- Registro
- 13 Jun 2007
- Mensajes
- 23.132
- Reacciones
- 10.245
Esto es así. No se atreven ahora a dejar sus casas por miedo a que las asalten, el pillaje empieza a ser otro problema más.
Imaginad quienes suelen ser los artistas del tema.
Aquí iba a pasar lo que ha pasado siempre después de estos desastres: no falfa gente sin escrúpulos que aprovechan la ocasión para robar. Ayer salían imágenes de saqueos a tiendas o supermercados y el siguiente paso son las casas privadas. En Nueva Orleans hubo más de uno y de dos que se sacaron sus buenos oros a base de ir saqueando las casas de la gente que huyó despavorida o que había muerto.
Las musarañas nunca faltan a su cita.
Por cierto, veo a mucho usuario de Twitter izquierda sufriendo por dar ma razón y retuitear este tuit de uno de The Objetive:
De estas cosas no tengo ni puta idea y no puedo opinar, así que no sé si lo que dice es cierto, mentira o fiftififti. Seguro que algún experto del foro lo puede aclarar.