Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:nomejodas:

1730644450154.webp

Encima esto será lo peor de todo que con todo lo han pasado los vecinos ahora para rematar a los que han atacado al Doctor Sánchez a Mazón, al Felón y a Fictizia les habrán grabado la cara y les llegará una multa de miles de euros a casa. No me sorprendería de este sistema putrefacto. La guinda del pastel del R-78.

--

Por cierto lo de Sánchez llegando a paso ligero y con una sonrisa en la cara qué cojones es?
Totalmente ajeno a la realidad, el venía con sus cositas en la cabeza, pensando de si mismo que es el Salvador.
No me canso, ojalá este psicópata termine en la cárcel, por supuesto junto al hombre florero, un tal mazon.

No te negaré que se me ha alegrado el pipilín al ver este episodio de cariño popular. Mucho.

Pues mira, disfruta, que ya han pedido el ojo de halcón para ver mejor la escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto, los gritos de "asesino" y "ya se sabía, lo sabían" por el perro no han sido .

Voy a ver a Friker, para que me ofrezca una opinión más centrista y fiable.

Sin duda es una victoria moral de Perro, su índice de popularidad se mantiene.

Con los fácil que hubiera sido hacer como Casado, podrían haberse hecho unas fotitos con palas, la ropa manchada de barro y poniendo cara de rabia.

De hecho, he usado ese truco para mi cuenta de tinder, he ido a una salina, me he puesto lodo en la cara y con postura de estar agotado y no dar para más con mi sacrificio, de rodilla sujetándome a la pala,

Última edición:
Y está noche más lluvia sobre el lodazal . . . . Los de AEMET echando horas extras

Pedro ha sobrevivido al palazo . . . Está a buen recaudo !!!

Pues mira, disfruta, que ya han pedido el ojo de halcón para ver mejor la escena.

Jajajaja, pero no van contra el buapo, que me lo ha dicho @Jaeger.

Y si esto es un castigo divino por condenar a Zaplana y el exige el dios nuevas edificaciones?

Yo no sé qué palazo habréis visto vosotros, pero lo que he visto yo es un palo por ahi volando, que parece que no llega a impactar en Perro siquiera.

El hijoputa no ha tardado en salir cortando, eso yes, como si supiese el ambiente hostil que se iba a encontrar allí y que no habría mucha mejor opción que salir por patas.. Así que, cuanto antes, mejor. :face:

Todos los millones que le han soltado a Broncano para esto.

Atrás
Arriba Pie