Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

He leído por aquí y por allí que esto es un antes y un después y a partir de ahora, que se yo, el guaperas se irá a tomar por culo, el otro lo mismo y seremos la hostia y esto será un nuevo comienzo y a saber que más polladas.

Pero quien piensa eso sabe en que jodido país vive? Que esto es España, que dentro de 1 mes como mucho, esto ya ha pasado a ser la página 10 de los periódicos y la quinta noticia en un Telediario.

Y Pedrito seguirá haciendo de las suyas y el de Cheneralitat ese seguirá en su puesto y cuando lleguen las elecciones de turno dentro de unos años, ni Cristo se acordará de esto, porque aquí la clase política puede cagarla un millón de veces y mearnos en la cara pero que más da, saben que el pueblo es gilipollas y que tienen vía libre para todo, con lo que sacarán unos resultados cojonudos y nada, la vida seguirá igual que decía Julio Iglesias.

Se confirma Paiporta como la zona cero del republicanismo.

Dos generaciones le quedan a la monarquía, que aprovechen las 2 niñas para bibir a todo trapo.
en mi entorno el debate siempre fue que el rey este sera el ultimo monarca.las niñas ni van a llegar a ello.

El peluco debe ser eso sumado y algún cero más.
Ver el archivos adjunto 174558
El bueno de Escolar nunca falla.
La mejor parte es esta, no sé por qué no la has puesto:

Captura de pantalla 2024-11-03 a las 15.56.35.webp

Resulta que sin han acudido a la zona ha sido porque el Rey se ha empeñado. Si fuera por la rata miserable de Pedro Sánchez, seguirían escondidos sin dar la cara y lo mismo iban dentro de 8 meses, con todo ya reluciente para hacerse la foto.
Dar la cara para esta gentuza que está en el Gobierno es "un grandísimo error", menudo hijo de la grandísima puta y cobarde :lol:

Llego a casa de los yayos y tienen puestas las noticias de la1, titular "revuelta en la visita de los reyes". Anda, casualmente que PedroSan también estuvo por ahí se les ha olvidado.

He leído por aquí y por allí que esto es un antes y un después y a partir de ahora, que se yo, el guaperas se irá a tomar por culo, el otro lo mismo y seremos la hostia y esto será un nuevo comienzo y a saber que más polladas.

Pero quien piensa eso sabe en que jodido país vive? Que esto es España, que dentro de 1 mes como mucho, esto ya ha pasado a ser la página 10 de los periódicos y la quinta noticia en un Telediario.

Y Pedrito seguirá haciendo de las suyas y el de Cheneralitat ese seguirá en su puesto y cuando lleguen las elecciones de turno dentro de unos años, ni Cristo se acordará de esto, porque aquí la clase política puede cagarla un millón de veces y mearnos en la cara pero que más da, saben que el pueblo es gilipollas y que tienen vía libre para todo, con lo que sacarán unos resultados cojonudos y nada, la vida seguirá igual que decía Julio Iglesias.
3c15eb138d2136abb362fed073a962671e2598613ce6dda0b13ae371cddd4be2.webp
834ba53d2035404c0bda0b3f4db54477e614c7a95132dded8f405ed4d194a32d.webp

Ver el archivos adjunto 174562

Resulta que sin han acudido a la zona ha sido porque el Rey se ha empeñado. Si fuera por la rata miserable de Pedro Sánchez, seguirían escondidos sin dar la cara y lo mismo iban dentro de 8 meses, con todo ya reluciente para hacerse la foto.
Dar la cara para esta gentuza que está en el Gobierno es "un grandísimo error", menudo hijo de la grandísima puta y cobarde :lol:

Una visita oficial en este momento lo que hace es estorbar, ha sido un completo error, del cual como antimonárquico y anti casta me alegro.

Por fin alguien con quien concuerdo. Esto es lo que intentaba decir antes de que el subnormal de intento de artista tira cartas de @Sir Ano de Bergerac se enfadara.

Que hace una semana estaba toda España llamando violador a un tío que en una fiesta se fue a lo oscuro con una señorita, se sacó el nabo y cuando ella dijo que parara él paró...no sé hablaba de otra puta cosa. Todo mundo ensañándose con alguien que ya lo ha perdido todo.

Y ahora ha pasado esto y la forisma hace un hilo de 300 páginas. Como si manaña le fuera a importar a alguien.

Y lo peor de todo es que la noticia de la próxima semana va a ser una mierda. Ahora hay montañas de muertos y en 3 días no le va a importar a nadie porque la princesa se ha echado novio o porque Pocholo se ha comprado mochila nueva.

Última edición por un moderador:
Última edición:

Los valencianos han votado a un torero ultra y un maltratador, que diga, un señor que ha pasado por un divorcio complicadillo para hacerse cargo de mierdas como estas, y efectivamente tienen un gabinete con un extorero ultra, un maltratador (y un cantante mediocre).
1000046171.webp

Así que la democracia funciona en el sentido de que tienes lo que votas. Y a buen seguro, en dos meses se olvida y te votan un bombero torero y luego le echan la culpa al rey o a perro Chanche.

Última edición:
Poneos de acuerdo para no parecer los dos más tontos del hilo.
Le vais a quitar el puesto al Chómpiras y al Peterete.

Yo no me tengo que poner de acuerdo con nadie, atontao.

Un presi con 2 cojones, se va el Jueves a la zona afectada, y no se pone el chalequito a "dirigir" a los playmobil desde una oficinita en La Eliana.

Ver el archivos adjunto 174562

Y el retrasado éste a lo único que está es a ver qué dicen los rojos y a enredar a todo el que se le cruce en discusiones guerracivilistas.

Aparte de feo e idiota, eres mezquino con avaricia.

Última edición:

¿Ya sabeís lo que viene ahora, pequeños padawans?

Lo que viene ahora se llama contención de daños, y consiste en que en todas las redacciones de las putas del sistema del cuarto poder están echando humo por las orejas en este mismo instante para ofreceros otro tipo de contenido. Contenido que va a consistir en una apestosa amalgama sentimentaloide de mierda para estimular vuestra empatía con los afectados y bla, bla, bla, en plan yo sí te comprendo hermana para ver si así os olvidáis de que hemos estado a un tris de quedarnos sin presidente del gobierno y sin jefe del estado por el mismo precio, y distraer vuestra atención y tutelarla hacia unas caricias de comprensión ante el berrinche del populacho.

Por eso conviene recordaros que es de primero de revolución ejecutar siempre, siempre, a las putas de la prensa primero si queréis cambiar algo.

Señor @miliu , mándeme un mp si es tan amable.

Atrás
Arriba Pie