Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, también es el ministro polémico que habla cuando sus compis no saben que decirManda cojones que el Ministro de Transportes tenga que hacer el trabajo del Ministro/a Portavoz del Gobierno.
Me avergüenzo de hablar con o citar a mierdas que hablan y deberían estar en un bujero tapado de 1x2.Pues igual que todos esos ejemplos de "mirad, mirad, nazis repartiendo comida".
O Iker Jiménez como el carroñero que es.
a eso veniaManda cojones que el Ministro de Transportes tenga que hacer el trabajo del Ministro/a Portavoz del Gobierno.
Cállate ya, subnormalMachistas de mierda.
Aquí nadie ha dicho nada de que el contingente de héroes que está ayudando es 100% hombres. Hay que quejarse de que a las mujeres no se les permita ir a ayudjakakaknananannajana
parece el tipico gruupo de telegram de solterones 35-45 de tu edad que quedan,a ver si ligan haciendo actividades...como cuando de pequeñito metias un gato y una gata en un saco a ver si se obraba el milagro de la vida.
No me lees, ioputa.a eso venia
INFORMACIÓN IMPORTANTESe que no son mis competencias, pero me veo en la obligación de hacer algunas aclaraciones ante el elevado número de especulaciones/desinformación que estoy observando en las últimas horas.1.- El número de fallecidos confirmados a esta hora son 214.2.- ¿Por qué ese número se ha incrementado poco en las últimas 48 horas? Porque en superficie, en las zonas más accesibles, que es donde se está realizando el grueso de las labores, no aparecen más.3.- ¿Significa eso que no hay más personas fallecidas? No. Quedan bajos o garajes, sótanos y parkings anegados que hay que despejar y es previsible que en esos espacios pueda haber personas fallecidas. ¿Cuántas? Se desconoce. Por tanto toda especulación al respecto es eso, pura especulación.4.- Se ha hablado de parkings de centros comerciales, etc dando posibles cifras de fallecidos en ellos y apoyándose en rumores o especulaciones que no son ciertas. A día de hoy no se sabe lo que puede encontrarse en esos espacios. Por tanto quienes aseguran que saben ya el resultado simplemente especulan.5.- No tiene el menor sentido ocultar cifras de fallecidos a la opinión pública. Se comunica lo que se sabe. La muerte de personas es algo lo suficientemente serio como para no especular con ello y proporcionar, estrictamente aquello de lo que se tiene constancia fehaciente. Espero que esta información sea de utilidad para saber la situación en la que estamos en este momento. Me seguiré centrando en la cuestión de infraestructuras y movilidad, que es lo que me compete. Gracias.
Pues igual que todos esos ejemplos de "mirad, mirad, nazis repartiendo comida".
pero te quieres calar tonto del culo. un juez chupapollas del psoe no viene a cuento.cierra la puta boca sicopata.que si ahora te dijeran que gobierna la izquierda a cambio de 1000 muertos mas,tu irias con una pipa a valencia a rematar heridos.A ver, subnormal, estos son algunos de los votos particulares al hilo de la sentencia de inconstitucionalidas de los alarmas debido a la denuncia de la carcoma contraproducente de vox, una gente inútil que sólo sirve para estorbar.
Ver el archivos adjunto 174525
Y ahora todos los que aplaudieron porque lo interpretaron como un zasca a Sánchez QUE SE JODAN.
el dia de las elecciones usa de noche preparate :D que voy a dar por culo en el hilo xdNo me lees, ioputa.
Aunque este hilo tiene tal ritmo que estás media hora fuera y hay dos páginas más.
Que sea Puente quien pone sentido común...
El rey tiene algo en el careto, los andares, todo, que me da como penilla, no me genera agresividad como los demás.
Estaremos tú, yo y @Troy McClon, como siempre.el dia de las elecciones usa de noche preparate :D que voy a dar por culo en el hilo xd
Cállate ya, subnormal
eres andaluz...dios...para alguien del foro que admiro y es de ahi...aggg me voy a duchar....y a frotar los sentimientos con nanaxOjo a la gente de Almería. Mi zona está en amarillo, pero aquí luce un bonito sol y no hay nubes.
Ver el archivos adjunto 174529
Si fuera su padre no se escapa ni una.
Odio eterno al PP.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.