Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Odio eterno al PP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Manda cojones que el Ministro de Transportes tenga que hacer el trabajo del Ministro/a Portavoz del Gobierno.

Machistas de mierda.
Aquí nadie ha dicho nada de que el contingente de héroes que está ayudando es 100% hombres. Hay que quejarse de que a las mujeres no se les permita ir a ayudjakakaknananannajana

Aemet comenta alerta roja en Almería está tarde . . . .estar atentos al móvil y hacer captura para saber hora exacta . . .

Las víctimas deben saber que en la ruina en la que están no se soluciona en horas/días . . .

Sigan haciendo viviendas en los cauces de los rios

217 fallecidos.

Y de paso, una foto.

1000102101.webp

Manda cojones que el Ministro de Transportes tenga que hacer el trabajo del Ministro/a Portavoz del Gobierno.
a eso venia

INFORMACIÓN IMPORTANTESe que no son mis competencias, pero me veo en la obligación de hacer algunas aclaraciones ante el elevado número de especulaciones/desinformación que estoy observando en las últimas horas.1.- El número de fallecidos confirmados a esta hora son 214.2.- ¿Por qué ese número se ha incrementado poco en las últimas 48 horas? Porque en superficie, en las zonas más accesibles, que es donde se está realizando el grueso de las labores, no aparecen más.3.- ¿Significa eso que no hay más personas fallecidas? No. Quedan bajos o garajes, sótanos y parkings anegados que hay que despejar y es previsible que en esos espacios pueda haber personas fallecidas. ¿Cuántas? Se desconoce. Por tanto toda especulación al respecto es eso, pura especulación.4.- Se ha hablado de parkings de centros comerciales, etc dando posibles cifras de fallecidos en ellos y apoyándose en rumores o especulaciones que no son ciertas. A día de hoy no se sabe lo que puede encontrarse en esos espacios. Por tanto quienes aseguran que saben ya el resultado simplemente especulan.5.- No tiene el menor sentido ocultar cifras de fallecidos a la opinión pública. Se comunica lo que se sabe. La muerte de personas es algo lo suficientemente serio como para no especular con ello y proporcionar, estrictamente aquello de lo que se tiene constancia fehaciente. Espero que esta información sea de utilidad para saber la situación en la que estamos en este momento. Me seguiré centrando en la cuestión de infraestructuras y movilidad, que es lo que me compete. Gracias.

No hay mas muertos contabilizados porque no se estan encontrando, ya que estan en el fondo de los garajes y camino al mar.

No seáis imbéciles, por favor.

a eso venia

INFORMACIÓN IMPORTANTESe que no son mis competencias, pero me veo en la obligación de hacer algunas aclaraciones ante el elevado número de especulaciones/desinformación que estoy observando en las últimas horas.1.- El número de fallecidos confirmados a esta hora son 214.2.- ¿Por qué ese número se ha incrementado poco en las últimas 48 horas? Porque en superficie, en las zonas más accesibles, que es donde se está realizando el grueso de las labores, no aparecen más.3.- ¿Significa eso que no hay más personas fallecidas? No. Quedan bajos o garajes, sótanos y parkings anegados que hay que despejar y es previsible que en esos espacios pueda haber personas fallecidas. ¿Cuántas? Se desconoce. Por tanto toda especulación al respecto es eso, pura especulación.4.- Se ha hablado de parkings de centros comerciales, etc dando posibles cifras de fallecidos en ellos y apoyándose en rumores o especulaciones que no son ciertas. A día de hoy no se sabe lo que puede encontrarse en esos espacios. Por tanto quienes aseguran que saben ya el resultado simplemente especulan.5.- No tiene el menor sentido ocultar cifras de fallecidos a la opinión pública. Se comunica lo que se sabe. La muerte de personas es algo lo suficientemente serio como para no especular con ello y proporcionar, estrictamente aquello de lo que se tiene constancia fehaciente. Espero que esta información sea de utilidad para saber la situación en la que estamos en este momento. Me seguiré centrando en la cuestión de infraestructuras y movilidad, que es lo que me compete. Gracias.
No me lees, ioputa. :lol:

Aunque este hilo tiene tal ritmo que estás media hora fuera y hay dos páginas más.

A ver, subnormal, estos son algunos de los votos particulares al hilo de la sentencia de inconstitucionalidas de los alarmas debido a la denuncia de la carcoma contraproducente de vox, una gente inútil que sólo sirve para estorbar.

Ver el archivos adjunto 174525

Y ahora todos los que aplaudieron porque lo interpretaron como un zasca a Sánchez QUE SE JODAN.
pero te quieres calar tonto del culo. un juez chupapollas del psoe no viene a cuento.cierra la puta boca sicopata.que si ahora te dijeran que gobierna la izquierda a cambio de 1000 muertos mas,tu irias con una pipa a valencia a rematar heridos.

no tienes ni honor ni eres respetable.,

El rey tiene algo en el careto, los andares, todo, que me da como penilla, no me genera agresividad como los demás.

el dia de las elecciones usa de noche preparate :D que voy a dar por culo en el hilo xd
Estaremos tú, yo y @Troy McClon, como siempre.

Y a lo que venía. Lo de la serie de Netflix que comentabais ayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo a la gente de Almería. Mi zona está en amarillo, pero aquí luce un bonito sol y no hay nubes.

1000102103.webp

Atrás
Arriba Pie