Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Tiene cojones que por una de esas sinergias raras del destino el único político que está manteniendo el tipo y comunicando su parcela como se debe, hasta con vídeos de drones actualizando imágenes, es Oscar Puente, al que de pronto le ha dado por ponerse a trabajar en serio. Que no borra lo indeseable que es y el desastre de infraestructuras sobre todo ferroviarias que hay, pero en estos días, al césar lo que es del césar.

Os cuento, aunque mi amiguete el bombero me dijo que no fuéramos porque ya no hacía falta y es cuestión de que se terminen de organizar bien los recursos que ya hay desde la tarde-noche del viernes, allá que emprendimos viaje. A unos 80 km tuvimos que parar, entre problemas varios y atascos propios no tenía sentido continuar, y hablando con mi amigo me insistió en que gracias pero que nos diéramos la vuelta. Donde paramos a echar un café había gente que volvía y poniendo la oreja de verdad que alucinas con lo que escuchas, básicamente que estamos en manos de dementes inútiles o peor, psicópatas a los que les importamos ocho cojones.

Que por cierto mi colega me contaba entre otras cosas que los bomberos con los que están más cabreados, ya hace tiempo, pero cabreadísimos, es con los putos ecologistas de despacho que están haciendo más daño que las propias DANAs.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 174511

Lo divertido es que si Perro tomara el mando por la fuerza ya estarias hablando de dictadura por invasión de competencias y que hay que juzgarlo.

Para los fachas pase lo que pase es siempre win win. Pronto encontrareis un funcionario de AEMET al que destruir, maquinistas style.

Ver el archivos adjunto 174512

"Jejeje voy a ser un anti sistema, anti establishment, mientras divulgo notas de prensa financiadas por millonarios y empresas. A mis las élites no me la dan con queso. El cambio climático? Las élites, que BP o Exxon son el pueblo".

Pero puedes dejar de quotearme en post de mierdas que solo existen en tu puta cabeza de loco fanatico de mierda, viejo calvo de los cojones.

El Rey no puede hacer NADA.

Cualquier cosa que quiera hacer tiene que ir refrendada por el presidente del gobierno o el ministro pertinente. Sin el refrendo no tiene ninguna validez. No puede tomar decisiones y mucho menos actuar de motu propio.

Para que tomase el mando del ejército y actuase deberia de dar un golpe de estado.

A ver hestudiao.
Es lo de siempre, todavía no se han enterado que el rey es un figurín, que encima tiene que lidiar con un legado que huele a putas y mordidas ignominiosas, para que ahora hiciera algo que le pusiera en la picota.

Suerte, mucha suerte tendría si su hija se corona en ese mar de lodo y mierda que ha dejado el abuelete.

En fin, siempre la misma cantinela de los de siempre, que el rey haga algo, cuando por definición está ahí para no hacer nada, bueno miento, para el discurso de Navidad que ya no lo ven ni los que tienen televisores de tubo

Ayer me saque el billete. Escala en suiza o una moerda asi. El dia 8 voy a casa de mi amigo a ayudarle con lo que haga falta hasta el dia 17
Nosotros hemos quedado en quizá volver el próximo fin de semana, ya nos dirán, en teoría debería estar todo más organizado y ahí ya se podrá ir a algo concreto donde haga falta.

Brutal lo que hace y dice Fabián
yo tuve la ocasion de conocerlo hace unas semanas.

es una pasada...es...como un abuelo pero en joven y que sabes que no son batallitas,que lo que te cuenta es fruto de la experiencia y del conocimiento. te hubiese gustado creeme.fue superimprovisado ademas...fue rollo...la semana que viene voy a estar en Santiago,quien quiera verme y hablar commigo...y fuimos unos cuantos aun.quedamos en las platerias(delante de la catedral)y luego acabamos en un parque alli debatiendo y hablando de todo un poco.fue chulo.

