Menos de lo que se merecen todos estos hijos de puta. Que viven totalmente alienados. Que hace cinco días que está la genta abandonada a su suerte y que ha sido desde la propia iniciativa ciudadana la que ha aportado ayuda. Que están a lo suyo que ni saben la magnitud de la tragedia. Que hoy dicen que hay un aparcamiento de un centro comercial que está anegado de agua y que no saben lo que se van a encontrar cuando la achiquen, que se llenó a una hora en el que el centro comercial estaba muy concurrido.
Y van estos a hacer el paripé, una foto y dar apoyo. Es que poco me ha parecido, que les tendrían que haber reventado los coches oficiales y haber salido por patas. El barro lo metía yo en camiones y lo llevaba primero al gobierno Valenciano y luego al congreso de los diputados para tirarlo ahí.
Los medios extranjeros están informando mejor y si no fuera por las RRSS no sabríamos ni la mitad. Primero los políticos y luego a por estos medios de propaganda.
PD: los que seguís con vuestras disputas políticas y vuestras mierdas ideológicas os pueden dar mucho por el culo. Sois parte del problema, la escoria que ha convertido a este país en un país tercermundista, porque estas imágenes las veía yo hace treinta años en la tele refiriéndose a catástrofes ecológicas en Haití o Centroamérica, con la gente pidiendo ayuda abandonada a su suerte y pensaba "por suerte España nunca se convertirá en eso" y ya ves...