Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Si no os ponéis de acuerdo, no avanzamos. O es la inundación más desastrosa en siglos:

O es un charco mal drenado:

O es la inundación más desastrosa en siglos:

O es un charco mal drenado que no afecta a la vida de Valencia:

O es un charco mal drenado que no afecta a la vida de la gente:

¿Por omisión? Pedro, caliente que sales.

Ojo a la nueva genialidad de este hombre: citar a dos subnormales declarados, comparar sus argumentos, y, como cada uno dice una cosa diferente LA IZQUIERDA SE CONTRADICE (o algo así... realmente no entiendo qué es lo que quiere demostrar)

Acojonante lo tuyo, que diría el otro.

Última edición:
Ojo a la nueva genialidad de este hombre: citar a dos subnormales declarados, comparar sus argumentos, y, como cada uno dice una cosa diferente LA IZQUIERDA SE CONTRADICE.

Acojonante lo tuyo, que diría el otro.

En mi cabeza ya solo puedo ver a Ferris con toga, peluca y su título de Caballero 100tifico de la Corona Española.

Si no os ponéis de acuerdo, no avanzamos. O es la inundación más desastrosa en siglos:

O es un charco mal drenado:

O es un charco mal drenado que no afecta a la vida de Valencia:

O es un charco mal drenado que no afecta a la vida de la gente:

¿Por omisión? Pedro, caliente que sales.

A que nivel has llegado :lol:

Como decía mi abuelo en paz descanse, uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.

Yo hablo o expreso mis opiniones por mi, no formo parte de ningún conglomerado de foreros.

Se te está poniendo cara 😃 de mazon.

De inutil sin cojones.

Última edición:
Pues eso, que al tío le tuvieron que enviar un SMS porque no cogía el teléfono, y aún piensa que es una prueba en su defensa.

Esta mal de la cabeza.
De verdad creéis que la comunicación de alto nivel entre una ministra y un presidente de CCAA es por una llamada del teléfono A al teléfono B?
- Perdona Tere ej que lo estaba cargando en modo avión

Cuando tengo que llamar yo al Ministerio de (inserte su chiste) tengo una lista de no menos de 10 teléfonos (subdirección a, subdirección b, ... subsecretaría, gabinete, oficialía mayor, seguridad...) y si es urgente en 5 minutos estamos hablando.

De todos modos Mazón está muerto políticamente. Las dos conselleras esas rubias al puto carrer.

De ese grupo de gobierno se salva Martínez Mus que se ha puesto a currar mano a mano con el ministerio de Puente. Callado y currando. No lo harán presidente porque no es un mierdas pasmarote político como Mazón y el resto.

A que nivel has llegado :lol:

Como decía mi abuelo en paz descanse, uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.

Yo hablo o expreso mis opiniones por mi, no formo parte de ningún conglomerado de foreros.

Se te está poniendo cara 😃 de mazon.

De inutil sin cojones.
Hablas como SUBNORMALÍSIMO INVICTO © 2021-2023.

Muy noble por tu parte, pero no me has dicho hasta qué lunes y me ha patinado el dedo al ver que me has colado lo de ser valenciano. Qué desliz, como cuando aquella pareja de etarras reventaron preparando una bomba en el pueblo donde veraneaba y me jodieron la mejor piscina privada en la que me colaba con los amigos.
Olaia Castresana creo que se llamaba y voló solo ella, creo que el novio libró.

64 personas rescatadas. Diez días después.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De verdad creéis que la comunicación de alto nivel entre una ministra y un presidente de CCAA es por una llamada del teléfono A al teléfono B?
- Perdona Tere ej que lo estaba cargando en modo avión

Cuando tengo que llamar yo al Ministerio de (inserte su chiste) tengo una lista de no menos de 10 teléfonos (subdirección a, subdirección b, ... subsecretaría, gabinete, oficialía mayor, seguridad...) y si es urgente en 5 minutos estamos hablando.

Que es lo que no te entra en la cabecita que no estaba atendiendo llamadas de ningún tipo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Supongo que sería gente mayor en una segunda o tercera planta, no a pie de barro

A que nivel has llegado 
Al más bajo, inmundo y rastrero posible, como siempre que toca citarte, porque es el ecosistema en el que hay que buscarte.
Por suerte a mi se me pasa rápido, en cuanto le doy a enviar. Tú estás jodido de por vida.

Yo lo que tengo claro que aunque queriendo la dimisión de Mazón, no voy a participar en la fantochada de esta tarde.

Primero, porque hay que exigir todas las dimisiones, y se quedan muy cortos con Mazón. Pilar Bernabé, Sánchez, Marlaska, el director de la Confederación, la ministra que anda en Bruselas y las dos conselleras rubias. ESTO COMO POCO. Todos con su pensamiento partidista y sus tácticas de menor daño político han dejado a la población de los pueblos abandonados. No es de extrañar que en los pueblos se gritase "asesinos" a Mazón y a Sánchez, más "Pedro Sánchez hijo puta" si no tuviesen clarísima la responsabilidad de ambos.

Segundo, que entre los convocantes ande gente de ultraizquierda que no ha movido ni un dedo ni una peseta, que se han visto totalmente rebasados por el altruismo de toda una sociedad y organizaciones a las que han estado insultando desde Twitter sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA por el mismo pueblo que dicen defender. Y además en una zona donde el IMV es general y donde se supone que tendrían su base de voto y los han abandonado. Porque solo buscan un rédito político ahora que andan desaparecidos.