Editado cobardemente:
La visión más lúcida, como siempre, de los hechos de Valencia la tiene el gran Juan Manuel de Prada que, sin ahorrarse adjetivos calificativos hacia esta gentuza castuza de la oligarquía de partidos del régimen, deja más que claro que es una negligencia criminal, y parece que también deliberada, porque donde hay desgracias y ellos pueden sacar algún tipo de rédito no solo político, sino económico, ahí tienes a los castuzos globalistas del R78 haciendo de las suyas. Ya lo vimos durante la Plandemia, con el asunto de los bozales y los negocios multimillonarios que se traían entre manos estos hijos de la gran puta, y es que se demuestra una vez más aquello de que "solo el pueblo salva al pueblo", porque quienes están poniendo todo el esfuerzo y sacrificio son los propios valencianos y españoles de otros puntos del país cargando camiones con recursos básicos o participando en las labores de rescate y desescombro.

Y todos estos hechos deberían tener no solo repercusiones penales para los peperros del gobierno autonómico y el gobierno central, con el saco de mierda del caracráter y su banda de delincuentes, sino que debería hacer temblar el propio Régimen del 78, que se ha demostrado totalmente fallido, pero no de ahora, sino que lleva décadas actuando en contra de los intereses del pueblo español, empobreciéndonos y cediendo cuotas de independencia y soberanía en favor de organismos transnacionales y enemigos de España. Estamos gobernados por escoria traidora, por una dictadura de partidos al servicio de las élites plutocráticas del mundialismo, y tienen que pasar tragedias como esta para que la gente empiece a despertar de una puta vez.

GbYVgYUWAAA1JxM.webp

Nosotros hemos quedado en quizá volver el próximo fin de semana, ya nos dirán, en teoría debería estar todo más organizado y ahí ya se podrá ir a algo concreto donde haga falta.

Cuantas veces se ha dicho que tenemos los politicos que nos merecemos y que son un reflejo de la sociedad?

Y una polla. Salvo cuatro putos tarados sectarios hijos de la grandisima puta, la sociedad civil ha demostrado estar muy por encima

Ayer me saque el billete. Escala en suiza o una moerda asi. El dia 8 voy a casa de mi amigo a ayudarle con lo que haga falta hasta el dia 17

Justo del 7 al 17 yo también tengo libre. Lástima que ya lo tenga reservado, para forear

Esta tarde entro otra vez en Paiporta, pero esta vez nos dejan llegar hasta el mismo pueblo en coche porque voy acompañando a un arquitecto para que vaya comprobando edificios que puedan amenazar ruina. Se ve que hoy hay aún más efectivos trabajando con maquinaria y menos gente por medio.

Estas situaciones deberían y son muestra de la gentuza que debería de ajusticiarse.

Y estoy viendo mas rojos hijos de puta que fachas para ajusticiar.

Un saludo para Afrofeminas, que le importa mas la "mala imagen" que se pueda dar de los moros de mierda que de 200 muertos (800) oficiales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La visión más lúcida, como siempre, de los hechos de Valencia la tiene el gran Juan Manuel de Prada que, sin ahorrarse adjetivos calificativos hacia esta gentuza castuza de la oligarquía de partidos del régimen, deja más que claro que es una negligencia criminal, y parece que también deliberada, porque donde hay desgracias y ellos pueden sacar algún tipo de rédito no solo político, sino económico, ahí tienes a los castuzos globalistas del R78 haciendo de las suyas. Ya lo vimos durante la Plandemia, con el asunto de los bozales y los negocios multimillonarios que se traían entre manos estos hijos de la gran puta, y es que se demuestra una vez más aquello de que "solo el pueblo salva al pueblo", porque quienes están poniendo todo el esfuerzo y sacrificio son los propios valencianos y españoles de otros puntos del país cargando camiones con recursos básicos o participando en las labores de rescate y desescombro.

Y todos estos hechos deberían tener no solo repercusiones penales para los peperros del gobierno autonómico y el gobierno central, con el saco de mierda del caracráter y su banda de delincuentes, sino que debería hacer temblar el propio Régimen del 78, que se ha demostrado totalmente fallido, pero no de ahora, sino que lleva décadas actuando en contra de los intereses del pueblo español, empobreciéndonos y cediendo cuotas de independencia y soberanía en favor de organismos transnacionales y enemigos de España. Estamos gobernados por escoria traidora, por una dictadura de partidos al servicio de las élites plutocráticas del mundialismo, y tienen que pasar tragedias como esta para que la gente empiece a despertar de una puta vez.

