Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Sobre el número de muertos, creo que han hecho trombo de cifras en previsión de la visita para que lo de los palos y barros no haya sido los ángeles con lo de Rodney King .
Os dais cuenta de que no han dado cifras de niños? O de familias enteras?

Pocas hostias les han caido a los subnormales esos que han ido a hacerse la foto. Y el mazon ese agarrado al puesto cual garrapata, no dimitas no.

Otro ejemplo de que lo importante para muchos levantinos es cuánto se invierte en las fiestas patronales y si se le pone chorizo al arroz con cosas. Hoy, chapuza in Torrent (y lo que no habrá en las otras poblaciones):

El Plan de Actuación ante Emergencias, pese a ser obligatorio desde 2015, se empezó a poner en marcha hace un mes y medio:

Torrent elabora su primer plan de actuación ante catástrofes climatológicas

Última edición:

8998.webp

Ya sabía yo que @Guille & Julián acabarían en algo turbio, se les veía venir. @Cenobita mantenme informado de los movimientos de estos dos, se sabe si han montado un cordón sanitario en torno a ellos? para mi eso es lo prioritario ahora mismo

Última edición:
Otro ejemplo de que lo importante para muchos levantinos es cuánto se invierte en las fiestas patronales y si se le pone chorizo al arroz con cosas. Hoy, chapuza in Torrent (y lo que no habrá en las otras poblaciones):

El Plan de Actuación ante Emergencias, pese a ser obligatorio desde 2015, se empezó a poner en marcha hace un mes y medio:

Torrent elabora su primer plan de actuación ante catástrofes climatológicas
¿Y el rollo ese del dinero de los "fondos europeos"?. ¿A qué se ha destinado?. Porque para arreglar los cauces de los ríos y arroyos me parece que no...

Sobre el número de muertos, creo que han hecho trombo de cifras en previsión de la visita para que lo de los palos y barros no haya sido los ángeles con lo de Rodney King .
Os dais cuenta de que no han dado cifras de niños? O de familias enteras?
Eso también los ha obligado a presentar la cara antes de que la gente se los coma esta semana que viene. Y me temo que mañana y sobre todo los siguientes 2-3 días va a ser exagerado por lo que me llegó al móvil, porque están tocando a muchos, pero muchos forenses por cada juez. Eso con los parkings y sitios concretos.

Aparte ya hay algunos mensajes sobre la zona de la albufera, porque allí bajó "todo" al final y se sedimenta. Los coches y objetos más pesados no llegan, son 60 km de "torrentera" hasta la albufera, pero sí los demás elementos de la riada.

Si es como en otros desastres pasan meses e incluso años, como en las del 2002 en centro Europa y porque es Europa que se levanta el cuerpo si aparece, en otros lugares donde pasó parecido es relativamente habitual y allí se quedan porque no lo van a identificar o a la común si ya eso.

Última edición:
¿Sabemos si Mazón también huyó o se quedó?

Porque el Rey al menos se ha quedado ahí a recibir primero barro, y después, a dar explicaciones mientras le abroncan. Sean válidas o no. Algo que dice mucho de él para bien. De tío con vergüenza torera, de saber que tiene que tratar de estar a la altura y a las duras y a las maduras.

A ver si al final resulta que el único que ha huido como una rata es el Presidente.

Podríamos cantar una canción entre todos a lo we are the world, yo creo que les ayudaría mucho.
Y donde estan las enfermeras , policias y bomberos bailando algo en tik tok ? Joder estan perdiendo las buenas costumbres . Saldremos mejores de esta . Saldremos muchos menos pero mejores .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy bien . Dice el de rojo y es el de azul. ¿ Daltónico quizás ? Además el de rojo tendrá diez años como mucho. ¿ Como va a ser el cabecilla de un grupo neonazi ?

Atrás
Arriba Pie