Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

No sale huyendo porque se parapeta detrás del otro, si llega a estar solo igual lo matan a palos. Y no sin razón.
Y después hay varios vídeos en los que el Rey y la Reina van por su lado, y Mazón ya no se le ve. Luego hay uno (que aquí también han posteado) en el que ya se va solo, y sin que le tiren nada y con la polícia y guardia civil a distancia, sin tener que ir rodeándolo en el paso. os faltan imágenes entre un momento y el otro. O al menos, aquí no se han posteado. Desde luego, no lo mataron a palos, igual que no mataron al Rey, ni seguramente hubieran matado a Pedro Sánchez, que para eso tenían allí a más polícias de los que habían llegado los días antes para protegerlos y despejarles el camino.
Entiendo que alguien pueda verse sobrepasado en ciertas situaciones pero no que nadie de su gobierno haga algo como dios manda. Son un montón de gente y él la cara visible y no saben ni comunicar.
Exactamente lo mismo podríamos decir del Gobierno central. Tenemos los casos del Ministro del Interior, y la de Defensa justificando lo injustificable. Y tambiénl en el autonómico, el penoso caso de la Consejera echando una bronca a los familiares de los fallecidos, sin empatía alguna, de forma miserable, mandando a la gente a sus casas que ya no tienen a esperar a que un funcionario les llame, como si es que ellos estorbaran y estuvieran allí en la morgue improvisada como ayer los políticos de paseo.
Puedes echar a Sánchez a los leones pero antes van todos los del PP y los de Vox por mantenerlos. A todos.
No jodas, el Óscar Puente está quedando de megacrack por hacer su trabajo bien.
Yo no he echado a Sánchez a ningún león. Sólo he indicado que ayer se comportó como una rata cobarde y que esa viñeta que tú menospreciabas retrata exactamento eso. Mazón al menos se quedó, parapetado o no. Él podría haber hecho perfectamente lo mismo que Sánchez, huir. Y Sánchez también podría haberse quedado al lado del Rey y mantener el tipo. Pero claro, eso sería bajarse del pedestal y darse un baño de realidad, y no a lo que está acostumbrado. Y tener que dar explicaciones in situ, sin guión y sin dar un discurso oficial.

En cuanto a Oscar Puente, como bien han dicho antes en un post, en el país de los ciegos, el tuerto es el Rey. Al menos, él sí está haciendo caso a sus asesores y funcionarios. Quizás porque su ministerio es más técnico que político. Y que ya sólo le falta que también la cagara en esto, con todo lo que lleva ya liado en un año. Aún así, bien por él si esta vez está a la altura de las circunstancias.

Ojalá el resto también lo hubiera estado.

Última edición:
Acaba de salir en la tele el jefe de la UME y, a la pregunta de "ustedes, a la orden de quién tienen que acudir a los lugares de emergencia?" ha respondido sin dudar "a la de la Comunidad Valenciana".
Aus.
Desde cuándo un presidente autonómico tiene mando sobre un general? Quién dice un general dice un sargento, un cabo o militar raso.
El ejército no se mueve si no lo ordena ministro de defensa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La gran mayoría de los futbolistas son analfabetos y subnormales profundos, dejan pronto los estudios y cuando generan pasta a nadie les interesa que espabilen.

Pero vamos, igual te sale Juan Manuel de Prada hablándote de cambio climático, como todo el mundo sabe, De Prada cursó estudios científicos en la universidad de Mis Cojones 33, pero por hablar que no quede.

Mientras los vecinos patrullan de noche para que no haya pillaje en los locales y comercios por parte de quienes todos sabemos, los caballero-caballero realizan su trabajo, por que son órdenes de arriba, caballero y no podemos hacer nada. Caballero.

Mazón acaba de salir en A Punt prometiendo chocolatinas para todos pero el hijo de la gran puta no dimite. Y las ayudas son ridículas y ya se verá qué siglo las entregan.

Estos días he estado por Sedaví y Alfafar, ayudando a amigos y familias que conozco, y les puedo garantizar que ni en el Fallout he visto tantísima destruccción. Lo peor de todo es sin duda el olor, es algo que se te mete en el puto cerebro.

