Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

1000046182.webp

No olvidemos de que va esto

Empieza a llover en las zonas afectadas en valencia . . . Cuantos nuevos muertos habrá ?? . . . Entre reporteros de la TV y voluntarios alguno se hará un aquaman !!!

Estás aguas son buenas para las naranjas valencianas

El bueno de Escolar nunca falla.
La mejor parte es esta, no sé por qué no la has puesto:

Ver el archivos adjunto 174562

Resulta que sin han acudido a la zona ha sido porque el Rey se ha empeñado. Si fuera por la rata miserable de Pedro Sánchez, seguirían escondidos sin dar la cara y lo mismo iban dentro de 8 meses, con todo ya reluciente para hacerse la foto.
Dar la cara para esta gentuza que está en el Gobierno es "un grandísimo error", menudo hijo de la grandísima puta y cobarde :lol:
lo preferias asi?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no me tengo que poner de acuerdo con nadie, atontao.

Un presi con 2 cojones, se va el Jueves a la zona afectada, y no se pone el chalequito a "dirigir" a los playmobil desde una oficinita en La Eliana.

Ferris, supongo que estás aprovechando este hilo para presentar tu candidatura y que cojones, proclamarte ya vencedor 2 meses antes, del subnormal del año a perpetuidad.

Que todos sabemos que eres votante del PSOE y como tal, un hijo de la grandisima puta, votando a un partido feminazi, amigo y defensor de subrazas y mil mierdas más, pero disimula un poco cabrón, que aquí ya te estás soltando la melena (la de la espalda, que eres un calvo de mierda) a lo presidente del club de fans de Pedrito.

Última edición:

Aquí el tipo publicando cómo hay que pensar, a quién odiar, a quién querer y qué hacer y se esperará que todo el mundo le siga el rollo... porque así será. Menos mal que en PL semos listos como roboses y no nos fiemos de las rede sociales los feikniuses. Solo nos fiamos de datos objetivos y pruebas irrefutables, las cual nos llegan gracias a Iker Jimenez.

Los valencianos han votado a un torero ultra y un maltratador, que diga, un señor que ha pasado por un divorcio complicadillo para hacerse cargo de mierdas como estas, y efectivamente tienen un gabinete con un extorero ultra, un maltratador (y un cantante mediocre).
Ver el archivos adjunto 174571

Así que la democracia funciona en el sentido de que tienes lo que votas. Y a buen seguro, en dos meses se olvida y te votan un bombero torero y luego le echan la culpa al rey o a perro Chanche.
Los toros que no falten. Cada 50 mensajes hay que mencionarlos.
O como hizo ayer @Torquemada2.0, insinuar que lo que ha pasado era por culpa de financiar los toros

Última edición:
Qué desprecio hacia los españoles el ir allí con los medios que no han enviado antes para hacerse la foto, qué confianza en la mansedumbre y las tragaderas del pueblo español. Poco les ha pasado, lástima que no haya sido más.

¿Cuánto cobrarán los asesores que tuvieron la genial idea de animar a estos a ir hoy por allí..?

¿Cuánto cobrarán los asesores que tuvieron la genial idea de animar a estos a ir hoy por allí..?
Pues seguro que son primos del conductor huyendo al que le abren 2 veces la puerta.
Recomendación de los que ayudaron a Trump en lo de la oreja

Los mismo que los de Feijoo y Sánchez el primero con la miserable puesta en escena dos días después y el segundo si necesitan ayuda que la pidan.

El que parece que tiene un equipazo es Puente.

Por cierto lo de esta mañana empieza a conocerse como la rebelión del barro.

Por cierto acabo de ver a Sánchez y no le veo con la cabeza abierta

Yo si el séquito le hecha la culpa a un asesor me hago monárquico.

Si Pedro Sánchez muestra un pantallazo en el que es Llados Fitness el que le dice que tiene que andar con tono desenfadado, sonriente, dando saltitos, con confianza...voto al PSOE del tirón.

Y ya como Pedro diga que se iba a tirar al barro a hacer burpis es que le como el nabo.

O como hizo ayer @Torquemada2.0, insinuar que lo que ha pasado era por culpa de financiar los toros

La puta realidad, el dinero que pones en un sitio no puede ir al otro.

Todo dinero destinado a financiar la tauromaquia es dinero tirado.

Como que no....

Atrás
Arriba Pie