sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.259
No olvidemos de que va esto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver Fraga lo que tarda en saltar al campo. El francomodin no pueden usarlo aquí por las obras que hizo tras la riada de los 50.Ahora Zaplana. Ojo.
lo preferias asi?El bueno de Escolar nunca falla.
La mejor parte es esta, no sé por qué no la has puesto:
Ver el archivos adjunto 174562
Resulta que sin han acudido a la zona ha sido porque el Rey se ha empeñado. Si fuera por la rata miserable de Pedro Sánchez, seguirían escondidos sin dar la cara y lo mismo iban dentro de 8 meses, con todo ya reluciente para hacerse la foto.
Dar la cara para esta gentuza que está en el Gobierno es "un grandísimo error", menudo hijo de la grandísima puta y cobarde![]()
Si porque la del hurón, había desaparecido momentos antesTenían que haberlas llevado a ver si en su presencia el populacho se contenía.
Lo mejor es la cara de la Leti.
Yo no me tengo que poner de acuerdo con nadie, atontao.
Un presi con 2 cojones, se va el Jueves a la zona afectada, y no se pone el chalequito a "dirigir" a los playmobil desde una oficinita en La Eliana.
Los toros que no falten. Cada 50 mensajes hay que mencionarlos.Los valencianos han votado a un torero ultra y un maltratador, que diga, un señor que ha pasado por un divorcio complicadillo para hacerse cargo de mierdas como estas, y efectivamente tienen un gabinete con un extorero ultra, un maltratador (y un cantante mediocre).
Ver el archivos adjunto 174571
Así que la democracia funciona en el sentido de que tienes lo que votas. Y a buen seguro, en dos meses se olvida y te votan un bombero torero y luego le echan la culpa al rey o a perro Chanche.
Pues seguro que son primos del conductor huyendo al que le abren 2 veces la puerta.¿Cuánto cobrarán los asesores que tuvieron la genial idea de animar a estos a ir hoy por allí..?
Los mismo que los de Feijoo y Sánchez el primero con la miserable puesta en escena dos días después y el segundo si necesitan ayuda que la pidan.¿Cuánto cobrarán los asesores que tuvieron la genial idea de animar a estos a ir hoy por allí..?
¿Cuánto cobrarán los asesores que tuvieron la genial idea de animar a estos a ir hoy por allí..?
Los toros que no falten. Cada 50 mensajes hay que mencionarlos.
O como hizo ayer @Torquemada2.0, insinuar que lo que ha pasado era por culpa de financiar los toros
Todo dinero destinado a financiar la tauromaquia es dinero tirado.
Por cierto acabo de ver a Sánchez y no le veo con la cabeza abierta
Como que no....Los toros que no falten. Cada 50 mensajes hay que mencionarlos.
O como hizo ayer @Torquemada2.0, insinuar que lo que ha pasado era por culpa de financiar los toros
¿Cuánto cobrarán los asesores que tuvieron la genial idea de animar a estos a ir hoy por allí..?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.