Nunca hay que perder la oportunidad de meter un pinchacito...

Ya están avisando autoridades médicas de la zona de que la gente q no tenga la vacuna del tétanos, se la ponga. Están empezando a prodigarse vómitos a raudales y diarreas explosivas. A ver, si esas aguas además son en gran parte fecales, y le añades la descomposición de las mismas, de basura varia, cadáveres... Espérate que de aquí no venga la pandemia peste valenciá-24.

Mientras los vecinos patrullan de noche para que no haya pillaje en los locales y comercios por parte de quienes todos sabemos, los caballero-caballero realizan su trabajo, por que son órdenes de arriba, caballero y no podemos hacer nada. Caballero.

Ver el archivos adjunto 174781
Claro... Todo va a seguir igual. Los caballero a lo suyo, los moronegros más, los politicastros más aún... Es muy descorazonador
Sólo espero que esos muertos hagan algo, algo. Desde sus tinieblas.

Mc flurry, que era sevillano o valenciano? Lleva sin postear desde que empezó a llover en Valencia

A Mcflurris le ha sonreído una mujer y lleva 3 días haciendo una danza del apareamiento. Ya volverá.

y diarreas explosivas.

jejejeje

A ver, si esas aguas además son en gran parte fecales, y le añades la descomposición de las mismas, de basura varia, cadáveres...

En Valencia no se puede beber el agua del grifo como para cogerla de un charco con cadáveres flotando. ¿se puede saber qué estas intentando decir?

Sí se puede beber. Yo no bebo ese agua pero en mi familia donde manda la tacañona de mi madre la beben y ahí están.

En Valencia no se puede beber el agua del grifo como para cogerla de un charco con cadáveres flotando. ¿se puede saber qué estas intentando decir?
Que muchas infecciones se están pillando por salpicaduras, o de la respiración, a través de lo que antiguamente se llamaban "miasmas". Además, no creo que ni siquiera para cocinar sea en muchos casos fiable el agua del grifo.

La gran mayoría de los futbolistas son analfabetos y subnormales profundos, dejan pronto los estudios y cuando generan pasta a nadie les interesa que espabilen.

Pero vamos, igual te sale Juan Manuel de Prada hablándote de cambio climático, como todo el mundo sabe, De Prada cursó estudios científicos en la universidad de Mis Cojones 33, pero por hablar que no quede.
Pues mira, como los diputados del PSOE. Pachi, iceta, Zaragoza... Y luego tienes a las de IU/podemos/sumar que aunque algunos tienen carrera son absolutamente unos subnormales, incultos e ignorantes.

Última edición:
Pues mira, como los diputados del PSOE. Pachi, iceta, Zaragoza... Y luego tienes a las de IU/podemos/sumar que aunque algunos tienen carrera son absolutamente unos subnormales, incultos e ignorantes.
¿Del PP y Vox qué nos dices Lince?

Última edición:
Estoy viendo lo del 24 horas y me ha parecido ver que ya tenemos dentro otra vez al ejército francés. No sé han sido unas imágenes muy rápidas. Luego ha salido una con los pelos de colores.

@Oread Dark que alegría volver a verte por aquí desgraciao. Que buen hilo aquel donde nos explicabas que vivías como los de las inundaciones de valencia pero sin Dana de por medio.

Sí se puede beber. Yo no.

Eres una zorra desagradecida.

Oigan, el tema este del y tú más entre partidos, ¿no es un poco retra? Más que nada porque como los reproches que os hacéis son los mismos y llevo tanto tiempo fuera me cuesta contextualizar. Al menos podríais hacer un hilo rollo ¿Son mas subnormales los de derechas o los de izquierdas? Y así os voy situando a todos.

Del PP y Vox que nos dices Lince?

Sepa disculparme, ya que hablamos del tema de la formación, y sin ánimo de ofender, ya me conocéis, a pesar de dejar pasar el signo de apertura de interrogación, se me hace difícil dejar pasar la falta de la tilde en qué, la coma antes de lince y que pongas lince en mayúscula, a no ser que el nombre de Curro sea ese, Lince, Lince Jiménez.

Por favor corrígelo y aquí no ha sucedido nada, no te lo tomes a mal.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie