te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 6.449
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente ajeno a la realidad, el venía con sus cositas en la cabeza, pensando de si mismo que es el Salvador.Encima esto será lo peor de todo que con todo lo han pasado los vecinos ahora para rematar a los que han atacado al Doctor Sánchez a Mazón, al Felón y a Fictizia les habrán grabado la cara y les llegará una multa de miles de euros a casa. No me sorprendería de este sistema putrefacto. La guinda del pastel del R-78.
--
Por cierto lo de Sánchez llegando a paso ligero y con una sonrisa en la cara qué cojones es?
Por cierto, los gritos de "asesino" y "ya se sabía, lo sabían" por el perro no han sido .
Voy a ver a Friker, para que me ofrezca una opinión más centrista y fiable.
No te negaré que se me ha alegrado el pipilín al ver este episodio de cariño popular. Mucho.
Por cierto, los gritos de "asesino" y "ya se sabía, lo sabían" por el perro no han sido .
Voy a ver a Friker, para que me ofrezca una opinión más centrista y fiable.
Pues mira, disfruta, que ya han pedido el ojo de halcón para ver mejor la escena.
El peluco debe ser eso sumado y algún cero más.Yo siempre he dicho que Felipe VI sufre de algún tipo de autismo, hervor y medio le falta. No recuerdo que haya hecho discurso alguno del miércoles al sábado.
Ese pantalón y chaqueta que lleva 500 euros entre los dos.
Jajajaja, pero no van contra el buapo, que me lo ha dicho @Jaeger.
Pues mira, disfruta, que ya han pedido el ojo de halcón para ver mejor la escena.
Y si esto es un castigo divino por condenar a Zaplana y el exige el dios nuevas edificaciones?
10.000 millones de muertos del comunismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.