Tercero, porque tengo 50 y no soy subnormal, porque no soy una puta charo conspiracionista a la que tomar el pelo. Con su pan se lo coman, pero esta manifestación es una charlotada.

Esta tarde aquello de lleno de pobres anormales y unos muchísimos que no se han visto salpicados por una gota de barro porque más allá de Tres Cruces han decidido no pasar.

Que es lo que no te entra en la cabecita que no estaba atendiendo llamadas de ningún tipo?

Yo pencando me he puesto hasta a comprar y vender acciones o a hacer los presupuestos de la semana. La última vez que me aconejé ella cogió el teléfono y siguió cabalgándome mientras hablaba con su madre.

Entiendo que un ser humano medianamente normal estas cosas no las hace...

Que Mazón es gilipollas ya lo sabemos.

¿De verdad no hay un número dos que tome decisiones?¿No puede un presidente de Gobierno, una ministra o una delegada del gobierno ponerse en marcha porque hay un idiota "que no me coge el teléfono"?

Vete a cagar, @Ferris.

Tiene cojones que estando al lado de esos pueblos hayas preferido quedarte en casa comiendo bollos. Ha habido gente en Benimaclet organizando cargamentos de camiones para las víctimas, que no hacía falta ni mancharte un poco ni andar demasiado.

Pero lo que te joder es que los inútiles de los tuyos perdieran las elecciones el año pasado, porque telita cómo habría sido la cosa con los indocumentados que había en la Generalitat hasta el año pasado. Ahora te cobras tu venganza, ¿eh?

Yo lo que tengo claro que aunque queriendo la dimisión de Mazón, no voy a participar en la fantochada de esta tarde.

Primero, porque hay que exigir todas las dimisiones, y se quedan muy cortos con Mazón. Pilar Bernabé, Sánchez, Marlaska, el director de la Confederación, la ministra que anda en Bruselas y las dos conselleras rubias. ESTO COMO POCO. Todos con su pensamiento partidista y sus tácticas de menor daño político han dejado a la población de los pueblos abandonados. No es de extrañar que en los pueblos se gritase "asesinos" a Mazón y a Sánchez, más "Pedro Sánchez hijo puta" si no tuviesen clarísima la responsabilidad de ambos.

Segundo, que entre los convocantes ande gente de ultraizquierda que no ha movido ni un dedo ni una peseta, que se han visto totalmente rebasados por el altruismo de toda una sociedad y organizaciones a las que han estado insultando desde Twitter sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA por el mismo pueblo que dicen defender. Y además en una zona donde el IMV es general y donde se supone que tendrían su base de voto y los han abandonado. Porque solo buscan un rédito político ahora que andan desaparecidos.

Tercero, porque tengo 50 y no soy subnormal, porque no soy una puta charo conspiracionista a la que tomar el pelo. Con su pan se lo coman, pero esta manifestación es una charlotada.

Esta tarde aquello de lleno de pobres anormales y unos muchísimos que no se han visto salpicados por una gota de barro porque más allá de Tres Cruces han decidido no pasar.
¿Por que no esperan a organizar la protesta más adelante y van todos a limpiar con @Ferris ?

No hace falta ir a limpiar a los pueblos ahora, te lo dice la peña de allí.
Hace falta maquinaria y efectivos del ejército. Una vez limpias las calles de trastos y baldeadas, otra vez toda la ayuda que haga falta a dejar las cosas como estaban o mejor.
Pero ahora hacen falta tractores, orugas y camiones que se lleven todo de las calles.

Imagen de WhatsApp 2024-11-09 a las 11.38.17_b57270f1.webp

Imagen de WhatsApp 2024-11-09 a las 11.38.24_e87fdc8e.webp

Centro de Paiporta esta mañana.

Si ayer la cifra oficial de muertos era de 223, ¿cómo es que hoy la cifra de muertos es de 220? ¿Ha resucitado alguno, o qué?

Nachete es el Mazón del foro, si lo dejan unas semanas más aquí no entra ni ferris, mira que es jodido, un foro donde el grueso enfila la cincuentena y salvo el bobo de turno se autogestiona, bien, en este entorno Nachete se las arregla para cagarla. Honores. Por algún motivo se cree inteligente, supongo por los cuatro palmeros tristes que le reían las gracias cuando mutilaba este foro, pero sus aportaciones tienen el común denominador de la irrelevancia y la redundancia, ni aportan nada novedoso ni permiten intuir un atisbo de pensamiento desarrollado propio. Es un imbécil sin más.

Evidentemente no soy la izquierda, ni la representó, me sudán la polla moros y gitanos, anularia cualquier ayuda social que reciban o la vincularla al tiempo cotizado, me da por culo la izquierda guachi de colorines y minorías, no porque no tengan que tener sus derechos, sino porque no son tantos para el espacio que ocupan y sus preocupaciones no afectan una puta mierda. Multaria a cualquier cerda con burka, expropiaria las Iglesias, se las daría a patrimonio y las gestionará como museos/centros sociales, eso sí, les dejaría hacer sus mierdas de misas y tal.

Pero bueno, tampoco el PP es de derechas, es una panda de golfos que defiende sus intereses y los de 4 grupos empresariales afines, ni Podemos o similares tienen nada de comunismo o de izquierda radical, lo unico que han hecho son cuatro medidas marranas como subir el SMI y poner alguna ayuda. Pero en este foro son el demonio comunista.

No sigo consignas o líneas oficiales porque básicamente no las leo ni sigo.

Atrás
Arriba Pie