• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

La alcaldesa de Paiporta, con bastante mas autoridad moral que vosotros, ya ha comentado que vinieron de otras partes a reventar la recepción.

Una sudadera azul con simbología política...si, es lo típico que te pones para limpiar barro de las casas/calles. Sois muy inocentes todos.

A los que tiraron movidas a Mazón y al rey no. Al perro solo. La casualidac.

Y que le tiraran fango a letisia y un pedrolo al guardaespalda y no al Rey. Machistas y contra la clase trabajadora.

Lo que no me cuadra es que todos cantasen pedro sanchez hijoputa, lo he comentado con Jager y hemos llegado a la conclusión de que el de la 250 y su amigo, el lider de pokemon, pusieron unos altavoces y que no fueron los vecinos

Última edición:
Por cierto, al de la sudadera se le ve pateando el coche en este vídeo (segundos 11-13) a partir del cual Vox ya les está ofreciendo abogados, parece que no fue de fuera sólo a quitar barro.

Y esto, pequeños padawans, se llama capitalizar politicamente un suceso.

E incluso el puto zángano subnormal de Abascal es capaz de darse cuenta de que conviene sumarse a la simpatía que genera el querer partirle el gepeto a Sanchez, y apuntarse el tanto.

Jugadores más avezados, lo pueden intentar también echándole los muertos de una inundación encima al mierdaseca de su rival político, pero hay veces que no sale del todo bien.

Última edición:
La alcaldesa de Paiporta, con bastante mas autoridad moral que vosotros, ya ha comentado que vinieron de otras partes a reventar la recepción.

Una sudadera azul con simbología política...si, es lo típico que te pones para limpiar barro de las casas/calles. Sois muy inocentes todos.

La autoridad moral que le da ser del psoe y no salirse del relato que vende su partido. Ese pequeño detalle

Lo mismo el 250 tenia que haber ido con la gorra de tonto que llevas puesta, ahahahahaha

Última edición:
Te dejo que lo juzgues tú:

La División Azul con los aliados no iba, eso yes.

Añado, ese disco que has puesto es de una banda neonazi bastante anterior, Revuelta es uno de sus discos:

Entonces Cenobita tu eres un neonazi de esos. En política dices exactamente lo mismo que la canción que te he puesto

La autoridad moral que le da ser del psoe y no salirse del relato que vende su partido. Ese pequeño detalle

Lo mismo el 250 tenia que haber ido con la gorra de tonto que llevas puesta, ahahahahaha

LLámame tonto, pero me fío mas de una máxima responsable de un pueblo que lleva 5 días en el barro (literalmente) que de un niño rata como tú, que teclea la primera gilipoYeS que se le ocurre en el teclado en su casita.

Sigue haciendo deducciones de niño de 5 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Owns Cristiano Ronaldo GIF

LLámame tonto, pero me fío mas de una máxima responsable de un pueblo que lleva 5 días en el barro (literalmente) que de un niño rata como tú, que teclea la primera gilipoYeS que se le ocurre en el teclado en su casita.

Sigue haciendo deducciones de niño de 5 años.

Yo no te llamo tonto, ha sido el pueblo democráticamente el que lo hizo, el foro decidió.

Te fías entonces más de lo que diga un político para defender a su partido de lo que ven tus ojos? O qué es lo que nos quieres vender?

Espero que identifiquen también a estas peligrosas ultraderechistas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esas que van sin 88's tatuados en la papada son las más peligrosas.

@Policia parfavar.

El impacto del Buapo en el viaje a la India fue bestial...

Ver el archivos adjunto 174682

Comentarios del tuit del flojeras este:

Ver el archivos adjunto 174683

Ver el archivos adjunto 174684

:trump: :trump: :trump:

Joder.

Joder.

Joder.

No es bueno levantarse y ponerse de esta mala hostia desde la mañana

Es un 88, que lo ha dicho @sandokan begins y lo ha confirmado @Cenobita, que él no se deja manipular facilmente. Y la imagen esta al revés hehehe

Espero que identifiquen también a estas peligrosas ultraderechistas:

Esas que van sin 88's tatuados en la papada son las más peligrosas.

@Policia parfavar.

1) Llegar al sitio
2) Fingir el llanto
3) Abrazar a la chusmilla
4) Ducharse con amoníaco

Y a mí la reina me cae bien, que conste.

Por cierto cuando se fue Sánchez se fue con un andar de pasos muy cortos y mirando al frente, como si se hubiera hecho cacs. Me supongo que sería un protocolo de seguridad para protegerle. Aquí llamo a nuestro experto en protocolos de seguridad de los escoltas, nuestro hamado Curro, el héroe invisible de Letur

Tiene sentido, un rey siempre estará cerca de la extrema derecha turbonazi, les educan para ello.

Pero, oye, esos dos chavales también podían haber salido disfrazados de la Casa del Pueblo de Aielo de Malferit o de Adzaneta de Albaida, en previsión de que pasara lo que pasó, y así poder culpar a los malos.
A 100 metros de allí, cruzando del puente, tienes la casa del Pueblo del PSOE y el casal La Pasionaria, podían salir de allí también.

Y que le tiraran fango a letisia y un pedrolo al guardaespalda y no al Rey. Machistas y contra la clase trabajadora.

Lo que no me cuadra es que todos cantasen pedro sanchez hijoputa, lo he comentado con Jager y hemos llegado a la conclusión de que el de la 250 y su amigo, el lider de pokemon, pusieron unos altavoces y que no fueron los vecinos
Yo hasta que no se pronuncie @yonoloestoy con las nuevas consignas de Ferraz prefiero no creer nada.

Vamos a ver, el presi, NO dijo si necesitan ayuda que la pidan...dijo si necesitan mas recursos, que los pidan.

Dicho lo cual, me parece una frase poco acertada también.
Poco acertada no, las cosas como son, una auténtica cagada, no sólo por la frase, sino con el aire de soberbia y suficiencia que lo dijo. Cuando la oí me silbaron los oídos, imaginate quién se está comiendo el lodo a paladas.

Muy mal Sánchez en todo, en todo. A las 24-48 horas tenía que haber decretado estado de alarma o emergencia nacional. El estado está por encima de todo y más cuando la CCAA está dirigida por un incapaz del 15 que no sabe dónde tiene la mano derecha.

Yo te creo, hermana ni de izquierdas ni de derechas.

Atrás
Arriba Pie