Ver el archivos adjunto 174515

No me gustan palabras tan sutiles pero buen texto de todas formas.

Para que te lleven los demonios hay que leer esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero si acaso el psicópata y su cohorte de incompetentes enchufados deciden dar largas, vuelve a salir por la tele,dice que visto lo visto coge el mando de todo el ejército y que él lo coordinará. Y tendríamos rey para 200 años, hasta @sandokan begins , @Nueces o @Jaeger aplaudirían y votarían monarquía hasta que les sangraran las manos.

Que va, hombre, como si no los conocieras :lol: que cojones aplaudir, saldrían a berrear que menudo facha, que golpe de estado, que inaceptable, que eliminen la monarquía, blao.

No me gustan palabras tan sutiles pero buen texto de todas formas.

Para que te lleven los demonios hay que leer esto.

Bueno, el texto de Prada puede abusar muchas veces de barroquismos y malabarismos dialécticos, pero en este artículo es claro y contundente, y sobre todo directo, directo a la yugular de todos estos castuzos globalistas del 78 que no hacen más que jodernos.

El enlace que pones sobre lo que contemplaba el Plan Hidrológico Nacional que no se aprobó, si lo pones en contraste con la puesta en práctica de la "Ley de la restauración de la naturaleza", que con tanto entusiasmo apoyaron la basura de la pesoe en el parlamento europeo, y que lideran en toda Europa con la destrucción de presas, embalses, azudes y otras estructuras similares, ahí sí que te viene un cabreo grande. Y el falso relato que de Prada también denuncia en su artículo respecto al falso "cambio climático", en el que se escudan basura globalista, tipo Van der Zorren y compañía, también está muy bien traído. Actúan deliberadamente en contra de nuestros intereses, y la borregada les vota cada 4 años, les defienden en redes sociales y están tan pringados de mierda como el resto, ellos también son culpables de toda la mierda que vivimos en España desde hace décadas, de nuestra decadencia y destrucción como nación.

Estas situaciones deberían y son muestra de la gentuza que debería de ajusticiarse.

Un saludo para Afrofeminas, que le importa mas la "mala imagen" que se pueda dar de los moros de mierda que de 200 muertos (800) oficiales.

En vez de hablar ese idioma gutural que canten Only You a coro.

Pues igual que todos esos ejemplos de "mirad, mirad, nazis repartiendo comida".

O Iker Jiménez como el carroñero que es.

Ha aumentado la cifra de muertos, de 211 a 214. Aunque lo he visto ahí en pequeñito en El Mundo.

Habrá más de 1000 muertos pero están con el conteo de víctimas están usando la técnica Homer de los mordisquitos. (1:07)

A ver HIJO DE PUTA. Este tio es un puto subnomral que deberia estar en un juzgado y detenido pero el hijo de puta de sanchez,que le sobro tiempo para metercun estsdo de alarma y en menos de 24 horas meternos a la ume por el ojete,se quedo,como un hijo de puta sikopata(en su caso es un epiteto)sentado delante de un moribundo con cancer extendido,con una copa de wisky mirando como palma mientras dice...ehhhh si no me entregas el 432-j con firma digital cl@ve aqui no hacemos nada.

Callate ya,puto subnormal,ofendes a los enlaces neuronales que tienen la desgracia de conectarse pars que losxojos de cualquiera interpreten la mierda que acabas de escribir para blanquear a unos hijos de puta.
A ver, subnormal, estos son algunos de los votos particulares al hilo de la sentencia de inconstitucionalidas de los alarmas debido a la denuncia de la carcoma contraproducente de vox, una gente inútil que sólo sirve para estorbar.

1000046101.webp

Y ahora todos los que aplaudieron porque lo interpretaron como un zasca a Sánchez QUE SE JODAN.

Atrás
Arriba Pie