Afrofeminas, que le importa mas la "mala imagen" que se pueda dar de los moros de mierda que de 200 muertos (800) oficiales.
Pues igual que la alcaldesa de valencia haciendo como que barre : la puta foto.Yolanda Díaz debe de estar todavía liada recogiendo TONELADAS de pellets en aquella playa gallega.
Por supuesto, pero es que lo está haciendo de puta madre. Si a mí me dicen hace 15 días que ante esta situación el único que iba a estar a la altura con una comunicación impecable iba a ser este tío te digo que cambies de camello.Como debe estar el nivel del gobierno para que estemos aplaudiendo a un ministro que simplemente está haciendo lo que le pagan por hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.