Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Yo he pensado que era mejor ir ahora que dentro de unos días, cuando se revele de verdad la magnitud de la tragedia. Han estado finos.
Habrá sido un tira y afloja de cojones, porque ambos se jugaban la carta. Tenían que asomar el hocico y Perro que es listo pero no puede con todo, ya lo intentó el otro día cuando Mazón le comió el pijo.

Esto era ineludible por cojones y como no se puede negar a que el borbón se presente, ha perdido el jodido "relato" que tanto manejan. Perro no suele perder nunca, pero aquí se la ha comido.

Y Mazón dando tabaco.

1730649398206.webp

En TVE dicen que no iba por perro. Como @Jaeger.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero ahí se ha quedao el masón tan tranquilo .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya foto. Parece que la división nazi esa es como el foro, un lugar de integración, un colector de subnormales.

Ahora viene @Torquemada2.0 a decirnos que lo de salir corriendo ha sido un plan ideado por Sánchez y ha salido a la perfección. Como todo lo ideado por Sánchez
Qué te pasa? Creo que en varios post he dicho que el guapo ha hecho una mierda y la ha cagado de plano.

Por cierto, te has presentado voluntario para ir a quitar lodo o estás mejor desgustando tapas con patatas fritas de bolsa por los bares de Huescar?

Última edición:

Menos de lo que se merecen todos estos hijos de puta. Que viven totalmente alienados. Que hace cinco días que está la genta abandonada a su suerte y que ha sido desde la propia iniciativa ciudadana la que ha aportado ayuda. Que están a lo suyo que ni saben la magnitud de la tragedia. Que hoy dicen que hay un aparcamiento de un centro comercial que está anegado de agua y que no saben lo que se van a encontrar cuando la achiquen, que se llenó a una hora en el que el centro comercial estaba muy concurrido.

Y van estos a hacer el paripé, una foto y dar apoyo. Es que poco me ha parecido, que les tendrían que haber reventado los coches oficiales y haber salido por patas. El barro lo metía yo en camiones y lo llevaba primero al gobierno Valenciano y luego al congreso de los diputados para tirarlo ahí.

Los medios extranjeros están informando mejor y si no fuera por las RRSS no sabríamos ni la mitad. Primero a por los políticos y luego a por estos medios de propaganda.

PD: los que seguís con vuestras disputas políticas y vuestras mierdas ideológicas os pueden dar mucho por el culo. Sois parte del problema, la escoria que ha convertido a este país en un país tercermundista, porque estas imágenes las veía yo hace treinta años en la tele refiriéndose a catástrofes ecológicas en Haití o Centroamérica, con la gente abandonada a su suerte pidiendo ayuda y pensaba "por suerte España nunca se convertirá en eso" y ya ves...

Última edición:
Un ejército de curros Jiménez, Google TM, y viejos de la montaña están copando los gabinetes de comunicación de políticos

Si eso era un coche blindado, Liacho es Arturo Pérez Reverte
Visto lo visto, parece que los asesores de toda la basura de izquierdas está copada por jeguers, cenobitas, sandokanes, torquemadas... Basura sin ética y moral y con las neuronas justas para no cagarse encima. De @jaeguer hasta dudo esto último.

¿Cómo va a ser ese líder de nada? Primero tendrá que criar pelos en los cojones. Y el de al lado, de rojo, ¿ese quién es? ¿El subdirector general de logística de los neonazis? :lol:

Menos de lo que se merecen todos estos hijos de puta. Que viven totalmente alienados. Que hace cinco días que está la genta abandonada a su suerte y que ha sido desde la propia iniciativa ciudadana la que ha aportado ayuda. Que están a lo suyo que ni saben la magnitud de la tragedia. Que hoy dicen que hay un aparcamiento de un centro comercial que está anegado de agua y que no saben lo que se van a encontrar cuando la achiquen, que se llenó a una hora en el que el centro comercial estaba muy concurrido.

Y van estos a hacer el paripé, una foto y dar apoyo. Es que poco me ha parecido, que les tendrían que haber reventado los coches oficiales y haber salido por patas. El barro lo metía yo en camiones y lo llevaba primero al gobierno Valenciano y luego al congreso de los diputados para tirarlo ahí.

Los medios extranjeros están informando mejor y si no fuera por las RRSS no sabríamos ni la mitad. Primero los políticos y luego a por estos medios de propaganda.

PD: los que seguís con vuestras disputas políticas y vuestras mierdas ideológicas os pueden dar mucho por el culo. Sois parte del problema, la escoria que ha convertido a este país en un país tercermundista, porque estas imágenes las veía yo hace treinta años en la tele refiriéndose a catástrofes ecológicas en Haití o Centroamérica, con la gente pidiendo ayuda abandonada a su suerte y pensaba "por suerte España nunca se convertirá en eso" y ya ves...

callate payaso,que yo soy del partido carlista y ahi me ves,apoyando.

¿Cómo va a ser ese líder de nada? Primero tendrá que criar pelos en los cojones. Y el de al lado, de rojo, ¿ese quién es? ¿El subdirector general de logística de los neonazis? :lol:

Ojo que viene la peligrosa ultraderecha...

1730649837113.webp

Pero sólo un rato, que a las nueve les pone su madre la cena y si llegan tarde se quedan sin Colacao.

Qué te pasa? Creo que en varios post he dicho que el guapo ha hecho una mierda y la ha cargado de plano.
Y yo he dicho algo de tus críticas a Sánchez?
Por cierto, te has presentado voluntario para ir a quitar lodo o estás mejor desgastando tapas con patatas fritas de bolsa por los bares de Huescar?
A ver si te piensas que en Valencia es el único sitio que ha llovido. Letur me pilla bastante mas más cerca y allí estaba al día siguiente.
Y tú, has ido? O eres de los madrileños que han parado allí a hacerse la foto antes de continuar a Denia o Jávea?

Poca broma con el monaguillo de rojo, además es un líder antivacunas, negacionista del cambio climático y de la violencia uterina, con conexiones con la hermandad aria, controla el tráfico de drogas en todas las cárceles españolas. No sé como se les ha pasado a las autoridades, en que coño están pensando? @Cenobita esto es horrible, horrible

Última edición:

El sorteo del oro es el mejor y más verídico censo de la población gitana

Última edición:
A ver si te piensas que en Valencia es el único sitio que ha llovido. Letur me pilla bastante mas más cerca y allí estaba al día siguiente.
Y tú, has ido? O eres de los madrileños que han parado allí a hacerse la foto antes de continuar a Denia o Jávea?
Sin dudar de tus afirmaciones, desde el minuto uno has posteado non stop a un ritmo frenético, por lo que una de dos, o te has tirado un triple o si has ido has estado en el coche gastando gasoil con la calefacción

Última edición:
Atrás
Arriba Pie