Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es que la UME tiene en valencia un batallón de Intervención en Emergencias. No son muchos efectivos pero algo es. Son los de esa imagen y llevan en la calle desde el primer momento. Evidentemente, alguien ha autorizado esa intervenciónEsa foto es un fake y ningún Teniente Coronel de la UME declaró en televisión llevar allí desde el martes. En verdad el Mazón ese pidió ayuda esta mañana bailando en un directo de TikTok, que @Jaeger lo ha visto en Tuiter.
@Morzhilla creo que el aeropuerto está mal.
Desde el primer momento es la cifra que se baraja.Me quedé corto, dije más atrás 200 muertos y a este ritmo llegaremos a 1000.
Al tiempo.
Aplaudir a la Pachamama.No se podía saber.
PERO NO ES MOMENTO DE BUSCAR CULPABLES. UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES.
A las 8pm todos a las ventanas a aplaudir.
En el pueblo del difunto ensaladas la rojada se hizo la foto guardando un minuto de silencio y se largaron corriendo de puente. Solo Vox se ha encargado de organizar una recogida de alimentos y ropa.Llevaré recogidos como 50 o 60 kilos de comida que ha donado la gente del pueblo para Valencia en menos de 24 horas. No será mucho, pero toda ayuda es poca. Lo malo es que hasta el día 8 no se lo llevarán de aquí y hasta el lunes 11, como muy pronto, no saldrá para allá. Supongo que la próxima semana recogeré más. Me voy a forrar, porque todo lo compran en mi casa![]()
Si es que la UME tiene en valencia un batallón de Intervención en Emergencias. No son muchos efectivos pero algo es. Son los de esa imagen y llevan en la calle desde el primer momento. Evidentemente, alguien ha autorizado esa intervención
En cuanto al tema político me parece súper deprimente que gente que es inteligente y funcional se dedique a echar culpas a la izquierda unos, a la derecha otros, como si no fueran todos la misma basura.
Mi socio es muy de izquierdas y de verdad que el hombre es un genio para lo suyo, y muy descreido, pues puse un video al azar hablando de la catástrofe y salía uno defendiendo al tal Mazón y el tío de repente se levantó de su silla hecho un basilisco venga a dar gritos. Ese tipo de cosas me hacen pensar que no hay solución mientras los seguidores de los partidos sean fanáticos y no vean al emperador desnudo.
Me quedé corto, dije más atrás 200 muertos y a este ritmo llegaremos a 1000.
Al tiempo.
Desde el primer momento es la cifra que se baraja.
Se comenta que la Feria de Muestras hará de morgue y lamenteibolmente ni han podido entrar en muuuuuchas poblaciones.Desde el primer momento es la cifra que se baraja.
El mercado de segunda mano hace tiempo que es el mercado principal. No creo que afecte demasiado, o si afecta, será en local.Cambiando un poco el tercio. Han palmado miles de coches. Pero miles, sin exagerar.
¿Eso puede llegar repercutir en el mercado de segunda mano?
¿Se encarecerán los precios más?
Muchísima peña se va a tener que comprar un carro.
¿Qué opináis, hijos de puta?
Muchos ni aparecerán, acabarán en el fondo del Mediterráneo.Me quedé corto, dije más atrás 200 muertos y a este ritmo llegaremos a 1000.
Al tiempo.
Vamos, que te das cuenta de que Mazón es el primer responsable y quieres hacer control de daños.Supongo que te refieres a los yonoslotroskis y compañía, haciendo una auténtica campaña progubernamental, no tienen ni puta idea del funcionamiento de la burocracia en una situación como esta, ni de que avisos se dieron, ni de como habría que actuar, ni de que administración es responsable de qué, y ahí están disparando con una metralleta, han salido como los saqueadores a arramplar con lo que pueden, como hienas a por el animal herido. Ese ha sido el cometido de esta gente durante lo que va de hilo.
La gente acepta cualquier cosa que venga de su "equipo". Tanta gente viviendo de la política o a la sombra de esta, intereses y tanto odio no tienen solución, más que la de una guerra civil, que hable la violencia y el que pierda calle para siempre.
Ehh eehhh... que mañna van 500 mas eh.El Ejército se despliega en 12 focos de la tragedia: "Si es necesario, estarán los 120.000 efectivos"
"El Ejército va a estar con todos los medios. No es un problema de números sino de capacidades", ha señalado la ministra de Defensa, Margarita Robles"
¿Pero esto qué es?
En el siguiente levante fuerte que entre, van a aparecer cadáveres desde Tarragona hasta Cartagena. Eso sí que va a ser dantesco....Muchos ni aparecerán, acabarán en el fondo del Mediterráneo.
Pidiendo la intervención del pérfido estado??Ehh eehhh... que mañna van 500 mas eh.
Ya solo quedaran 119.000 por ir.
Y por eso en la brigada Guzmán el bueno X se están organizando efectivos por su cuenta para salir a las tres de cómo termine la jornada. No están ni movilizados.El Ejército se despliega en 12 focos de la tragedia: "Si es necesario, estarán los 120.000 efectivos"
"El Ejército va a estar con todos los medios. No es un problema de números sino de capacidades", ha señalado la ministra de Defensa, Margarita Robles"
¿Pero esto qué es?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.